Jugadores, Madrid y 7ºG: comentarios y preguntas

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Gatuniano
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:25 am

Jugadores, Madrid y 7ºG: comentarios y preguntas

Mensaje por Gatuniano » Dom Dic 20, 2020 2:12 pm

Hola a todos!

Espero no andar equivocado, pero veo que en la sección del club (ésta) no hay un post de info y reunión de tanto socios como de posibles nuevos socios para hablar de actividades, quedadas, preguntar dudas cortas, y cosas así. (Si me equivoco, plz borrad éste mensaje)

Dicho lo cual, empiezo por mi, mis dudas e infos varias.

Vivo en el sur, con lo que Leganes no me pilla mal, y quiero saber si a parte de los 20€ llegado el caso de querer apuntarme qué necesito hacer.

Por otra parte, con ésto del covicova quedar en persona chungo, as que si jugais online a juegos de mesa o juegos de pc, ahi podriamos hablar de mas cosas.

Si se montan partidas de rol online y se buscan jugadores, me gustaría ver si me encaja la vida.

Un saludo!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Jugadores, Madrid y 7ºG: comentarios y preguntas

Mensaje por fedetroll » Dom Dic 20, 2020 4:06 pm

Hola Gatuniano. Bienvenido al foro de séptimo grado. Como bien dices con esto del covid tenemos el acceso restringido a 6personas en turnos de mañana tarde y noche (está última siempre que no salgas antes del fin del toque de queda).

Así que está muy restringido en acceso . Al rol y juegos de pc si se está jugando bastante on line . Lo mejor es tener tu tlf y meterte en esos grupos de WhatsApp que es donde suelen salir las partidas.

Respecto a hacerse socio, necesitas conocer de alguna partida a un par de socios antes y a parte de eso y de la cuota de 20€ , solo necesitas aceptar unas mínimas normas de convivencia (mesa que se juega mesa que se recoge, si comes en el club limpias donde hayas comido o si juegas de noche intentar no gritar mucho por los vecinos de enfrente y cosas así).

Se suele pagar por trimestre o anualmente . Con el pago del segundo trimestre se te da una llave para que puedas acceder al club los 365 días del año las 24 horas del día. Hasta ese momento tendrías que quedar o que algún socio con llave te abriera y cerrase .

Y poco más . Aquí encontrarás un gran espacio de juego y muchísimo material para jugar que está a disposición del socio. . Si me mandas tu tlf por privado, te meto en los grupos de juego a los que estás interesado (para eso no es necesario ser socio ) y te puedas apuntar a alguna partida que se monte .

Un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados