PODCAST 7G LA HORA DE LA CULEBRA "KING´S OF WAR"

Los wargames de mas actualidad por Miguel Engelmo "Tío Culebras"
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PODCAST 7G LA HORA DE LA CULEBRA "KING´S OF WAR"

Mensaje por Gakis » Mié Abr 26, 2017 7:33 pm

Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 6567 veces
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 6567 veces




Podcast de Séptimo grado La hora de la Culebra Dirigido por Tio Culebras (Miguel) que habla sobre el wargame King´s of war con Antonio (Theodrid), Sergio Keko y Angel (Gakis) ....

snake-horoscope.jpg
snake-horoscope.jpg (32.36 KiB) Visto 6567 veces
snake-horoscope.jpg
snake-horoscope.jpg (32.36 KiB) Visto 6567 veces

Segundo episodio de La Hora de La Culebra dedicado al juego de Estrategia con miniaturas de Fantasia Kings of War.
En la primera parte desgranaremos los cambios aparecidos en el suplemento dedicado para juego competitivo, Clash of Kings.
En la segunda parte del programa debatiremos sobre las formas de juego que tiene Kings of War, hablando con miembros del equipo español de ETC.
En la tercera parte, Angel, nos explicará la campaña que realizamos el pasado año en el club y como la concibió.



http://www.ivoox.com/hora-la-culebra-ep ... 909_1.html
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PODCAST 7G LA HORA DE LA CULEBRA "KING´S OF WAR"

Mensaje por diegorg » Jue Abr 27, 2017 10:29 pm

Muy bueno chicos de verdad me lo he pasado muy bien escuchándolo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PODCAST 7G LA HORA DE LA CULEBRA "KING´S OF WAR"

Mensaje por Gakis » Jue Abr 27, 2017 11:01 pm

Ahora desde esta perpectiva nueva que tengo, como cuesta hablar e intentar ser claro sin divagar y perderte, me es mucho más fácil valorar ese gran trabajo que haceis con los Podcast, que para no ser profesionales, no teneis nada que envidiarlos: los temas tratados, la dirección de los programas, las conversaciones, el montage.... todo espléndido.... Fue una gran iniciativa planteada en su momento y me alegro que todos quiesieran que avanzase el proyecto por que valeis para ello, seguir así "Culo veo culo quiero" y "la hora de la culebra" y todos los demás que están por venir....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: PODCAST 7G LA HORA DE LA CULEBRA "KING´S OF WAR"

Mensaje por fedetroll » Vie Abr 28, 2017 9:26 pm

Muy bueno . Si señor ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados