2018, el año del águila peregrina

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

2018, el año del águila peregrina

Mensaje por kapi » Jue Feb 01, 2018 1:02 am

Saludos y bienvenidos a este post. Soy el kapi, Pedro para los no amigos, y creo este post única y exclusivamente para mostraros el genial ambiente que hay en los torneos de dentro y fuera del club. Por eso voy a comentaros mi paso por los diferentes torneos a los que vaya (la mayor parte de blood bowl, no os voy a engañar), para animaros a todos a que os divirtáis en estos eventos, conozcáis más gente y por qué no, ganéis algún trofeillo que haga bonito en vuestro salón.


X REVA BOWL, 27 y 28 de enero
20180126_235629.jpg
Blapymetal y yo os saludamos desde el lugar más importante del torneo, el grifo de cerveza.

La reva bowl se celebra en Valencia, en un hotel de las afueras en medio de la nada y en enero. Aún así, van por la décima edición, y no sólo junta a 200 personas, si no que es el torneo más grande del mundo en este juego (quitando mundiales y eurocopas, que cada vez se organizan en un sitio diferente).

Entonces, ¿por qué es tan especial? PORQUE ES UNA PUTA PASADA. Para empezar, como casi todo el mundo se hospeda en el hotel, puedes beber lo que te dé la gana, por ejemplo de la barra libre de cerveza que hay casi continuamente. Otra de las ventajas de hospedarte allí es la llamada ronda reto del viernes: puedes retar a alguien y jugar con él la primera ronda del sábado... el viernes por la noche. La gente se lleva juegos de mesa para amenizar las noches. El buen rollo es casi obligatorio. Se junta gente de toda España (y de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra... y creo que no me dejo a nadie), y se ha convertido en la visita obligatoria para muchos.

Mi roster fue un equipo de no muertos con un jugador estrella, por variar. Por supuesto, la mutación gratis que daban fueron unas garritas a una momia, a lo rancio. Qué le vamos a hacer.

Mi primer partido fue contra Lumibralo el viernes por la noche. No le conocía de antes, simplemente vi que un malagueño random buscaba reto y me animé. Luego vi que era el campeón absoluto del circuito sureño de blood bowl (Al Andalus Cup), y flipé. Eso sí, el chaval majísimo, cero culoduro, me divertí un montón en ese partido y me hizo sudar para lograr un empate a 1 contra su pacto del caos.

Ronda 2: Moyate con enanos del caos. Partido divertido, un crack este tío. Segundo andaluz con el que me cruzo, segundo partido que disfruto. Quedamos empate a uno bien merecido

Ronda 3: Juakot con hombres lagarto. De los fijos de los torneos de Madrid, aún así, vergüenza para mí, habíamos hablado poquísimo antes de nuestro duelo. No creo que quiera hablar más conmigo, victoria contundente para mí. Esto es un puto parchís, el que diga que no miente como una perra.

Ronda 4: cadete cacahuete con humanos. Otra victoria contundente. Otra mano de cerdo. La próxima vez no tendré tanta suerte, es casi imposible.

Ronda 5: shirokov con sus malditos nórdicos. Te odio. 0-3.
CqQg4HfXgAAKGuQ.jpg
CqQg4HfXgAAKGuQ.jpg (21.65 KiB) Visto 8514 veces
CqQg4HfXgAAKGuQ.jpg
CqQg4HfXgAAKGuQ.jpg (21.65 KiB) Visto 8514 veces
Ronda 6: malasnoticias con skaven. A ti también te odio. No sólo jugaste genial, si no que como no te pasaba ni una armadura (con tres golpes mortíferos y unas garras), tampoco pude hacer mucho.

Mi reflexión sobre este año: no juego bien con no muertos, no me gusta mucho ese estilo de juego, y tenía que haber venido con algún roster de coña como el del año pasado. Me lo pasé de lujo, os lo recomiendo a todos (menos a los rancios proplayer, no vengáis a estropearlo).

Un saludo y hasta la Séptimo Bowl!!!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 2018, el año del águila peregrina

Mensaje por Gakis » Lun Feb 05, 2018 8:10 pm

Muy bueno, entretenido y didáctico.... Una buena forma de que conozcamos torneos, campeonatos, quedadas, etc.... todo es mejorable y observando a los demás se aprende mucho....

A ver dónde nos lleva el siguiente...
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: 2018, el año del águila peregrina

Mensaje por kapi » Vie Mar 02, 2018 12:14 am

X Séptimo Bowl, 17 de febrero


Torneo en casa!! Da gusto llegar rápido a un torneo, sacar tu jarra de entre todas las de la mesa y dejarla junto a la mochila con las minis y el campo antes de ponerte a saludar a todos los amigos y conocidos que has hecho yendo a torneos por toda España (vale, por toda no, lo reconozco). El torneo está organizado por Blapymetal (del cual se regaló una mini, ya le estoy buscando hueco en mi banda de punka porque mola un huevo), Guilles (organizador de la liga Laberinto y tío de puta madre en general), Exojo (compañero del club y hacker oficial del torneo) y Duke Luthor (veterano del blood bowl y de las barras de los bares, como tiene que ser).

El torneo fue muy divertido. No os pongo fotos porque soy incapaz, me da error la página, pero el ambiente fue muy bueno. Ni siquiera el desgraciado que se llevó el bote de las cocacolas arruinó el ambiente. Cada vez que acababa mi partida me daba una vuelta por allí y estaba todo el mundo divirtiéndose, las pocas caras serias eran de concentración. Mis partidas fueron la caña, unas buenas y otras malas, pero todas divertidas.

La primera partida fue el reto que le lancé a Bletos el potrero, señor de los seises. Jugaba con humanos, y ganó sin muchos problemas. No quiero quitarle mérito, se le da muy bien, pero con esa suerte... :P

Segunda partida contra Troloe y sus enanos Siempre me toca alguno de los chicos de rosa en los torneos madrileños, da igual cómo vaya en el torneo, porque ahora son 6!! Y se reparten por la tabla, para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar con ellos, qué majos. La partida fue divertida, quitando un momento puntual de tensión. Pero como somos caballeros, se quedó en una anécdota. Un saludo crack.

Tercera partida contra Pececito y sus indestructibles altos elfos. No os dejéis engañar por su sonrisa, esconde una mente despiadada. Partida que ambos disfrutamos. Ojalá nos crucemos más a menudo, crack.

Cuarta partida contra Bubulito y sus hombres lagarto de papel. Creo que su entereza es de jugador de poker profesional. Los dados me acompañaron muchísimo, creo que le hice 9 bajas y 2 ko, sólo le quedó el kroxi en el campo, pero aún así no se quejó ni una vez. Se defendió como un jabato panza arriba, le quedaran pocos o muy pocos jugadores. El puto amo. Más suerte para la próxima.

Este torneo os lo recomiendo especialmente a los del club. Me llevé la chapita a mejor jugador de séptimo grado por ser el único, y este torneo es para nosotros, hecho por algunos de los nuestros con mucho cariño. El año que viene me gustaría que estuviera más disputada. Un saludo a todos y nos vemos en el torneo de punkapocalyptic de goblintrader norte el 10 de marzo!!!

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: 2018, el año del águila peregrina

Mensaje por kapi » Mié Mar 14, 2018 9:50 pm

Apadrina una personalidad, 7 de marzo

Por fin!!! Tenía muchas ganas de ir a otro torneo de punkapocalyptic. El primero fue en Séptimo grado y con minis prestadas, y aunque me lo pasé muy bien, fue hace mucho y no sabía jugar (nada, ni mucho ni poco). Y por supuesto quedé el último, con lo que la presión en este torneo era mínima: no podía hacerlo peor.

El día empezó con mucha lluvia, menos mal que en vez de jugar al fútbol iba a quemar ateos por el páramo, uno se moja mucho menos al calor de una pila de pandilleros ardiendo. A cada uno de nosotros nos tocó un personaje del páramo; yo esperaba que me tocara algo decente, no hacía falta que fuera Chus Morris, o Beans Bud (Spencer), pero en su lugar me tocó esto:
IMG-20180314-WA0040.jpg
Para los que no sepáis jugar: es un mojonaco que putea a la mini más cercana, normalmente una propia. Con lo que me pasé el torneo desplegando la banda en una punta y esta mierda en la otra.

Mi primera partida fue contra Pablo. Justo venía de jugar con él en la campaña, donde le había masacrado. Hazaña que pude repetir, gracias a los dados que amablemente me prestó, porque me los dejé en casa. Eres uno de los tíos más salaos de fuera del culto a Tex´co, qué paciencia mae mía!! Pobres pandilleros...
IMG-20180314-WA0034.jpg
Pablo se queja de su suerte... y con razón
La segunda partida fue contra Nacho. Tal vez conozcáis su blog https://ignatiusminiatures.wordpress.com/ . Se trajo su banda de pandilleros, ahí podéis ver todas las minis. Casi me dio hasta pena hacerle una masacre a él también, sus minis lucen muy bien en la mesa.

Después de comer en el bar de goblintrader (se nota que la tienda norte es más grande, ese bar es la caña!!) Alex "Rata" me enseñó lo duros que pueden ser los chatarreros. Eso y que la suerte siempre se acaba. En el último turno me ganó 4-3, fue épico. Me levantó el torneo por muuuuy poco, pero merecido.
IMG-20180314-WA0033.jpg
Foto de grupo. No estamos todos
Conclusiones del torneo: la primera es que el ambiente en punka es la hostia, y eso es algo que ayuda mucho a que un juego prospere. Segunda, que no por ser pocos nos lo vamos a pasar peor. Y tercera: hay que exterminar a todos los chatarreros del páramo.

AL final quedé tercero, lo cual no está mal, pero es mejorable. Dos masacres y una derrota por un punto es un buen resultado. Mi principal fallo fue ir a saco a por mis rivales, e ignorar los objetivos, pero es que Tex´co me decía que los quemara a todos...

Nos vemos en el mejor torneo de todos: La III Verdejo Bowl, el 12 de mayo en Medina del Campo!!!

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: 2018, el año del águila peregrina

Mensaje por kapi » Mar Abr 24, 2018 11:12 am

Final liga saga séptimo grado

En teoría el siguiente post tendría que haber sido de blood bowl, pero sorprendentemente mi equipo y yo nos clasificamos y conseguimos entrar en la fase "copa" de la liga de saga. Y digo sorprendentemente porque mi papel en la liga no fue gran cosa (estaba satisfecho, llevo jugando sólo esta liga y una partida antes), pero mis compañeros de ejército Ronin Nita, con tribus de las estepas, y Syberia, con Norse-gael, lo dieron todo. Syberia incluso quedó segundo, sólo superado por Diegorg, maestro estratega indiscutible. Al final fui capaz de dominar mi banda, en parte porque me encantan los vikingos (con el hype por las nubes con la serie), en parte porque son una banda sencilla de ponerle la cara fina al oponente en cuerpo a cuerpo, lo que se adapta bien a mi estilo de juego directo.

En la semifinal nos enfrentamos a los hijos de la culebra, ya que ellos quedaron segundos en la fase regular y nosotros (Más heavys que una lluvia de hachas) terceros. Como mis compañeros son más tácticos, el primer desafío lo lancé yo; bueno, realmente me echaron a los leones. El desafío me lo aceptó Manu, hasta entonces conocido (sólo por sí mismo) como Manu Violahachas, al haber conseguido la hazaña de ganarnos a los tres. Jugamos el jueves por la noche, todos menos Diegorg y Ronin, que tienen vida y cosas que hacer :|
Como Syberia empató y yo le gané a Manu de 11, Diego tenía la envidiable misión de ganarle de al menos 13 puntos a Ronin. Al final quedaron empate, por lo que pasamos, y más importante, callamos (parcialmente) a Manu, conocido ahora como Manu Lengua de Serpiente. Por el otro lado se clasificaron los asoladores.
IMG-20180420-WA0003.jpg
Celebrando la victoria sobre Manu sin rencores
IMG-20180420-WA0060.jpg
Diegorg arengando a sus tropas
IMG-20180420-WA0060.jpg (18.42 KiB) Visto 7890 veces
IMG-20180420-WA0060.jpg
Diegorg arengando a sus tropas
IMG-20180420-WA0060.jpg (18.42 KiB) Visto 7890 veces
El domingo nos pudimos juntar todos en un ambiente envidiable en la sede. Para aquellos que quisieron se organizó un escenario especial de saqueo, con drakkars incluidos. Me dio pena no poder jugarlo, tenía una pintaza.


Como sacamos más puntos a nuestros rivales que los asoladores, les tocó mandarnos un corderito al matadero. Antonio Theodrid fue quien se plantó delante de nosotros, y le cogí el guante. Rival duro como pocos, con una lista que dominaba, pensaba en empatar desde el principio y que la papeleta me la resolvieran mis compañeros. Como íbamos muy tranquilos y pensando todo mucho, vimos que en las otras dos mesas iban a empatar, así que nos tocó darlo todo. Tras capear bien los disparos, mandé una unidad de guerreros que redujo bastante todas las unidades con las que se zurró, con lo que al lanzar la guardia vanega para adelante, le faltó pegada y pudieron jugar con relativa tranquilidad. Resultado: victoria para Más heavys que una lluvia de hachas. Disfruté muchísimo el ambiente, la partida, todo.
IMG-20180422-WA0044.jpg
Los premios y el material sorteado
IMG-20180422-WA0025.jpg
Celebrando con humildad la victoria
IMG-20180422-WA0021.jpg
Foto grupal con todos
Como hay otro post sobre el torneo, podéis leer otros puntos de vista. Sólo deciros que el ambiente de saga en el club es de un buen rollo impresionante, recomendable 100%. El próximo torneo, la Divina Comedia, el 29 de abril en Logroño. Un saludo!!

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: 2018, el año del águila peregrina

Mensaje por kapi » Mié May 09, 2018 8:14 pm

Divina Comedia, 29 de abril, Logroño

Este es uno de mis torneos favoritos, así que decidí participar con mi equipo favorito, los enanos del caos. Fui con mi amigo bletos desde Madrid, cualquiera que juegue a blood bowl y haya venido a algún torneo seguro que le conoce, es el proplayer que no baja de mesa 3.

Tras el madrugón y la paliza en coche, llegamos al bar en el que se celebraba el torneo. Prácticamente cerrado para nosotros, un lujazo fruto del esfuerzo de Stelacero y Panzer para encontrar el sitio idóneo: mis dieses muchachos. Nos fuimos juntando y saludando a amigos y conocidos de toda la península (igual aquí me he columpiado), desde el País Vasco a Fuenlabrada, y desde Valladolid hasta Zaragoza, pasando por Nafarroa y Burgos, llevados todos por el mismo impulso de comer bien y pasarlo mejor. El ambiente fue inmejorable.

IMG-20180506-WA0010.jpg
Todos muy concentrados
IMG-20180506-WA0009.jpg
Éramos unos cuarenta, no es moco de pavo
IMG-20180506-WA0007.jpg
Premios y cosas para sortear

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados