JUEGO DE ZOMBIES DEAD WALK AGAIN

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

JUEGO DE ZOMBIES DEAD WALK AGAIN

Mensaje por Gakis » Sab Nov 30, 2019 5:20 pm

b9b3.jpg

Bienvenido al mundo de los muertos vivientes, un futuro de ficción donde la humanidad se encuentra en al borde de la extinción. En este oscuro futuro los seres humanos viven en pequeños grupos, tratando de sobrevivir, se lucha por encontrar comida y suministros mientras se pelea contra las hordas de los muertos vivientes. No es una vida fácil, los jugadores no deben esperar que sus personajes sobrevivan por mucho tiempo en este cruel mundo.

Este es un juego "duro" que debe ser jugado con sentido del humor, la supervivencia de unos pocos personajes es una sorpresa y la norma común es que los personajes caigan de un balazo (por lo general de una manera penosa).

Dead walk again es un juego de miniaturas sencillo, a nivel de escaramuza, en el que unos pocos personajes se enfrentan a hordas de zombis. El juego se puede jugar en la forma en que desee, desde una forma sigilosa, donde los personajes tratan de escabullirse, a mega tiroteos entre los soldados y las hordas de zombis. Los límites son los propios jugadores y si las reglas no adaptan a tu visión cámbialas.

Estas reglas están diseñadas para ser jugadas de forma cooperativa, lo que significa que los jugadores han de tratar de luchar juntos contra hordas de los “auto-generados” zombis. Las reglas permiten tanto el juego en solitario como en forma multijugador, sin límite en el número de jugadores.

La versión más reciente de las normas, 3.03, es muy similar a la última versión, 2.05. Se basa en el éxito de la anterior versión con correcciones menores en el juego y un mejor equilibrio. Esperamos que disfruten tanto como nosotros.

¡Feliz caza de zombis!

th.jpg

PM-Production es un pequeño grupo (dos o a veces tres personas) del núcleo duro de los jugadores de Suecia, que se encuentra en la zona de Gotemburgo, a los que les encanta jugar cualquier tipo de juegos. Jugamos a una gran variedad de juegos de todo el mundo, tanto comerciales como libres. Pero a la mayor parte de nosotros nos gusta jugar con nuestros propios juegos.

Con los años hemos creado unos cuantos juegos, algunos nunca se han enseñado a nadie, otros se han mostrado durante las convenciones en Suecia y otro dos (hasta la fecha) pueden ser probados por ti mismo. Estos dos juegos son Dead walk Again y por Beneath the Waves, las cuales se pueden encontrar en la sección de descarga en nuestro sitio web:

www.pm-production.nu

Siempre tenemos un montón de nuevas ideas y juegos que nos gustaría mostrar. Pero como es usual el tiempo, tiene que ser dividido entre el trabajo, el sueño, los niños, las tareas del hogar y así sucesivamente. Es difícil encontrar el tiempo para jugar unas cuantas partidas. Podéis entrar en nuestra web para ver lo que estamos haciendo y hacernos saber lo que pensáis o ¡sólo para decir hola!

info@pm-production.nu

Este manual ha sido traducido por la asociación 7ºGrado de Leganés

MANUAL PARA SU DESCARGA....

https://www.mediafire.com/file/hu7j6mve ... 9.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados