Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Jue Nov 19, 2009 6:43 pm

Hola me llamo Carlos y soy diseñador e ilustrador. Tb soy socio de la marca textil Provocarte.

Nuestra empresa hace ropa para muchos sectores, pero he conseguido convencer a mis socios para sacar una colección que os puede gustar ya que está inspirada por las famosas razas de los Orcos, Enanos, elfos, humanos guerreros etc. y por tanto con mucha influencia del mundo Warhammer tb.

A ver que os parecen, podéis verlas en http://provocarte.com

Se llama Warlord y aquí os pongo un ejemplo aunque no sé si se verá bien... mejor quizá verlas en la web, q hay más.
Estarán en unos días en muchas tiendas de todo Madrid.

Salud y agradezco todas vuestras sugerencias y comentarios para mejorar o ampliar la colección si gusta.

Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por Roland » Jue Nov 19, 2009 11:52 pm

Hola lobozzz, me parecen muy buenas las camisetas.

El proximo 20 de diciembre celebramos nuestro torneo de Navidad de warhammer si os interesa podéis pasaros y os dejamos espacio para montar un mostrador. Échale un vistazo al foro de torneos.

Un saludo,
Jaime
Imagen

lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Vie Nov 20, 2009 1:23 pm

Muchas gracias por la opinión y la oferta.
En general vendemos a las tiendas, pero tb lo hacemos en eventos tipo expocomic etc.
Vuestro torneo tiene muy buena pinta.
Esperamos poder asistir y de paso recabar sugerencias para próximos diseños de camisetas.

Saludos

Carlos

thechyper

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por thechyper » Vie Nov 20, 2009 1:37 pm

y cuánto valen?
he visto vuestra web, tienen muy buena pinta

lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Sab Nov 21, 2009 2:51 pm

En las tiendas cada comerciante fija el precio de venta al público, pero será el habitual en camisetas de calidad con buenas ilustraciones, normalmente de 17 a 20 euros.

En los eventos y certámenes tipo expomanga, expocomic etc siempre más baratas, ya que afluye más público y hay más competencia y más ventas en pocos días.

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por KAL » Sab Nov 21, 2009 8:16 pm

Saludos Carlos:
Me parecen muy atractiva vuestra idea pero, ¿habéis pensado hacer lo mismo con el universo de Warhammer 40000? Por otro lado, somos muchos los tipos "grandotes" que de un modo u otro estamos metidos en esta afición y tenemos una gran e imoperiosa necesidad: tallas grandes, amigo. Hasta la XXXL o más.
Es decepcionante el ver la cantidad de camisetas que nos gustan de todo tipo (comic, Sci-Fi, Star Wars, etc) que no podemos vestir por la escasez de tallas grandes... Frustrante de veras... :( :(
Y también los tipos "grandotes" tenemos derecho a reinvindicar nuestra condición de friks ;) ;)
Un saludo y gracias:

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Lun Nov 23, 2009 9:40 am

hola,

si esta colección tiene buena aceptación, sí haremos una basada en Warhammer 40000. Siempre con ilustraciones nuestras similares a las originales, pero dentro de la legalidad. Yo personalmente no entiendo como la casa "madre" no las hace y vende, teniendo en cuenta lo bien que quedarían y a sus seguidores, q seguro responderían bien. Igual acabamos trabajando nosotros para Warhammer ;), ya que hacer este tipo de camisetas ilustradas en serigrafía es bastante difícil para la mayoría de empresas. Y digo técnicamente.

Respecto a las tallas grandes, de estas tenemos hasta XXL, pero te aseguro que de esta marca ya son muy grandes. Seguro que igual o mas que las XXXL de otras marcas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados