FREAK WARS 2022

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

FREAK WARS 2022

Mensaje por Gakis » Vie Nov 26, 2021 8:48 pm

WhatsApp Image 2021-11-25 at 05.52.43.jpeg


Hola, se ha puesto en marcha una campaña para intentar que salgan las freak wars del año que viene, para que salgan adelante se necesita que se compren ahora las entradas.

Para cualquier duda se puede consultar a ellos en su correo y en su página web. Necesitamos el máximo posible de gente para que esto salga adelante, si has comprado la entrada cojonudo, si no hazlo por el bien de la comunidad y aunque el año que viene no puedas ir, piensa en los siguientes, 12€ no es mucha cosa.


https://freakwarsmadrid.com/aportaciones
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2022

Mensaje por Gakis » Vie Nov 26, 2021 8:56 pm

🔥 El renacer de FW ya está aquí 🔥



Ayer muchos pudistéis ver el directo en Twitch y YouTube que tanto habíamos anunciado. ¡Gracias por estar ahí! Una cita donde anunciamos grandes cosas para Freak Wars, pero, sobre todo, unas semanas de vértigo en las que se decidirá el futuro del evento.

Y la acogida no ha podido ser mejor. En poco más de 3 horas ya habíamos reunido más de 3.000 euros ¡¡Millones de gracias!! Pero esto solo debe ser el principio porque necesitamos llegar a los 40.000 euros en 2 semanas y medias.

Como sabéis, Freak Wars 2022 ya tiene fecha. Será los próximos 10 y 11 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Pero solo será así si sale exitosa la campaña de financiación en la que podrás adquirir una entrada de mayor evento de wargames, juegos de mesa, cosplay y modelismo.

Freak Wars 2022 ya tiene abierta su adquisición de entradas. Es la única forma de intentar recaudar el dinero que necesitamos para que el evento sea posible sin el apoyo municipal. Una entrada que podrás conseguir a un precio muy especial ¡Corre solo tienes hasta el 12 de diciembre para apoyarnos!

Además, si nos apoyas podrás participar en sorteos en los que te podrás llevar vales de 50 euros en GTS o incluso, un ejército, valorado en 800 euros.

¡¡Tenemos 2 semanas y media para garantizar la viabilidad del evento!! ¿Nos ayudas?

4 razones para adquirir tu entrada de FW 2022 ahora mismo Fw 2022....

Parece que es muy pronto para pensar qué estaremos haciendo en septiembre de 2022, pero en Freak Wars, por desgracia, el tiempo nos apremia y por eso nos urge que os hagáis con vuestra entrada. Te damos 3 razones de peso:

Ahora o quizás, nunca: Porque si no adquieres ahora la entrada, puede que nunca lo puedas hacerlo porque puede que no haya Freak Wars nunca más. Es un poco duro decirlo así de claro, pero es la realidad (aunque nos cuesta mucho decirla y más asumirla). Pero si la campaña de estas semana no llega al objetivo, no tendremos más remedio que no celebrar FW.

Mejor precio posible de las entradas: nunca vas a conseguir la entrada a Freak Wars más barata que estas dos semanas y media.

Entradas no nominativas y para todos: sabemos que pueden pasar muchas cosas hasta septiembre de 2022 y por ello, hemos creado unas entradas no nominativas que, en el caso de necesitarlo, puedes traspasar a otra persona. Además, ofrecemos diferentes posibilidades adaptadas a todo tipo de públicos y que desde 7 euros permiten disfrutar de la experiencia de FW.

Mucho trabajo y esfuerzo. La última razón y quizás que menos te puede afectar pero que también creemos que es importante es que llevamos mucho tiempo trabajando en que FW sea el evento soñado por 3 locos y frikis. Un evento que se ha ido cuajando gracias al esfuerzo altruista de una organización que año tras año ha ido profesionalizando el evento. Y no queremos que todo este esfuerzo y sueño se pierda.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados