CAMPAÑA SAGA FANTASIA KOR ERED DRUIN ELECCION DE DESTINOS

Todo sobre juegos de miniaturas estratégicos y tácticos.
Avatar de Usuario
Gakis
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 934
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA SAGA FANTASIA KOR ERED DRUIN ELECCION DE DESTINOS

Mensaje por Gakis » Mié Jun 13, 2018 7:39 pm

PLANO RONDA 3
PLANO.jpg

ENFRENTAMIENTOS 3ªRONDA


Yngvar "Dos veces maldito" vs Nienor Hoja Rota
Theodrid "El oscuro" VS Señora Culebrillas Karstein.
Publio C Eskaoolon vs Orcaple
Árbol Barba vs Snorry "Cuerno Largo"
Strog "puñosangriento" vs Iron Bull
Berta "Dama de Hierro" vs KROMTOM "hijo de gigantes"

a0ffe40e0e49db3673db3ef8d37dafcb.png
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
RoninNita
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 15, 2013 4:40 pm

Re: CAMPAÑA SAGA FANTASIA KOR ERED DRUIN ELECCION DE DESTINOS

Mensaje por RoninNita » Mié Jun 13, 2018 8:45 pm

Horas mas tarde….
________________________

Tulnaz seguía encaramado a los restos de la columna. Llevaba allí arriba casi un día y para su desgracia todavía tendría que aguantar unas cuantas horas encaramado.
Mientras revisaba sus ataduras a la columna y comprobaba su odre maldecía como solo un orco sabe a esos malditos enanos que no dejaban de tocar sus instrumentos, cantar y roncar.
Y encima el olor de la carne cocinada con especias colmaba la gran sala, le llenaba la boca y hacia rugir su estomago

- bagronk sha pushdug… murmuraba mientras su estomago rugía

“Maldita sea mi suerte como es que estos estúpidos tapones no se han retirado” - pensaba

________________________

8 horas antes
________________________


Yngvar miraba como las tropas de Berta Ferricmaiden se cerraban protegiendo y flanqueando a su señora. El enano apoyó su arma en el suelo y flexiono las doloridas muñecas. Sin duda alguna esa enana era de largo la mejor combatiente femenina con la que había cruzado acero, solo la suerte y una mejor posición le habían salvado de un destino bien distinto. Eso tenia que reconocérselo

- Natu yame natu – dijo mientras se doblaba en una vieja reverencia

- Tan gamut warg ai-menu – escuchó en respuesta

Mientras el contingente del clan de los forjadores se replegaba. Yngvar pidió que su consejo le alcanzara en la colina del trono, poco a poco los enanos fueron recorriendo el campo de batalla. La retaguardia de carros con los víveres y el material medico fueron adentrándose en la parte central del salón. Pocos vítores se escuchaban de las lineas enanas, solo palabras quedas y gemidos de los heridos.

Yngvar sonreía mientras se apretaba las manos mirando los restos del viejo trono mientras su consejo se reunía a sus espaldas y hablaban en voz baja. Dornidrin el ingeniero fue el primero en hablar.

- Shamukh Thein.
Yngvar se giro para felicitar a su consejo pero cuando vio sus rostros serios y taciturnos comprendió lo que pasaba.

- Fué necesario.

- Se pudo evitar – El viejo capitán enano siguió cargando su pipa de fumar – hemos derramado sangre enana en el salón de sus antepasados.

- Thurimar no voy a tolerar que precisamente tú me reproches derramar sangre enana. Has luchado las guerras de mi padre, ahora luchas conmigo y al menos mis batallas no son en nuestra tierra contra nuestra gente.

Yngvar vio como su consejo palidecía al recordarles el sufrimiento de su clan y el como se habían visto relegados a una pequeña compañía que había malvivido y sobrevivido aceptando enanos de otras procedencias.
Solo Chise no se vio afectada por las palabras de Yngvar, sus ojos se cruzaron y un brillo de comprensión ilumino algo su cara.

- Mi señor – dijo – tu y tu clan habéis sido la oportunidad para muchos de nosotros de formar parte de algo mas grande. De huir de nuestras miserias y encontrar un propósito. Pero tus hermanos de clan tienen razón, debemos aspirar a algo más que la conquista no debemos cometer los mismos errores de vuestro, nuestro pasado.

A Yngvar no dejaba de sorprenderle lo inteligente y astuta que era Chise. En un segundo había levantado la losa del pasado, había abierto una grieta en ella y le había dado a Yngvar la forma de disculparse y reconciliarse con sus viejos súbditos de clan.
No pensaba desaprovechar la oportunidad

- Tenéis razón – suspiro quedamente – Y yo me he equivocado.

- Mi thein – interrumpió Dornidrin

- Basta amigo, si sois mi consejo debo escucharos y confiar en vosotros. Chise encargate de montar los campamentos y las carpas de heridos quiero que peines todo el campo de batalla y prestes especial atención a nuestro hermanos del Clan de los Forjadores mas tarde pasaré a preocuparme por su estado y quiero un informe completo.

- Si, mi thein – Chise se retiro rápidamente sonriendo

- Kozag quiero que asegures la sala y montes turnos de guardia, Dornidrin encargate de las vituallas de esta noche, quiero música y buen ambiente. - Ambos enanos se retiraron con una reverencia escueta a cumplir sus ordenes solo un malhumorado Thurimar le miraba entre los humos de su pipa.

- Thurimar encargate de los ritos funerarios, haz cumplir las viejas costumbres y enseñalas a los nuevos integrantes de nuestro clan. Te nombro custodio de nuestro libro de agravios, no falles a nuestros antepasados y cuida de que no lo haga yo. - Yngvar saco un voluminoso viejo libro del petate de su espalda y se lo entrego a un Thurimar que todavía tosía de su pipa

- No… No se que decir

- Mejor – sonrio Yngvar – Tienes trabajo.

El viejo enano conmovido hizo una reverencia y con el libro en las manos bajo lentamente de la colina del rey. Yngvar sonreía, se sentía como un chiquillo que ha hecho una travesura y ha conseguido no solo escaparse del castigo sino ser recompensado .
No pudo resistirse por mucho tiempo y se sentó en el viejo trono

-Aaaaahhhhhh - suspiro aliviado - Dichoso libro… no hacia mas que clavarse en las costillas

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 681
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: CAMPAÑA SAGA FANTASIA KOR ERED DRUIN ELECCION DE DESTINOS

Mensaje por Titanius » Jue Jun 14, 2018 3:03 pm

Herederos de Titanius en orden de retirada
--------------------------------------------------------
Después de la humillante derrota, Berta devuelve el saludo tras la dura batalla y reclama a sus oficiales ....

- Novedades general!-Dijo Berta con un violento entrechocar de palmas.
-Señora, tenemos 1/3 de bajas entre muertos y heridos.
-Que se sabe del ingeniero?
- Señora parece que ha sufrido un duro revés por los mineros de la Co. Pero podrá invocar un nuevo Golem en un par de días. Es de cabeza dura.
-Maldición. ¿Nuestro mineros? Consiguieron escabullirse, les vi retirarse por el túnel desde el que atacaron .... a ese escurridizo y embustero usurpador.

"Alzándose de la improvisada hoguera y lanzando una mirada calculadora, Berta suspiro, pero inmediatamente se recompuso....no podía demostrar debilidad....mi obstinación estará a la altura de mi valor!- Pensó entre volutas de humo ascendente y entre entrechocar de metales de los guerreros poniéndose en marcha."

- Dad la orden, nos acercaremos a ese ruido de agua, doble ración para los exploradores.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado