krynea battlefield Partidas de iniciación en SEPTIMO GRADO.

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

krynea battlefield Partidas de iniciación en SEPTIMO GRADO.

Mensaje por Gakis » Dom Feb 05, 2017 7:39 pm

k11.jpg

Krynea Battlefield es un juego de cartas de táctica militar ambientado en el universo de Krynea, en el que dos ejércitos se enfrentan en una batalla llena de emoción, épica y magia.

El juego se compone de dos mazos de 95 cartas cada uno para dos jugadores, un mazo de 9 monolitos (eventos), un testigo de iniciativa y un manual a color con las reglas. En cada mazo de jugador están incluidas 4 combinaciones distintas de facciones predefinidas, pero los jugadores expertos pueden hacer sus propios mazos a medida.
k12.jpg
LAS FACCIONES

En Krynea Battlefield distintas facciones se disputan la guerra. Cada una con sus intereses, tácticas y fuerzas de distinta naturaleza. Cada facción proporciona una táctica y estrategia de juego distinta.
-Campeones de la Luz: Los Campeones de la Luz buscan crear un imperio de paz y prosperidad, respetando a las demás razas, y gobernar con sabiduría al amparo de los dioses de la luz. Sus paladines son tropas temibles en batalla y sus sacerdotes protegen a los que arriesgan su vida por tan noble causa.
-Caballeros Oscuros: Los Caballeros Oscuros han aprendido que la vida consiste en conquistar o ser conquistado, y ellos prefieren estar en el bando ganador. Sus oscuros dioses les proporcionan grandes poderes y sus tropas siguen luchando en la batalla incluso después de muertas. Liberan terribles maldiciones sobre sus enemigos y no conocen la palabra piedad.
-Señores de la magia: Los Señores de la Magia, fieles discípulos del Padre de la Magia, buscan ayudar a su gran maestro en la labor de unificar de nuevo las once partes del mundo. Su conocimiento mágico no tiene rival, y saben usarlo como nadie en la batalla invocando colosos y rompiendo las estrategias enemigas.
-Mercenarios: No todos los héroes combaten por grandes ideales. Los Señores de la Guerra solo buscan hacerse un lugar en el mundo al que poder llamar hogar, libres de la influencia de los dioses y de todos aquellos que intentan imponerles su visión del mundo. Saben moverse como nadie en el campo de batalla y entre sus tropas se encuentran todos aquellos que solo desean ser libres y que han renunciado a sus antiguas facciones.

https://www.youtube.com/watch?v=UlNWp6RAJAI
https://www.youtube.com/watch?v=s1k7qVA8dgg


PARTIDA DE INICIACION A KRYNEA HOY EN SEPTIMO GRADO DIRIGIDA POR FEDE LOZANO (TROLL).

"Partiditas de krynea battlefield esta mañana en el club probando las nuevas expansiones de las cuatro facciones . Que guapo a quedado el juego."

Si quieres aprender no lo dudes te enseñamos.....
k3.jpg
k2.jpg
k4.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados