Propósitos para el 2019

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Propósitos para el 2019

Mensaje por diegorg » Sab Dic 15, 2018 5:53 pm

Hola a todos , me gustaría que el que quiera se apuntara sus propósitos para el año que viene en relación a nuestra afición , y ver si se van cumpliendo o no.
Aquí va el mío para el año que viene:
Pintado de miniaturas , me gustaría pintar y decorar las bases de 250 miniaturas e intentar cerrar algún proyecto , me gustaría un ejercito de tercios , una banda de saga , Star Wars legión y ejército de cuba 1898

Juego , me gustaría jugar como mínimo. 1 vez por semana , en total 52 partidas , per mi propósito sería llegar a 70 partidas.

Podcast , me gustaría 1 al mes , y espero llegar a 15

Jugadores, me gustaría llegar a jugar contra un mínimo de 20 jugadores distintos.

Estos son mis propósitos frikis para el 2019?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Magu » Sab Dic 15, 2018 8:20 pm

Seguir con mi libro de los agravios y jugar al menos una partida mas que este año.


Llevar la cuenta de lo que pinto y compro y que ek saldo sea igual o maa minis pintadas.


Quedar invicto en la liga de Saga y que se erija una estatua mia de 3 metros de oro macizo en el club.


Dos propositos los veo casi seguros otro es mas dificil. El de llevar la cuenta de minis me costara pero los otros los veo muy factibles
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Gakis » Sab Dic 15, 2018 8:25 pm

Bueno mis propositos para el año que viene....

Lo primero y mas urgente volver al Club... ser exiliado no es fácil...

Aprender a jugar a Sword point y pintar un ejército de paganos rus o principes del este para el juego...

Hacer mas quedadas de Saga entre ellas: Saga-Sword point temática, guerra de warlords II y alguna quedada nartiva 7G

Terminar de pintar mis miniaturas de saga...

Terminar el escenario de Saga para el próximo concurso de escenarios...

Continuar con la página del club y poder hacer más reseñas, resúmenes de partidas, eventos, etc....

Jugar alguna partida al Dracula´s america.

Y en menor medida pero no prioritario ver como es tercios....
Wyrd bid ful araed....

Platero
Recluta
Recluta
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 07, 2018 1:22 pm

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Platero » Mié Ene 02, 2019 4:07 pm

En mi caso muy enfocado a la pintura:

Terminar de pintar mi ejército de pueblo de Durin de El Señor de los Anillos
Hacerme con una banda y pintarla de la época de las Cruzadas para Saga
Jugar más torneos que no sean de El Señor de los Anillos
Organizar un par de torneos (uno de El Señor de los Anillos y otro de Blood Bowl)

Un saludo

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Kaool » Vie Ene 04, 2019 11:21 am

Buenas
Para el 2019 los objetivos son:
1. Terminar y dejar cerrada la banda de ratas de deadzone.
2. Terminar de pintar las dos unidades mercenarias que me restan de SAGA. Asi dejaria las dos bandas de saga y todos sus mercenarios cerradas.
3. Hacerme con tres bagajes y tres objetivos para diversos juevos
4. Seguir montando y pintando el ejercito de Sertorio para Swordpoint/ Hail cesar o lo que sea.
En cualquier caso esto mutara por que supongo que preparare una banda para SAGA fantasia y entrare en algun juego nuevo.
Los tres primeros objetivos van a corto medio plazo, despues se ira viendo. El caso es cerrar proyectos poco a poco y dejar a medias lo menos posible, amen de comprar menos de lo que pinte.
En lo relacionado al juego el objetivo es jugar 40 partidas a lo largo del año.
Ni que decir tiene que a lo largo del año si las circunstancias son propicias que espero que si regresar al club seria el principal objetivo.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por diegorg » Sab Ene 05, 2019 10:38 am

Ojalá vuelvas pronto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados