DUNGEON SAGA

Todo sobre juegos de miniaturas estratégicos y tácticos.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

DUNGEON SAGA

Mensaje por Gakis » Sab Ene 21, 2017 8:06 pm

dungeon1.jpg

Partida para probar hoy el Dungeon Saga dirigida por Victorlega, jugada por Sergio Keko, Arturius, Sergio "catedratico" y Sam Sowden. Juego de mesa del tipo dungeon crawler creado por la compañía Mantic Games en la que un grupo de 4 aventureros se enfrentan a un malvado Señor Oscuro. Aparte de las misiones y expansiones, han sacado un pack de personalización del juego, el Adventurers Companion, en el que ofrecen multitud de hechizos, objetos, y herramientas de creación de personajes.
WhatsApp Image 2017-01-21 at 12.11.30(1).jpeg


OPINIONES SOBRE EL JUEGO Y CONCLUSIONES:

Carlos 7g: Darme opiniones que estube apuntito de pillarlo.
Fede lozano: ¿Es como un D&D ?
Arturo: Esta muy chulo, es muy sencillo, muy fácil de aprender, pero mola mucho. A mi me ha molado bastante la verdad, igual lo pillo.
Fede lozano: ¿Es como un descent? Si sacan un modo solitario es posible que caiga tambien, tipo Gears of wars. Lástima no haber podido ir. Quería probarlo.
Sergio Keko: Yo estoy enamorao. Si quereis montamos un grupo y vemos para quedar y jugar la campaña básica. Y si nos animamos vamos pillando expansiones y tal.
Carlos 7g: Me apunto
Fede Lozano: ¿Es tipo descent Sergio ?
Sergio Keko: Un poco bastante si, aunque menos complicado y más táctico. Aparte que las misiones van justas de tiempo para evitar remolonear y ser muy cooperativos. Aqui como muera uno solo se acabó.
Fede lozano: Moooola. Si sacan modo solitario cae seguro.¿Que razas y profesiones tiene?
Sergio "Catedrático": Las del juego básico son un bárbaro y un mago humanos, un enano guerrero y una arquera elfa.
Sergio Keko: Va en plan lineal y luego mejora con la expansión al poder crear tu pj como quieras.
Magu: Ira por gustos a mi jugar contra la máquina no me gusta ni la ia de un ordenador. Un oponente humano siempre es mejor.
Sergio Keko: Y mas cabrón. A mi me deja un gran regusto y si quereis comprar uno entre varios pal club contad con mis oros.
Fede lozano: Jejeje. Comparto la opinión de Magu. Nada como jugar con gente. Pero si además tiene un modo solitario pues mejor aun . Así en los ratos libres puedes echarte una partida en casa. Con el Gears of Wars me lo he llegado al pasar téta jugando sólo y buscaba un juego así pero de fantasía medieval por eso preguntaba e insistía tanto jejeje.
Magu: Además ganar a la máquina no da mucha satisfacción. Ver la cara de dolor y rabia del tio al que acabas de provocarle una mala pasada... eso no tiene precio.
Sergio Keko: Como cuando te petan el jefe del caos de un megacombo y el master se tiene que inventar rápido una salida xD.
Fede lozano: Te equivocas. Prueba la gran IA que tiene el Gears of Wars y te aseguro que puedes fliparlo jugando solo.
Magu: No lo niego aun sudo sangre cuando recuerdo el pasarme la campaña en al Halo Reach en solitario.
La de horas que tuve que invertir en ello. Pero a mi lo que me gusta es regodearme en la victoria y las chanzas al perdedor.

Victor Lega: De momento hago grupo para la campaña que empezó hoy. Si salen otros cuatro jugadores se hace otra.
Diegor: +1
Santi Titanius: Méteme para ese segundo grupo. Apuntaros.Y jugamos una campaña. En plan partida partida mensual.
Magu: Yo si haces una campaña me apuntaria. Pero cuando termine la del hero, al cual le quedan 3 partidas.
Wyrd bid ful araed....

victorlega
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 24, 2016 2:44 pm

Re: DUNGEON SAGA

Mensaje por victorlega » Sab Ene 21, 2017 8:28 pm

Segundo grupo creado
Carlos
Fede
Manu
Santi

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: DUNGEON SAGA

Mensaje por karlos » Lun Ene 23, 2017 5:22 pm

yo quiero testearlo, este es uno de los que queria probar, a parte del arcadia quest y mist & mystic :D

Saludeteeee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados