Busco colaboradores para realizar una serie de jornadas

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Orkoespacial
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 18, 2013 2:30 am

Busco colaboradores para realizar una serie de jornadas

Mensaje por Orkoespacial » Dom Mar 20, 2016 2:56 am

Hola.

Es posible que no me conozcáis, pero yo si os conozco de haber estado tres años en vuestras jornadas y mercadillo que realizáis en diciembre.

Os escribo, para animaros a participar en una serie de jornadas que quiero realizar en Madrid, de momento tengo en mente realizar estas tres jornadas:

Jornada de El Señor de los Anillos

Lo quiero realizar el día 4 de junio en la tienda GoblinTrader Madrid Norte, ya que allí tenemos mucho espacio, muy buenas mesas y escenografía para los juegos de miniaturas, mesas grandes para los juegos de mesa y de rol, también tenemos bar, es decir váter tanto de hombres como de mujeres, muy importante, un horario muy bueno, muy buena ubicación...

Ahora, a GoblinTrader Madrid Norte hay que avisar con al menos un mes de antelación, y es posible que la GoblinTrader Madrid Norte nos cambie la fecha, y que haya que buscar una nueva fecha. Pero de momento la idea es hacerlo el sábado 4 de junio desde las 16:00 hasta las 23:00.

La idea es realizar una jornada con juegos de mesa, de cartas, de rol, de miniaturas y de otros tipos de juegos. Si alguien se anima a realizar algo de videojuegos, el centro juvenil de Vallecas Mi Sitio de Mi Recreo tiene una estupenda sala de informática. Para conferencias, presentaciones, ponencias, charlas... podemos usar la tienda, aunque es muy probable que lo hagamos en el centro juvenil Tetuán Punto Joven o el centro juvenil de Vallecas Mi Sitio de Mi Recreo. No podemos realizar todas las actividades en la tienda, es posible que algunas de ellas se tenga que hacer fuera de la tienda.

Jornada lúdica del aprendizaje de idiomas antes del verano

Es una jornada lúdica y educativa, ya que está orientada a los juegos del aprendizaje de idiomas. La idea inicial era realizarla en la Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel, que es donde yo estudio actualmente inglés, el problema es que antes del verano no me dejan, por lo cual hay que hacerlo en otro sitio. Tengamos en cuenta que al año quiero realizar dos jornadas idiomáticas.

No consiste en jugar a juego que no han sido traducidos, sino a juegos que estén orientados al aprendizaje de idiomas. La idea es que haya juegos de mesa, videojuegos y otros tipos de juegos. También que haya conferencias, ponencias, charlas...

La fecha es el día 21 de Mayo, en el centro juvenil Tetuán Punto Joven que sería un sábado de 16:00 a 20:00., ya que al estar en Cuatro Caminos tiene muy buena ubicación. Para el tema de videojuegos es posible que nos fueramos al centro juvenil Mi Sitio de Mi Recreo en Vallecas.

Os aviso que el centro juvenil Tetuán Punto Joven es probable que nos cambie la fecha, y que hay que buscar otro día para poder hacer la jornada.

Jornada lúdica del aprendizaje de idiomas después del verano

Lo mismo que antes, pero esta vez seria hacerlo en la Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel. No puedo poner fecha, ya que antes del verano es decir antes de que acabe el curso 2015/2016, tengo que dejar en secretaría una hoja a la jefa de estudios, en el que digamos todo que haremos en la jornada, y esperar a que ella me de el visto bueno y me busque una fecha.

Conclusiones

Si alguien desea participar, estupendo, que diga que tiene previsto realizar en las tres jornadas.

Ya sabéis, que antes de concretar la fecha 100%, en las tres jornadas primero hay que presentar un informe con lo que se va hacer en las tres jornadas, para que la tienda y los centro juveniles nos den permiso.

¿Alguien se anima?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados