Banda de Warmachine en camino!!

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Titanius » Lun Dic 02, 2013 4:01 pm

Warmachine en camino :)

Al final me he decantado por la Facción Cryx.

Me he pillado lo siguiente:
1 x Skarlock (a primera vista parecía otra cosa, la mini un 10 y el uso es curioso)
1 x Gusano Carroñero (Parece que es la mascota de Asphyxious)
1 x Iron Lich Asphyxious 2010 (el que venía en el starter me gustaba menos)
1 x Gorman Di Wulfe Picaro Alquimista (según el libro que me dejó AyA lo podría usar, tiene un aire siniestro)
1 x Deathripper Bonejacks (2) (plástico)
1 x Heavy Warjack Plastic Kit ( para poder montar 3 tipos distintos, como el tuyo Hector pero más turbio :D )
1 x Cryx Nightwretch Bonejacks (2) (plástico)
1 x Esclavos Mecanikos (Caja de Unidad, la carne de cañón en abundancia :P )

Para ir empezando a ver cosas, yo creo que está bien.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Hector » Lun Dic 02, 2013 4:33 pm

Esta muy bien lo que has pillado, veo una banda con muchísimas posibilidades...todas muy malignas :lol: . Especialmente me ha gustado el toque que le da ese Gorman, jejeje . Que ganas de enfrentarme a Cryx :twisted: .

P.S.: ¿No habría que mover el tema a fantasía? porque WM normalmente no se considera un juego de Ciencia Ficción, a pesar de los robots :P .

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Titanius » Mié Dic 04, 2013 9:59 am

Hector, AyA, ya tengo la banda en casa, me he echo con manuales en el interné, porque en la tienda no los tenían...de verdad que he intentado ser legal :D....estoy deseando volver a jugar a este pedazo de juego.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Hector » Mié Dic 04, 2013 10:14 am

Pues nada, nada, habrá que ir buscando fechas :D . Además Cryx es un ejército que tengo muchas ganas de ver en mesa...creo que son todavía más sucios que los mercenarios de Aya :twisted:

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Titanius » Mié Dic 04, 2013 10:20 am

Ayer me leí las cartas y bueno, te van a encantar, sobre todo el gusano que se auto-repara/mejora (puede robar habilidades de armas de los jaks rotos) con los despojos de otros Jacks

En general parece una banda con muchas dependencias entre cada una de las miniaturas. A ver si saco tiempo para leerme las reglas, el lenguaje , aunque ingles, es sencillo y de facil comprensión para aquellos que quieran empezar...solo algun que otro palabro (diccionario cerca).
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Banda de Warmachine en camino!!

Mensaje por Hector » Mié Dic 04, 2013 10:51 am

Lo que me faltaba que le roben las armas a mis jacks :lol: . El inglés del juego ya verás que luego es todo el rato lo mismo, en cuanto pilles el vocabulario básico, es más o menos siempre lo mismo. De todas formas a ver si el nuevo distribuidor se anima y saca traducidas las reglas rápidas 8-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados