duda sobre orcos

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

duda sobre orcos

Mensaje por fedetroll » Sab Dic 26, 2009 10:26 pm

hola chicos soy bastante nuevo en el fantasy y no se si para poder llevar pergaminos de dispersion es necesario que en el ejercito valla un chaman o si puedo equipar a mis heroes orcos con los pergaminos .

saludos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: duda sobre orcos

Mensaje por Culebras » Sab Dic 26, 2009 10:56 pm

Los pergaminos son objetos arcanos y estos solo pueden ser llevados por hechiceros.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: duda sobre orcos

Mensaje por fedetroll » Sab Dic 26, 2009 11:24 pm

ajam ok . gracias por sacarme de la duda . me toca retocar para el lunes jejejejej .

:mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: duda sobre orcos

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 02, 2010 9:40 pm

para no cargar mucho el foro aprovecho este post para espredar este deconocimiento mio jejejeje . ¿ como haceis para que se vean imagenes en los mensajes ? tipo la del libro de los agravios que el otro dia hice una chapuza que no veas para colgar el informe de batalla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados