trasfondo y lista campaña

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Sparwak
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 02, 2018 12:10 pm

trasfondo y lista campaña

Mensaje por Sparwak » Dom Sep 02, 2018 2:32 pm

trasfondo orcos y goblins.

bultar y la tribu del diente roto

El enorme orco dirigio una agria mirado a Gorblum , mientras el enclenque chaman remvia el contenido del pequeño caldero de hierro.Bultar ya había sido testigo anteriormente de los resultados del brebaje.los efectos de la poción sobre los "voluntarios"encaena dos a unas grandes bolas de hierro, los convertia de debiluchos goblins en maniacos homicidas ,capaces de reducir a fosfatina cualquier cosa que se pusiera en su camino.
Zugrek,su viejo camarada, observaba con una colmilluda sonrisa al joven chaman goblin mientras, apoyado en el gran Estandarte de la tribu del Diente Roto, esperaba el comienzo del espectáculo.
El hechicero seguía con sus aspavientos y encantamientos, y Bultar paseaba la mirada por el campamento.su pequeño ejercito le hizo ecordar con añoranza los gloriosos días en que comandaba una innumerable horda de pielesverdes bajo el mando de el elegido de los dioses.

Procedente de la vieja tribu del Diente Roto, en las Tierras Yermas, Bultar inicio su ascenso en las filas de la tribu de forma natural. De ser n simple y joven guerrero paso a formar parte de los Grandotes en poco tiempo.
Tras la muerte de Munwach,el jefe,a manos de un elfo oscuro, participo en el ancestral y estimulante proceso de elección de nuevo jefe, rompiendo cabezas y machacando huesos.
pero Bultar no se conformaba con eso, y pasados pocos años ,cuando se sintió preparado y vio su oportunidad ,desafio a skarrgras, el brutal y enorme lugarteniente del Gran chaman y líder de la tribu, Borzag.Tras dejar a su rivalformando parte del estrato, el viejo hechicero vio en el un poderoso aliado y paso a ocupar el puesto de su antecesor.

La historia de los orcos y goblins, no es mas que un relato sangriento de las ascensiones y caídas de las enormes tribus pielesverdes.
Solo las tribus realmente grandes y poderosas han influido en la Historia de otras razas, y Borzag, el Tuerto, fue el Caudilo de una de ellas.
Tiempo ah, un joven chaman orco derroto a su Maestro haciéndose con el poder en la vieja fortaleza de Roca de Hierro.
Comenzó conquistando las tribus limítrofes ,despues sometio a otras mas alejadas, añadiendo mas guerreros a su creciente ejercito continuo su campaña de conquistas hasta dominar las Tierras Yermas, y gran parte de las montañas del Fin del Mundo. Su ejercito se había convertido en un Waaahhggg de proporciones titánicas.
Lo que había comenzado con una tribu orca , acabo convirtiéndose en una pesadilla verde de decenas de cientos de miles de pielesverdes, trolls gigantes ,que se desparramaban por todas partes: los Reinos Fronterizos, El Imperio, Sylvnia, Bretonia, el Territorio Troll, Kislev, incluso las Tierras Oscuras y las Tierras de los Muetos.
Borzag se enfrento contra el Mundo.No importabadonde ni contra quien.
Durante los primeros años las victorias se sucedían y los pielesverdes crecían en fuerza y numero.
Pero las innumerables batallas,en tantísimos frentes,contra prácticamente todas las razas, acabo cobreandose su precio. Las bajas crecían, las batallas se perdían ,el ímpetu fue perdiendo fuerza.
De forma gradual y muy rápida se fue perdiendo lo ganado.Las incontables huestes se redujeron a un ejercito, todavia imponente, pero una palida sombra del waaaahhhggg.El fenómeno mas grandioso se había acabado.

Fue en la batalla conocida como la Carniceria de Bluhendorf, al oeste de Sylvania, donde Borzag hallo su Fin en un enfretamiento con un Señor de la Transformación y cierto Conde Vampiro.
El Gran Demonio desaparecio junto con Borzag en una catlismica explosion de fuerzas mágicas descontroladas, mientras que elConde Vampiro fue empalado por sendos goblins voladores al final de la batalla.
Los tres ejrcitos se despedazaron.Supervivientes a duras penas: los orcos.

Decenas de miles de goblins nocturnos se vieron reducidas a una única tribu compuesta por gobbos supervivientes de distintos clanes.
La horda de jinetes de lobo goblins que llegaron a eclipsar el horizonte se vio reducida a su minima expesion, a penas una peña de estos jinetes.
Los siempre temidos jinetes de jabalí, fueron diezmados mas halla de su recuperación .Los supervivientes se agrupaban ahora bajo el estandarte del Diente Roto.
De las escuadras de carros de lobos que segaban guerreros de todas las razas como las mies, apenas quedaba una exigua representación.
Esto era todo lo que quedaba del monstruoso y devastador waaahhhgg de Borzag el Tuerto.
Y Bultar recogería los pedazos,reuniria un ejercito e invocaría su propio waahhgg para desesperación y temor del mundo.

FIN


LISTA DE EJERCITO ORCOS Y GOBLINS
LA TRIBU DEL DIENTE ROTO

101)general BULTAR
Gran jefe orco:hacha de batalla,armadura ligera,mejor kachibache pal ke manda.

130)Zugrek Portaestandarte e batalla
Gran jefe orco:uniko kaztañazo de wollopa,koraza dura de pelar de drog

145)Gorblum,chaman goblin nocturno n2:aro pegapiñoz de nibbla,1 pergamino de dispersión

UNIDADES BASICAS
60) Loz Ojo Avizadoz.5 jinetes de lobo goblins:arco corto
90)Clan Luna Creciente.20 goblins nocturnos:arco corto y 2 fanáticos
148)Tribu del Diente Roto.20 gurreros orcos:rebanadora, armadura ligera, escudo,gm completo

UNIDADES SINGULARES
196)Lanzaz Zangrientaz.7 jineyes de jabalí orcos salvajes:lanza, escudo, jefe, estandarte con estandarte del beztia de nogg
60)Zegador de Almaz . carro de lobos goblin:cuchillas,arco corto,lanza

UNIDAD SINGULAR
80)Mazacrador Zertero.lanzagoblinz:arma mano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados