I Liguilla interna IHMN de Septimogrado
Publicado: Vie Sep 25, 2015 10:03 am
Buenos días señoras y señores. Vamos a dar comienzo a la pequeña gran liguilla de IHMN de Septimogrado.
Contexto de la liguilla.
Son tiempos turbulentos, una guerra fría entre las más poderosas naciones se está desarrollando a lo largo del globo terraqueo. La carrera tecnológica por encima de todo. Una era de descubrimientos, que pueden llevar a la humanidad a la más alta cota de desarrollo o a su destrucción.
Las potencias reclutan a bandas de aventureros para robar o recuperar todo tipo de inventos y documentación sobre ellos.
Reglas de la liga.
Las bandas no podrán sobrepasar los 250 puntos.
Tendrán que tener un mínimo de 8 personajes.
Cada banda debe comenzar con un personaje de coraje 2 y dos personaje de coraje 3. El resto tedrán que ser de coraje 4 o más.
Los 3 personajes de coraje 2 y 3 son los únicos que serán siempre fijos y podrán ser heridos o morir en la liga, tal y como fija el reglamento. En caso de que mueran, no podrá haber en los siguientes enfrentamientos ningun personaje con ese coraje.
Los personajes de coraje 2 y 3 deberán tener equipo y habilidades fijas en todas la partidas, pudiendo variarse la composición del resto de los integrantes de la banda.
El personaje de mayor coraje será siempre el lider de la banda.
Antes de cada partida se tirará 1D6 para elegir uno de los escenarios que se jugarán en la liga. Estos escenarios se facilitarán por correo a los miembros de la liga y habrá una copia en el club.
Las partidas tienen una serie de puntos de victoria de objetivos en la partida. Al final de la partida, los jugadores contarán los puntos de victoria obtenidos y ese será el resultado de la partida.
La clasificación irá de mayor a menor número de puntos de victoira objetinos. En caso de empate será la banda que más lideres haya eliminado en las partidas (esto no significa que estén muertos, sino puestos fuera de combate en el juego). Si sigue habiendo empate, será el que más miniaturas haya puesto fuera de combate.
Resultados
Santi 17 puntos
Diegor 10 puntos
Tio Culebras 6 puntos
Jaime 5 puntos
Selva 4 puntos
Kaool
Domingo
Contexto de la liguilla.
Son tiempos turbulentos, una guerra fría entre las más poderosas naciones se está desarrollando a lo largo del globo terraqueo. La carrera tecnológica por encima de todo. Una era de descubrimientos, que pueden llevar a la humanidad a la más alta cota de desarrollo o a su destrucción.
Las potencias reclutan a bandas de aventureros para robar o recuperar todo tipo de inventos y documentación sobre ellos.
Reglas de la liga.
Las bandas no podrán sobrepasar los 250 puntos.
Tendrán que tener un mínimo de 8 personajes.
Cada banda debe comenzar con un personaje de coraje 2 y dos personaje de coraje 3. El resto tedrán que ser de coraje 4 o más.
Los 3 personajes de coraje 2 y 3 son los únicos que serán siempre fijos y podrán ser heridos o morir en la liga, tal y como fija el reglamento. En caso de que mueran, no podrá haber en los siguientes enfrentamientos ningun personaje con ese coraje.
Los personajes de coraje 2 y 3 deberán tener equipo y habilidades fijas en todas la partidas, pudiendo variarse la composición del resto de los integrantes de la banda.
El personaje de mayor coraje será siempre el lider de la banda.
Antes de cada partida se tirará 1D6 para elegir uno de los escenarios que se jugarán en la liga. Estos escenarios se facilitarán por correo a los miembros de la liga y habrá una copia en el club.
Las partidas tienen una serie de puntos de victoria de objetivos en la partida. Al final de la partida, los jugadores contarán los puntos de victoria obtenidos y ese será el resultado de la partida.
La clasificación irá de mayor a menor número de puntos de victoira objetinos. En caso de empate será la banda que más lideres haya eliminado en las partidas (esto no significa que estén muertos, sino puestos fuera de combate en el juego). Si sigue habiendo empate, será el que más miniaturas haya puesto fuera de combate.
Resultados
Santi 17 puntos
Diegor 10 puntos
Tio Culebras 6 puntos
Jaime 5 puntos
Selva 4 puntos
Kaool
Domingo