Re: 1ªcampaña de circulo de sangre , septimo grado
Publicado: Jue Jun 04, 2015 1:29 pm
Curioseando por la web de lastbulletgames.com, he encontrado la fe de erratas oficial (el pdf de la edición heroica las sufre). Hay algunas que todavía nos quedan varias partidas para tenerlas en cuenta, pero hay otras que sí son importantes desde el principio. A saber:
-Pág. 44: Rangos del Warlock. No aparece, pero ha de contar con 300 Centellas para su equipamiento.
-Pág. 68: Dos Armas de Mano Cuerpo a Cuerpo. Estas reglas deben ser completadas con el siguiente texto:
Ten en cuenta que una miniatura que vaya a hacer uso en combate de sus dos armas de mano debe igualar el número de ataques que emite con cada una. En el caso de que el número de ataques a emitir sea impar podremos favorecer al arma que queramos.
Por ejemplo: Un Aventurero que posea 4 Acciones y armado con un Hacha de Combate y una Bola y Cadena podrá atacar 2 veces con su Bola y Cadena y 1 con el Hacha, puesto que le es imposible igualar la cifra del todo. Cuando este mismo Aventurero suba de Nivel y ostente 6 Acciones, deberá atacar 2 veces con cada una de sus armas, ya que ahora propinará 4 ataques.
-Pág. 106: Reflejo de Conjuro. Indica que es un conjuro Personal pero es un error. En realidad es un conjuro de Toque.
-Pág. 131: Tabla de Renombre Positivo rango de 200. Dice un Estratega o un Contrabandista. En realidad es un Herrero o un Contrabandista.
-Pág. 144: Evento de Ciudadano "Paladín de Fortuna". Hemos de colocar una miniatura de Guardaespaldas que represente al Paladín de Fortuna.
-Pág. 161: Gran Anciana. El daño que se nos muestra para su Agujero de Vacío es erróneo. El daño real de Agujero de Vacío es 4d6+4.
-Pág. 168: Predador Astado. La hoja refleja Proyectil Ígneo como Arma Secundaria, pero es un error. Carece de Arma Secundaria y de la posibilidad de lanzar conjuros.
-Pág. 192: Minotauro Campeón. Hay que añadir 1d6 al daño que el Hacha de Minos provoca. Sería este 2d8+2+2d6+1.
-Pág. 197: Guardaespaldas. Indica que tienen Personalidad Pasiva. En realidad son Personajes Racionales.
-Pág. 199: El Capitán de la Guardia Estatal Veterano otorga 1d20x2 Centellas al caer y no la cifra que aparece en la página.
-Pág. 237: Resultado de Búsqueda "Catacumbas". El texto es erróneo y hay que sustituirlo por el siguiente:
Si decides explorar las catacumbas deberás emplear 4 Acciones. Se considerará que la miniatura está oculta hasta que pueda emplear alguna Acción en otra cosa. Obtienes un Escudo Heraldo de Ámbar y un Sable de Combate.
-Pág. 239: Resultado de Búsqueda "Chico con Suerte". Obtienes un Talismán y 3d6x10 Centellas. No multiplicado por 100 como aparece en el libro.
-Pág. 44: Rangos del Warlock. No aparece, pero ha de contar con 300 Centellas para su equipamiento.
-Pág. 68: Dos Armas de Mano Cuerpo a Cuerpo. Estas reglas deben ser completadas con el siguiente texto:
Ten en cuenta que una miniatura que vaya a hacer uso en combate de sus dos armas de mano debe igualar el número de ataques que emite con cada una. En el caso de que el número de ataques a emitir sea impar podremos favorecer al arma que queramos.
Por ejemplo: Un Aventurero que posea 4 Acciones y armado con un Hacha de Combate y una Bola y Cadena podrá atacar 2 veces con su Bola y Cadena y 1 con el Hacha, puesto que le es imposible igualar la cifra del todo. Cuando este mismo Aventurero suba de Nivel y ostente 6 Acciones, deberá atacar 2 veces con cada una de sus armas, ya que ahora propinará 4 ataques.
-Pág. 106: Reflejo de Conjuro. Indica que es un conjuro Personal pero es un error. En realidad es un conjuro de Toque.
-Pág. 131: Tabla de Renombre Positivo rango de 200. Dice un Estratega o un Contrabandista. En realidad es un Herrero o un Contrabandista.
-Pág. 144: Evento de Ciudadano "Paladín de Fortuna". Hemos de colocar una miniatura de Guardaespaldas que represente al Paladín de Fortuna.
-Pág. 161: Gran Anciana. El daño que se nos muestra para su Agujero de Vacío es erróneo. El daño real de Agujero de Vacío es 4d6+4.
-Pág. 168: Predador Astado. La hoja refleja Proyectil Ígneo como Arma Secundaria, pero es un error. Carece de Arma Secundaria y de la posibilidad de lanzar conjuros.
-Pág. 192: Minotauro Campeón. Hay que añadir 1d6 al daño que el Hacha de Minos provoca. Sería este 2d8+2+2d6+1.
-Pág. 197: Guardaespaldas. Indica que tienen Personalidad Pasiva. En realidad son Personajes Racionales.
-Pág. 199: El Capitán de la Guardia Estatal Veterano otorga 1d20x2 Centellas al caer y no la cifra que aparece en la página.
-Pág. 237: Resultado de Búsqueda "Catacumbas". El texto es erróneo y hay que sustituirlo por el siguiente:
Si decides explorar las catacumbas deberás emplear 4 Acciones. Se considerará que la miniatura está oculta hasta que pueda emplear alguna Acción en otra cosa. Obtienes un Escudo Heraldo de Ámbar y un Sable de Combate.
-Pág. 239: Resultado de Búsqueda "Chico con Suerte". Obtienes un Talismán y 3d6x10 Centellas. No multiplicado por 100 como aparece en el libro.