Campaña Infinity 2014

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Campaña Infinity 2014

Mensaje por Wololoo » Mié Ene 29, 2014 2:25 pm

Buenas!

Este hilo es solo para dejar fija la información con la introducción a la campaña Infinity 2014.

http://www.septimogrado.org/foro/viewto ... =10#p35191

Por favor, no publicar mensajes en este hilo.

Saludos!
A las wololadas!

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Campaña Infinity 2014

Mensaje por Wololoo » Mié Ene 29, 2014 2:27 pm

La primera partida se realizara el sábado 1 de Febrero de 2014 sobre las 17:00.

La previsión es pasar el resto de partidas a los domingos por la mañana (u otros días si no es posible).
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Campaña Infinity 2014

Mensaje por Titanius » Jue Feb 06, 2014 12:49 pm

Desenlace escenario 1

Desde las frías e inaccesibles montañas, la mano ejecutora de la frágil alianza de los altos mando humanos, se desplazaba lentamente hacia la blanca bruma que envolvía los espesos pinos propios del sector.

Tras el primer contacto con los vigías, se desató la trampa, los defensores con camuflaje termo óptico, que acechaban a los Specc ops desplegados, esperando su momento de actuar, se empezaron a aproximar a sus objetivos.


>>El Spec-op de haqqislam (Diego), revisó su mira telescópica y se aproximó hacia los primeros riscos que le ofrecían una visión ventajosa del complejo, cargaba su primer proyectil mientras estudiaba la posición de la vigilancia.

El primer disparo y su objetivo cayó, derramando su sangre que se mezclaba con el polvo del suelo, sin hacer ruido.
Con un movimiento felino, avanzó para acechar a su siguiente objetivo, en ese momento le asaltó un pensamiento.
-Maldita sea se está moviendo, ¿me habrá visto?...No...- dice el haqqislamita mientras se acomodaba el arma en el hombro y se apoya en la roca fria. Acto seguido su audaz disparo abatió al siguiente que emanó un único suspiro sin vida -Ya nada me impide entrar, pero...- En ese mismo instante, como alma que pierde el diablo un soldado apareció en su campo de visión y se introdujo en el edificio tropezando y precipitándose dentro.-...de donde ha salido ese...joder, se ha metido en la casa...-
El Spec inconscientemente, palpó la funda de la pistola explosiva, quitando el seguro, el asalto a la casa era inminente. Oteó los alrededores mientras evaluaba la situación -Escucho disparos, perfecto, la distracción es mi oportunidad...- Dibujó una malévola sonrisa, saliendo a la carrera hacia el edificio...

>>Nómadas (Selva), adiestrados en los lejanos planetas en el profundo espacio, conocidos por su polivalencia, se acercaba sin prisa hacia la primera línea de árboles a través del difícil terreno.
-No he tenido suerte con el despliegue, no tengo protección hasta esos árboles, 20 metros al descubierto, mala cosa...-tuerce el labio abre bien los ojos y comienza a acercarse hacia el bosque, una sombra se mueve a su izquierda, la suerte está echada...
Un disparo se estrelló de repente contra el suelo a escasos tres centímetros de su bota. El soldado se agazapó…había comenzado la acción.

-Eco 5 a base, estoy atacando a un soldado nómada, ayuda! ayuda!...-

El Spec Nomada aguantando la posición y tas varios disparos consiguió abatir al enemigo que había perdido el camuflaje disfrutando de la idea de una baja fácil, ahora se daba cuenta de su equivocación.

-Eco 1, no te veo, donde estás...¿Eco 1? ¿Me oyes?, mierda...nos atacan por los dos flancos Eco 3, donde coño está el resto!, porque no están aquí apoyando!...¿Eco 3?...-Un escalofrió recorrió su espalada al comprender que está solo.

-Bien, ahora la siguiente línea de arboles, no se ve nada a 20 metros...- piensa el nómada secándose el sudor de la frente.

Los disparos empezaron a llover por todos lados y el asustadizo soldado palpándose todos los bolsillos, no encontró más munición, sin perder de vista al nómada que se acerca de frente, el soldado arrojó el arma, desenfundando el cuchillo, cinco segundos después, estaba atrincherado en el edificio, donde entró a trompicones. -Con que esas tenemos, pues tendrás que venir por mí, a ver qué tal se os da mi cuchillo.- pensaba el soldado, de repente la puerta se abrió violentamente rebelando un cuerpo que entraba a la carga...

>>Desde el Este, el Spec Op de Tohaa (Carpetano) confirmaba contacto por radio.
-Contacto. Edificio a 100 metros, se observa actividad de vigilancia, 2 objetivos, procedo...cambio.- Ajeno a que unos ojos ya se han fijado en su avance, el Spec Op tomó posiciones poco a poco, pero no se percató de que se precipitó en su avance, hasta que fue demasiado tarde, disparó y falló el primer disparo al guardia tras la valla de protección.
-Maldita sea, se me van a echar encima...donde coño estarán los demás-
El intercambio de disparos no cesaba y el cazador se convirtió en presa. Sin previo aviso uno de los disparos le alcanzó en el hombro y una oscuridad le nubló los ojos.

Ruido de radio, los defensores se comunicaban frenéticamente -Eco 3, asaltante abatido, apresadlo para interrogarle, cuidado, solo está aturdido, cambio-, la respuesta no se dejó esperar -Eco 2 en camino, ... un momento, se está recuperando muy rápidamente, mierda estoy al descubierto, no!!!!...-

El Spec de Toha se recuperó tan rápido dado el duro entrenamiento, que sorprendió al enemigo recuperando su posición y continuando el tiroteo, esta vez consiguiendo dos blancos claros.
-Zona despejada, están utilizando munición paralizante, malditos...casi acaban conmigo..., me aceraré al edificio..., un momento, Ah! ahí está el Spec de haqqi, maldito está entrando... y allí el nómada...joder, llegarán antes que yo, yo me llevo el trabajo sucio y ellos los honores no¿?, esto no quedará así, en camino!!!...- corrió hacia el edificio y con la adrenalina por las nubes tras el tiroteo, se acercó a la entrada del edificio, solo su adiestramiento le evitó arrojar la granada que llevaba asida en el cinturón táctico...sus ojos relampagueaban con furia.


En cuestión de segundos la acción se desarrolló sin mediar palabra. Cuchillo danzando cerca de las costillas del haqqislamita, finta, puñetazo, disparo perdido a la mesa cercana, patada en la cadera, el soldado se desequilibró...sin piedad, el disparo de la pistola explosiva impactaba sobre la cabeza del defensor poniendo punto final a la última defensa del edificio.
Mientras el haqqislamita se masajeaba la mejilla dolorida y enfundaba su pistola, escuchó un gemido en la sala cercana, al acercarse vio un cuerpo yaciendo en una cama, lo envolvía la penumbra y una condensación de aire cargado.
El soldado haqqislamita, comprendió que estaba frente al objetivo de la misión, con cautela se acercó y surró unas palabras en lengua común -Tranquilo, estoy aquí para liberarle, ¿hay más enemigos?.
El civil postrado, negó con la cabeza y susurró algo ininteligible repetidamente...El Spec no desconfiaba y acercó el oído para escuchar mejor...de repente, al comprender lo que estaba escuchando, quedó pensativo y al recuperar la compostura, se dió cuenta de que ya no estaba solo en el edificio, -ha entrado la caballería- piensó irónicamente mientras se escuchaba el exhalar el último aliento al civil.
Con gesto sombrío, cierró los ojos del civil mientras se aleja de la cama.

El Nómada recogió un dosier de la mesa cercana, manchado de sangre recientemente derramada, cuando el haqqislamita apareció por la puerta cercana y sus miradas se cruzaron, con aire ausente, el haqqislamita negó con la cabeza en dirección al interior de la habitación...
En ese momento cruzó el umbral de la puerta el Spec de Toha, petrificándose y mirando a los dos ocupantes con una mirada feroz. Con el sol del amanecer a sus espaldas haciendo levantar la bruma, solo podían ver su silueta recortada, a penas adivinando sus intenciones, no había sido una mañana agradable para él.
Con paso decidido comenzó su avance hacia la habitación contigua, aliviando la tensión que se respiraba, arrodillándose frente al cadáver susurró para sí mismo - demasiado tarde...-

Horas más tarde, el despliegue de la facción de haqqislam liderada por el ayatola Magu, había errado en la logística, debido a un accidente del transporte, al acercarse al edificio ya despejado, poco pudo sacar el claro, se maldijo y volvió al transporte jurándose que alguién pagaría por ésta incompetencia.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Campaña Infinity 2014

Mensaje por Wololoo » Dom Feb 16, 2014 4:34 pm

Chicos, tengo una sorpresita para vosotros :P
Adjuntos
promo.jpg
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados