Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Jue Nov 19, 2009 6:43 pm

Hola me llamo Carlos y soy diseñador e ilustrador. Tb soy socio de la marca textil Provocarte.

Nuestra empresa hace ropa para muchos sectores, pero he conseguido convencer a mis socios para sacar una colección que os puede gustar ya que está inspirada por las famosas razas de los Orcos, Enanos, elfos, humanos guerreros etc. y por tanto con mucha influencia del mundo Warhammer tb.

A ver que os parecen, podéis verlas en http://provocarte.com

Se llama Warlord y aquí os pongo un ejemplo aunque no sé si se verá bien... mejor quizá verlas en la web, q hay más.
Estarán en unos días en muchas tiendas de todo Madrid.

Salud y agradezco todas vuestras sugerencias y comentarios para mejorar o ampliar la colección si gusta.

Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por Roland » Jue Nov 19, 2009 11:52 pm

Hola lobozzz, me parecen muy buenas las camisetas.

El proximo 20 de diciembre celebramos nuestro torneo de Navidad de warhammer si os interesa podéis pasaros y os dejamos espacio para montar un mostrador. Échale un vistazo al foro de torneos.

Un saludo,
Jaime
Imagen

lobozzz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:23 pm

Re: Me presento, hacemos Camisetas inspiradas en Warhammer...

Mensaje por lobozzz » Vie Nov 20, 2009 1:23 pm

Muchas gracias por la opinión y la oferta.
En general vendemos a las tiendas, pero tb lo hacemos en eventos tipo expocomic etc.
Vuestro torneo tiene muy buena pinta.
Esperamos poder asistir y de paso recabar sugerencias para próximos diseños de camisetas.

Saludos

Carlos

thechyper