El nuevo juego de Bad Roll Games "Punkapocalyptic"

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

El nuevo juego de Bad Roll Games "Punkapocalyptic"

Mensaje por Selva » Mié May 14, 2014 3:12 pm

Bueno, pues este es un juego recien sacado creado aqui en la peninsula. El reglamento, transfondo, facciones y todo lo podeis descargar en su página oficial del juego, pinta bastante bien, ya me he impreso el reglamento, solo queda probarlo :D si alguien se anima podriamos probar el juego.

Web: http://www.badrollgames.com/

Punkapocalyptic es un juego de miniaturas de 30 mm, creado por Bad Roll Games, que simula escaramuzas entre bandas en un mundo post-apocalíptico macarra y letal.
Los poderosos han creado sus mega-ciudades y han dejado al resto del mundo devastado. La lucha por los recursos y la supervivencia es encarnizada. La vida no vale nada. Bandas de pandilleros realizan incursiones, peligrosos mutantes acechan desde las ruinas... bienvenidos al Páramo, bienvenidos a Punkapocalyptic.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: El nuevo juego de Bad Roll Games "Punkapocalyptic"

Mensaje por AyA » Jue May 15, 2014 5:13 pm

Gracias por el aporte, Selva. Aunque no es el trasfondo que más me gusta si quedáis para una prueba me apunto. Un saludete :-)

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El nuevo juego de Bad Roll Games "Punkapocalyptic"

Mensaje por diegorg » Jue May 15, 2014 9:10 pm

yo tambien me apunto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: El nuevo juego de Bad Roll Games "Punkapocalyptic"

Mensaje por Hector » Vie May 16, 2014 11:58 am

Tiene buena pinta, pero no sé si meterme en otro juego más, que ya van muchos :lol: . De todas formas si puedo me paso el día que lo probéis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados