Mes de Junio - Circulo de Sangre

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Culebras » Dom May 17, 2015 12:20 am

Pues ya que el mes de junio es el mes de Circulo de Sangre, abro este tema para debatir que necesitamos construir o comprar.

La Posada de 4Ground http://www.4ground.co.uk/Default.aspx?page=268&pid=987, sería una gran compra. ¿Quién estaría interesado?

A parte de eso, que pensais que deberíamos construir - aprovechando casas de bolt para reformala y hacer algún barrio.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por fedetroll » Dom May 17, 2015 12:29 am

Es preciosa la posada y perfecta para jugar . yo aportaria .

Aun no he tenido tiempo de leer todo el trasfondo , pero hay barrios como el barrio pobre ( casas ruinosas ) , barrio noble o la zona del puerto donde destacan los prostibulos . La plaza de los asesinos tambien tiene importancia y se caracteriza por un enorme arbol en su centro segun vi en alguna imagen . Ya os contare mas segun valla leyendo ;)

Para representar infragorma ( ciudad mas grande, antigua y peligrosa que la propia Gomarlak ) habia pensado en comprar un par de planchas y pintarlas de un tono rojizo infernal o algo asi ¿ que os parece ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por fedetroll » Dom May 17, 2015 12:38 am

plaza de los asesinos :
Imagen

ciudad de gormalak :
Imagen

mercados de gormalat .
Imagen
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Culebras » Dom May 17, 2015 12:53 am

Que os parece si hacemos la plaza de los asesinos como primer proyecto?

Podiamos hacerla con planchas de terreno esculpiendo las baldosas. Y el arbol en el centro. Alrededor las casas necesarias.

Que tamaño tendria que tener fede?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por fedetroll » Dom May 17, 2015 8:20 am

Ni idea , lo que nosotros queramos meterle , las mesas de juego son 120x120 , asi que igual con que sea la mitad de eso y asi nos queda espacio para poner casas alrrededor etc etc
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por albeiren » Lun May 18, 2015 8:16 am

La casa es espectacular pero me parece un poco cara.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Kaool » Lun May 18, 2015 12:59 pm

La plaza de los asesinos tiene el gran arbol y esta llena de tabernas, no digo na y lo digo to.
Por menos coste de lo que es la taberna tenemos esto
http://www.4ground.co.uk/Default.aspx?page=268&pid=806

El otro dia vi la casa oriental que proponia sergyck y no lo veo. La escala es muy muy pequeña, no caben las minis por el pasillo, es muy bajita, etc.
Se supone que es una casa y parecia un puesto de Frigo cuando metias la mini dentro.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Culebras » Lun May 18, 2015 1:09 pm

Esas casas las he visto en atlantica. Son 20 y tantos euros cada una. Estan muy chulas. Podiamos pillar alguna

En cuanto a las casas de Sergyck. Yo la que vi la veo perfecta para hacer un jardin zen de Ronin. Como casa es chica.

Para casas de Ronin lo suyo es terminar las que hay a medio hacer. Pero esa ya es otro mes
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Sergyck » Lun May 18, 2015 1:12 pm

Ya, son un poco pequeñas, pero realmente es que no son casas, sino puestos de venta, esa en concreto es un puesto de venta de té.
Yo he pillado algunas por mi cuenta, que creo son un poco más grande pero que para jugar en interiores no son viables, si acaso para otros juegos, y una para zombies, de un bareto americano.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Kaool » Lun May 18, 2015 1:58 pm

Tengo algunas dudas sobre el juego:

1. ¿Se puede hacer una cofradia de orcos? Son criaturas malignas y no se si se puede.
2. ¿Se puede hacer una cofradia en la que uno de sus componentes sea un orco?

3. A la hora de hacer la ficha del personaje hay que hacer tiradas de dados. ¿Hay que hacerlas con un testigo o cada uno se fia de lo que su rival le ponga encima de la mesa?

Aún no he jugado y estoy leyendo el reglamento con lo que me surgiran multitud de dudas. Quizas si juego una partida se disipen.
Por otro lado no se si este es el post adecuado para expresarlas.
Pido disculpas por adelantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados