Interesante artículo sobre el Fuego de Supresión

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Interesante artículo sobre el Fuego de Supresión

Mensaje por Wololoo » Jue Nov 28, 2013 1:08 pm

Buenas!

Leyendo esta entrada en la Infinity Wiki (enlace), he descubierto la interesante y cruel verdad sobre el Fuego de Supresión (FS). Al parecer, ¿puede afectar a miniaturas amigas? Esto hay que tomarlo en consideración, no vaya a ser que por un despiste... zas! :lol:

Incluyen algunas FAQ's muy útiles sobre casos concretos. Por ejemplo, el FS afecta a una distancia fija de Máxima Distancia del arma indicada en el momento de ponerse en FS, por tanto no afecta a aquellos que pasen más lejos, ni se puede fijar una distancia menor, no se puede hacer FS con armas de plantilla, el FS no sirve para atacar a enemigos camuflados, etc.

Estaría bien probar esto.
A las wololadas!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Interesante artículo sobre el Fuego de Supresión

Mensaje por Hector » Jue Nov 28, 2013 2:27 pm

En las partidas que he jugado no hemos usado mucho el fuego de supresión, siempre hemos procurado jugar cosas sencillas para no calentarnos mucho la cabeza leyendo reglas y reglas :lol: Aparentemente es lo que comentas que también disparas a amigos, a ver si después de comer me lo leo con más calma :P

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Interesante artículo sobre el Fuego de Supresión

Mensaje por Wololoo » Jue Nov 28, 2013 3:46 pm

Hector escribió:En las partidas que he jugado no hemos usado mucho el fuego de supresión, siempre hemos procurado jugar cosas sencillas para no calentarnos mucho la cabeza leyendo reglas y reglas :lol: Aparentemente es lo que comentas que también disparas a amigos, a ver si después de comer me lo leo con más calma :P
Recuerda que siempre podremos jugar con reglas capadas :lol:
A las wololadas!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Interesante artículo sobre el Fuego de Supresión

Mensaje por Hector » Jue Nov 28, 2013 4:27 pm

El texto es literal del reglamento? porque tela, no recordaba que estuviese tan mal escrito :lol: . Pero bueno, ya me he enterado y efectivamente disparas a todo lo que entra en un pasillo entre tu mini y la distancia larga del arma, y que esté dentro de la anchura del marcador de fuego de supresión. Y las cosas de las FAQ la verdad que no me planteaba hacerlas, pero está bien saberlo :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados