TORNEO PUNKAPOCALYPTIC 7º GRADO

Este juego nos introduce en un mundo de devastación por las guerras nucleares, como suelen ser los mundos futuristas, la contaminación y otros sucesos que han llevado al planeta casi al colapso y la destrucción. Es decir un verdadero mundo post apocalíptico donde la supervivencia no es nada fácil y las cumbres sobre el clima se han quedado obsoletas y han llegado muy tarde
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

TORNEO PUNKAPOCALYPTIC 7º GRADO

Mensaje por Gakis » Mié Nov 01, 2017 7:22 pm

wjxpl8v3z3tt9lch7mng.jpg


Jugadores
Los jugadores deben ir al torneo con sus miniaturas y sus hojas de control de banda, dados, metros, marcadores, etc. Una vez allí, es conveniente que recuerden que esto es simplemente un juego, y que deben ser responsables, deportivos y amistosos.
A un torneo se va a pasárselo bien (sí, incluso por delante de ganar), así que quien no tenga claro eso, puede coger su coche y hacer el pandillero por el Páramo más cercano.

Lugar, fecha e inscripción
El torneo se celebrará en el club de rol y simulcación Séptimo Grado situado en:
Calle de San Antonio de la Florida, 7, 28917 La Fortuna, Madrid, España.
Se puede llegar en Metro en la línea 11 parada de La Fortuna y en bus líneas L-1, 11, 483, 486, 487.
El día elegido es el Sábado 2 de Diciembre a las 10:00.
La inscripción se hará por PayPal a powermonguer.madrid@gmail.com pagando como amigo y se destinará a premios. Esta inscripción tendrá un valor de 6€.
El último día para pagar la inscripción será el 17 de Noviembre. Pasada esta fecha no se aceptarán nuevas inscripciones.

Miniaturas
Las miniaturas deben ir montadas sobre una peana del tamaño que se indica en las reglas de cada banda. No es obligatorio que sean miniaturas de la gama de Punkapocalyptic pero sí que deben representar claramente el equipo que llevan siempre que sea posible. El rival SIEMPRE tiene derecho y debería de estar informado tanto del perfil de cada miniatura rival, así como de las reglas especiales, habilidades y/o mutaciones de cada miniatura sobre la mesa.
La única información que será secreta a lo largo de la partida será el número de balas que lleva cada miniatura, así como la inclusión en la banda de miniaturas que pudiesen ser desplegadas sobre la mesa en turnos posteriores, como por ejemplo gracias a la Regla Especial Infiltración. Obviamente, en el momento que sean desplegadas dichas miniaturas sobre la mesa el rival tendría acceso tanto a su perfil como equipamiento, igual que en el caso del resto de miniaturas.

Pintura
No es obligatorio que las miniaturas estén pintadas, pero con lo bien que quedan, si lo están seguro que tienes más posibilidades de ganar.

Mapa02.jpg

Reglas del torneo Número de participantes
Se recomienda que el número de participantes en el torneo sea par. Bye En caso de que el número de participantes no sea par se declarará un bye para el jugador que esté en último lugar. El bye ganará una victoria automática con los 3
puntos de victoria correspondientes pero no ganará ningún punto de escenario.

Reglamento
Se utilizarán las reglas de la última versión del reglamento de Punkapocalyptic que estén actualizadas en ese momento, que se puede descargar de forma gratuita (junto con las Hojas de control de banda, marcadores, plantillas y demás material impreso) en la web www.badrollgames.com

Las reglas que se podrán usar serán las reglas oficiales, es decir todas aquellas reglas que estén en pruebas no se usarán por no estar al cien por cien testeadas.

Puntos de las bandas
El torneo se jugará a un número de puntos máximo de 400 por banda.

Mercenarios
Podrán usarse Mercenarios siguiendo sus reglas habituales. En caso de usarse el Gato Amargado éste costará 10 puntos para incluirlo en la lista.

Escenarios
Se jugarán tres partidas en el torneo, estos escenarios serán:
- La tormenta perfecta
- El mundo perdido
- Cementerio de mascotas

Las partidas discurrirán de la manera habitual, ganando quien consiga más puntos que el rival en cada escenario. En caso de conseguir los mismos puntos se considerará que la partida finaliza en empate. Si un jugador abatiera a todas las miniaturas del rival, la partida acabará inmediatamente, se contará este momento para conseguir los puntos que se conseguían con los objetivos controlados al final de la partida o de Turno de juego, además la banda que consiga esto recibirá 5 puntos de escenario extra.
Además se utilizará la tabla de Cosas rarunas del páramo, en el torneo se proporcionará a los jugadores la tabla para que puedan consultarla.

Emparejamientos
En la primera partida, los emparejamientos serán aleatorios entre todos los integrantes del torneo. En las siguientes partidas se seguirá el sistema suizo, cruzando a los jugadores en base a las victorias conseguidas en las partidas anteriores. Si tienen el mismo número de victorias, se ordenarán por la cantidad de puntos a favor en las partidas anteriores. Si aún así hubiera empate, se decidirá al azar, no pudiendo jugar nunca contra el mismo rival.

Victoria Al final del torneo
Resultará ganador el jugador con más victorias. En caso de empate ganará el que tenga un total mayor de puntos a favor en todas las partidas.

punka4.jpg

Participantes
Los participantes enviarán la lista con la que vayan a jugar ese día al correo powermonguer.madrid@gmail.com.
La lista se podrá enviar como máximo hasta el 17 de Noviembre, más tarde de esa fecha no se aceptarán nuevas listas. La organización deberá comprobar las hojas de control de banda de los participantes, para que todo esté correcto antes del inicio. Si hay algún error en una banda, se le indicará al jugador para que pueda corregirlo. La organización también está en el derecho de expulsar del torneo a cualquier participante que se comporte de forma ofensiva o violenta, tanto con el resto de jugadores como con la organización o el árbitro.

Tiempo de juego
Las partidas durarán un máximo de una hora. Una vez se llegue a ese tiempo, la partida terminará tal como haya quedado. Los escenarios durarán 5 turnos en vez de los habituales.

Árbitro del torneo
Habrá un árbitro en el evento, que será la persona encargada de resolver dudas. Se sabrá perfectamente las reglas de Punkapocalyptic, y su palabra será ley. Aun así, si puede ser, es mejor que los jugadores se arreglen entre ellos de manera amistosa, y pedir la intervención del árbitro sólo en caso de no ser capaces de alcanzar un acuerdo.

Resultados
La organización es la encargada de llevar una hoja de control del torneo donde apuntará todos los resultados de las partidas, los cruces, etc...

fury_road_for_mad_max_tribute_book__by_greenestreet-d9muf4v.png.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados