CHOOSE CTHULHU Libro juegos crowdfunding

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

CHOOSE CTHULHU Libro juegos crowdfunding

Mensaje por Gakis » Dom Ene 28, 2018 11:50 am

cho.jpg
Choose Cthulhu presenta la colección de librojuegos que adapta los relatos del famoso escritor H.P.Lovecraft al formato de los clásicos libros de "Elige tu propia aventura".

¡Disfruta de toda la diversión del horror cósmico de los Mitos de Cthulhu y la nostalgia de los míticos librojuegos de los 80!

A finales de los años 70 y sobre todo durante la década de los 80, se vivió un fenómeno literario increíble que cambió la forma de entender la lectura en el mundo: la era del “librojuego”.

Con sencillas historias narradas en segunda persona, como si el lector asumiese la personalidad del protagonista del libro, se le ofrecía la posibilidad de elegir entre diferentes caminos y formas de resolver los problemas planteados en la trama.

PERO en Choose Cthulhu hemos ido un paso más allá: nuestros librojuegos no son meras aventuras genéricas; hemos querido que experimentes EN PRIMERA PERSONA los acontecimientos narrados en el ciclo de LOS MITOS DE CTHULHU del escritor e icono de la cultura popular H.P. Lovecraft (Si no lo conoces no sé a qué estás esperando…)

Enfrentate a dioses alienígenas que dominaban la Tierra antes que el hombre y que conspiran para recuperar lo que una vez fue suyo; monstruos horribles que acechan en las esquinas del tiempo; cultos inconfesables… ¡TODA LA MAGNITUD DEL TERROR COSMICO!

Podrás jugar con nosotros las aventuras recogidas en:

LA LLAMADA DE CTHULHU (1926), adaptado por Victor Conde
LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH (1931), adaptado por Giny Valrís
LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA (1931), adaptado por Edward T. Riker
EL HORROR DE DUNWICH (1928), adaptado por Victor Conde
LA CIUDAD SIN NOMBRE (1921), adaptado por Giny Valrís
LOS SUEÑOS EN LA CASA DE LA BRUJA (1932), adaptado por Edward T. Riker

Y una sorpresa muy especial: un libro único, exclusivo para esta campaña de crowdfunding del que no solo podrás tomar el control del protagonista…sino llegar a ser parte de la historia:

EL MANICOMIO DE ARKHAM (2017). Escrito en equipo por Victor Conde, Giny Valrís y Edward T. Riker.
cho2.jpg


https://mobile.ulule.com/choose_cthulhu/?lang=es
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CHOOSE CTHULHU Libro juegos crowdfunding

Mensaje por diegorg » Dom Ene 28, 2018 11:15 pm

Yo me he metido
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: CHOOSE CTHULHU Libro juegos crowdfunding

Mensaje por theodrid » Lun Ene 29, 2018 10:54 pm

Y yo con la coleccion completa en deluxe :oops:
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados