Donación al club

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Donación al club

Mensaje por Rober » Dom Ene 01, 2017 11:50 pm

Bueno chicos, al final he tardado un poco más de lo previsto en llevaros las minis. Os he dejado unas cuantas cosas, montadas sin montar, a medio pintar imprimadas, en fin hay de todo. Espero que ahora estas figuras pasen a mejor vida y dejen de acumular polvo.
Me alegro mucho del buen ambiente que he visto en el club, da gusto ver a los viejos amigos y también ver que hay nuevas caras.
Lo que le he dicho a Diego y a los allí presentes, utilizad las minis como queráis, son para todos los miembros del club pero no las vendáis por favor! Solo os pido que cuando sea posible y tengáis tiempo me gustaría que montarais y pintarais la caja de 3 motoristas orkos del 40k, cuando estén listas me mandáis unas fotillos.
Un abrazo a todos y feliz año!!

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Donación al club

Mensaje por karlos » Lun Ene 09, 2017 1:27 pm

Rober, aunque no nos conozcamos personalmente si hace falta me comprometo a pintar y montar esas tres motos!!! Tengo que pasar esta semana por el club así que si las veo y recuerdo me las llevo y te las dejo lo mejor posible. También si hace falta terminar de montar algo, me da menos pereza que pintar.

Y sobre el ambiente, con el poco tiempo que llevo siempre me ha impregnado el buen rollo que hay en el club.

Un saludo y gracias por todo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados