Página 1 de 1

RECUERDO DEL 2017

Publicado: Mié Dic 27, 2017 8:48 pm
por Gakis
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 852 veces
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 852 veces


Un nuevo año finaliza, un año lleno de batallas, partidos, combates y rol.... Echando la vista atrás y en mi memoria no entra todo, recuerdo a bote pronto....

El primero torneo 7G Oficial de King´s of war con su polémica, las partidas de Rol de Fede Troll en A&D, las partidas de rol de Miguel Culebras en el Señor de los anillos, el regional de Imperial Asault con los chicos de Ludus Belli, el primer torneo Oficial Nacional de Bolt Action de Jorge Barbancho, El torneo de Saga de los "Campos fortunáticos" de Miguel y Kaool, La fuerza del Punkapocalyptic y su final en el club con el gran trabajo de Selva, el Blood Bowl de Blapy con la Séptima bowl 9ª edición, la Chain Bowl, la Old bowl o la Linemen Cup, el primer torneo de Blood Bowl de los Toros de Luis, la lucha de Fede-Troll por meter Krynnea en el club con sus más de tres torneos este año, los maravillosos podcast de 7G, a cual mejor, la quedada de Saga de la guerra de los warlords y la macroquedada de preliga de Saga, como no, el auge de Saga con multitud de quedadas para aprender los novatos y por lo que yo opino la gran liga de Saga que se está celebrando, la escenografía de Román de la que nos hacemos participes en sus éxitos en los torneos de escenografía de Punka y de la que nos sentimos tan orgullosos cuando montamos una mesa con ella, el inicio de la 1ª Liga de Kow por Karlos, los éxitos en torneos externos de kow de Jesus, Arturius o Keko, la macroquedada del día de los muertos de King´s of War, las megabatallas de napoleónicos de Blucher o Tercios con Giorgio, Miguel, Aya o Manu, el Picket Charge y Fist full of lead que nos acerca al Oeste americano por parte de Borja, La macrobatalla de los Cinco ejércitos del Señor de los anillos de Diego, el impresionantemente divertido y estetico Space Hulk de Theodrid, las realistamente impresionantes mesas de bolt action, las quedadas para organizar y limpiar el Club, allí vi gente que ni conocía, la incursión de Sword point y Congo, con multitud de partidas pese a ser una novedad, los increibles Viernes noche y los Sábados por la mañana con los "Míticos" jugadores de juegos de mesa, sin ellos ese rinconcito perdería mucho color. Las grandes discutiones con Manu o Erekose.... siempre polémicos..

Y como no Las FREAKS WARS y la participación activa de séptimo grado gracias a Diego y los chiscos de Punka (Roman y Selva) y no lo último pero si la guinda del pastel, Las Jornadas de puertas abiertas del 25 aniversario del club, un gran trabajo de todos....

Todo esto no muestra todo un año de camaradería, amistad y buen rollo que se desprende cuando entras por las puertas de este mítico club, donde todos son vienvenidos, "Di amigo y entra" es la frase que escuché una vez a un gran socio y creo que es la frase que más nos representa.

El impresionante ambiente desinteresado que nos ha hecho crecer, la cantidad de juegos jugados, no creo que haya muchos club tan activos dentro y fuera de sus puertas en tan variados temas, en la buena cantidad de sócios actuales de la que se compone el club (con la primera chica que yo por lo menos haya conocido Nuria) y muy activos para echar una mano en todo, en las redes sociales con el foro donde se ha visto como aumentaban el número de amigos de dentro y fuera apuntados que nos siguen y el Facebook de Theodrid....

Sois muy grandes, somos una familia, atípica pero una familia.... de Frikis y raros.... pero no os cambio.

Seguro que me he dejado a muchos en el camino, buenos amigos como Julian (Murazor), Kno, Giorgio, Castle.... y la vuelta de un hijo pródigo Titanius, pero seguro que aparecen en el video de Diegorg, así que disfrutar de un año en imagenes de socios....

https://youtu.be/LNGfFPDoyUs

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Mié Dic 27, 2017 10:06 pm
por diegorg
Que bonito Ángel, la verdad es que es un orgullo contar con vosotros como amigos

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:28 pm
por Kaool
Joder Ángel casi me sacas las lágrimas.
El vídeo me gusta mucho pero tus palabras me llegan.
Personalmente estoy muy satisfecho de formar parte del club. Como en todos los sitios hay gente más activa o menos pero por lo general del club salen iniciativas muy sobresalientes.

Un abrazo a todos.

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Jue Dic 28, 2017 12:24 am
por Borja
Angel que razón tienes y que bien describes el espíritu de septimo grado. Despedimos ya pronto un gran año pero de lo qumejor estoy seguro es que 2018 va a a ser aún mejor. Cada vez somos más socios, más amigos y se hacen más iniciativas. Iniciativas para 2018? Van a salir a patadas. Yo por mi parte voy a darle a la campaña de tercios, de guerra civil americana, jugaremos macrobatallas napoleonicas, swordpoint, fistfull of lead y quien sabe que más, pero en todo caso espero poder encontrar más tiempo para ir a séptimo grado y conocer mejor y disfrutar más y a más amigos del club. Os hago un adelanto un proyecto en el que llegó currando bastante tiempo y está calentito para empezar a probar y es nada menos que unas reglas de juego rápidas para un juego que estoy desarrollando para batallas de grandes flotas multijugador de guerra aero naval en la Segunda Guerra Mundial y para el que pronto pediré colaboradores para terminar de probar los mecanismos y las tablas y poder lanzarlo muy pronto en 2018 y comenzar una campaña de la batalla de Guadalcanal que también espero que acabe siendo por tierra mar y aire ligándola a Bolt Action?
No solo me alegro del maravilloso año que hemos vivido en septimo grado Dino que estoy ansioso por saber que 2018 será aún mejor.
Gracias a todos por permitirme tener amigos como vosotros

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Jue Dic 28, 2017 12:25 am
por Borja
Disculpad las erratas pero cada vez soy más viejo y mi vista no da para más mientras escribo desde el móvil

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Jue Dic 28, 2017 8:15 am
por fedetroll
Que gran post Angel . Estas palabras acompañadas del video de Diego es un fiel reflejo de los que somos .Un grupo de amigos que cuando se juntan solo hay risas y diversión.

Un abrazo muy grande a todos y me quedo con nuestra frase que debería ser estampada en nuestras camisetas "" Di amigo y entra "".Realmente no hace falta mucho más para disfrutar con nosotros y es una frase que describe nuestro espíritu altruista .

No vemos chicos 😉

Re: RECUERDO DEL 2017

Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:06 pm
por Magu
Un gran año desde luego. Que el 2018 sea mejor y se juege mas aun que es lo importante