El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por theodrid » Mar Mar 25, 2014 11:15 am

Magu escribió:Pues a mi no me disgustó no es un peliculón ni mucho menos pero cumple con lo que promete.

Parece ser que ninguna pelis de zombies desbancará a 28 días después como la mejor del género.

En 28 días, no son zombies , son infectados
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por Magu » Mar Mar 25, 2014 1:33 pm

theodrid escribió:
Magu escribió:Pues a mi no me disgustó no es un peliculón ni mucho menos pero cumple con lo que promete.

Parece ser que ninguna pelis de zombies desbancará a 28 días después como la mejor del género.

En 28 días, no son zombies , son infectados

Para mi son Zombies, puedes cambiar la terminología pero sigue siendo el mismo género de cine.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por diegorg » Mar Mar 25, 2014 4:38 pm

yo estoy con tigo Magu, a mi no me parecio tan mala, pero pocas son las pelis que aguantarian la critica de culebras
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por Roland » Mar Mar 25, 2014 9:56 pm

Pues ahí dejo otra la segunda parte de 300, mala no, lo siguiente... solo se salva una escena de 30 segundos cuando salen las "dos" protagonistas...
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por Culebras » Mar Mar 25, 2014 10:06 pm

Mañana iba a destripar semejante engendro.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
sanjuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2014 7:55 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por sanjuro » Mié Mar 26, 2014 8:21 pm

A mi Guerra Mundial Z me ha parecido digna (sin entrar en divisiones de zombies o infectados, que porcierto es una pena que haya tantas películas en la vertiente de infectados por un virus en vez de no-muertos)

La secuela de 300 me pareció abominable. La primera es épica, con frases lapidarias y visualmente una gozada. La secuela no consigue acercarse a la original en ninguno de esos apartados. El prota, que le conocía de verle en Strike Back está un poco soso y Eva Green aunque está tremenda tiene un personaje que no tiene pies ni cabeza

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por Inilion » Mié Mar 26, 2014 11:12 pm

Por lo menos espero que no paguéis por esas basuras infames e infectas. A uno se le que queda mejor cuerpo al ver semejantes mierdas si son bajadas de alguna página de las que pululan por ahí.

Avatar de Usuario
sanjuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2014 7:55 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por sanjuro » Jue Mar 27, 2014 7:54 pm

Inilion escribió:Por lo menos espero que no paguéis por esas basuras infames e infectas. A uno se le que queda mejor cuerpo al ver semejantes mierdas si son bajadas de alguna página de las que pululan por ahí.
Pues yo lo hice todo al revés, pagúe por la secuela de 300 y me bajé Guerra Mundial Z. Y personalmente no la pondría aquí en este post la verdad, como decía me parece más que buena y quiero romper una lanza a su favor. Quizá no esté a la altura de el amanecer de los muertos pero creo que está muy conseguida. Estoy seguro que nadie se va a olvidar de escenas como la del avión o la de los zombies haciendo montañas humanas para pasar el muro en Jerusalém o todo el principio con el qué coño está pasando aquí y todos a correr por patas. Para mi gusto es de las mejores películas del género que se han hecho en los dos o tres ultimos años, leñe en IMDB tiene un 7 coma algo, así que tan mala no será. Me hice hace menos de un año una recolección de fotos de películas de zombies para hacer un calendario para imprimir y algunas de las fotos más guapas, por composición colores y demás son precisamente de esa película, a años luz de otras que "triunfaron" en taquilla como las de 28, Resident Evil, Warm Bodies, Planet Terror... y no sigo. Es cierto que de una película de zombies te esperas más casquería como en la bendita The Walking Death, pero la tensión y la sensación de perdida y soledad en un mundo debastado está perfectamente retratada a mi gusto. Y visualmente me parece excelente, muy superior a la serie B típica del género.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por Ursus » Vie Mar 28, 2014 8:27 am

Opino de la que he visto Guerra mundial Z
Si se hubiese llamado Zombies Dopados o Muertos espidicos se puede ver, eso si si la Llamas Guerra Mundial Z y supuestamente te vasas en el libro, no vale ni para limpiarse el culo en el campo, prefiero hojas de higuera o incluso piedras. Estoy muy cansado y por eso he dejado de ir al cine de primeras de en base al titulo de un libro hacer una pelicula que no respeta nada del libro. Primero me lo bajo y si me gusta en screem luego pago el cine. Me recuerda a Soy Leyenda que esta bastante mejor.

Avatar de Usuario
sanjuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 24, 2014 7:55 pm

Re: El rincón de las pelis infames.... (Contiene SPOILER)

Mensaje por sanjuro » Vie Mar 28, 2014 5:21 pm

bueno, soy leyenda para nada está mal, pero de eso a recordar... en Soy leyenda la catatastrofe ya ha ocurrido...
Respecto al libro ahí ya no puedo decir nada. Evidentemente si leiste el libro antes te sentirás traicionado, cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados