nueva mesa 28mm

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

nueva mesa 28mm

Mensaje por karlos » Vie Jun 03, 2016 11:12 am

Pues eso, ya se lo comente a algunos. He llevado una mesa para juegos de 28mm ambientada en la 2ªGM, en especial en la escena final de la pelicula Salvar al soldado Ryan.

Teneis fotos aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... f5999e7099

Pues el tema es que la regaló al club, para que la disfruteis :D La hice una estantería, pero no hice bien la cuenta y me faltan unos cuantos tornillos para acabarla. La deje en una esquinita mientras, para que molestase lo menos posible, hasta que me digais donde quereis que la dejemos. Las casas se pueden mejorar y esta un poco tocado el tablero de tenerlo en un garaje muerto de asco más de un año.

Se puede ampliar y hacer más chorradas con el :D, tenia en mente el escenario del desembarco de normandia (me traje un cubo de arena de allí para hacerlo) y que se pudiese empalmar con este.

Así que espero que os guste, se use y disfrute mucho!!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por Culebras » Vie Jun 03, 2016 12:06 pm

Pasote de mesa. :) :) :) :)

Aunque ya jugamos una vez un escenario basado en Salvar al soldado Ryan, dan ganas de repetirlo viendo la mesa.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por karlos » Vie Jun 03, 2016 1:32 pm

se pueden hacer mas tableros de lo que digáis, tengo un buen amigo manitas, que por unas cervecitas hace milagros :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por fedetroll » Vie Jun 03, 2016 6:35 pm

Gracias Carlos , por la donacion , se agradece de veras . !! Es preciosa !! y ademas uno de los juegos que mas gustan en el club . Asi que veras y disfrutaras de muchas partidas en el jejejeje .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por Kaool » Sab Jun 04, 2016 12:32 pm

Ayer pude ver la mesa y esta muy bien. Necesita algún retoque por que se ve algo de deterioro. Nada que no se pueda resolver en una horita de aerografo.
Por sacarle alguna pega lo de usar como base un dm de 2cm de grosor es como mínimo pesado.

En la liga de bolt le vamos a dar candela a base de bien. En alguna partida que me toque jugar me voy una hora antes y si no tienes inconveniente retoco alguna cosa con el aero.

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por karlos » Sab Jun 04, 2016 3:20 pm

Como si fuera vuestra!!! Seguro que lo que hagas queda de lujo.

Lo del dm, como me la hicieron jeje, no dija na. Tenemos en mente la del desembarco

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por theodrid » Sab Jun 04, 2016 8:17 pm

De esa tengo varias ideas.... Para el desembarco
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: nueva mesa 28mm

Mensaje por Titanius » Mar Jun 07, 2016 4:35 pm

Jo...que pasada de mesa, ganas ya de estrenarla, vaya que la primera partida de liga va a ser ahí sí o sí!!!!!

Muchas gracias Karlos!!!
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados