Sobre la obtención de puntos épicos

Responder
Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por Kelemvor » Sab Nov 30, 2013 7:44 pm

Cotilleando el manual de instrucciones, me he dado cuenta que he contado mal (y creo que no he sido el único) los puntos épicos obtenidos en batalla. Así se puntúa:

2 EPs for fighting the battle.
+1 For being on the winning side.
+1 For taking & holding objective.
+1 Active player charges with 10 bases.
+1 Passive player loses no combats in enemy’s combat phase.


De esta forma, el total que obtuve en la primera batalla -empate-, fueron 2 por jugarla y otros 2 por hacer dos cargas con 10 bases o más, fueron 2. De la misma forma, en la segunda batalla -derrota- obtuve 2 por jugar, más tres por 3 cargas con diez bases, más 6 por mi habilidad manejando los medios de comunicación, al más puro estilo Goebbels / Münzenberg, para un total de 11 que junto con los de la primera batalla, suman 15 13. Ya he actualizado esta información en mi ficha.
Última edición por Kelemvor el Lun Dic 02, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por muratomo » Dom Dic 01, 2013 11:20 am

Pues si es así... Habría que revisar los puntos épicos de todos yo creo

generalinvierno
Legionario
Legionario
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 28, 2013 6:41 pm

Re: Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por generalinvierno » Dom Dic 01, 2013 6:46 pm

Yo para la primera batalla lo dejaría tal cual, creo que todo lo hicimos igual, pero para la segunda estamos a tiempo de corregirlo.

Otra cosa que eh hecho mal en esta segunda batalla es aumentar una unidad de 8 peanas a veterana (sólo se puede aumentar una de seis o menos). Y viendo las reglas me he dado cuenta que las veteranas de seis no pueden ser reforzadas. Vaya, que para el 1863 nuestras brigadas van a tener regimientos de máximo seis o serán moralla...

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por Kelemvor » Dom Dic 01, 2013 8:35 pm

generalinvierno escribió:Yo para la primera batalla lo dejaría tal cual, creo que todo lo hicimos igual, pero para la segunda estamos a tiempo de corregirlo.

Otra cosa que eh hecho mal en esta segunda batalla es aumentar una unidad de 8 peanas a veterana (sólo se puede aumentar una de seis o menos). Y viendo las reglas me he dado cuenta que las veteranas de seis no pueden ser reforzadas. Vaya, que para el 1863 nuestras brigadas van a tener regimientos de máximo seis o serán moralla...
Creo que tienes razón. A ver qué opina el resto de la gente.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por Culebras » Lun Dic 02, 2013 11:01 am

Lo mejor es dejarlo como está (a todos nos faltan puntos seguro) y ahora en el segundo año, llevar mejor la contabiliidad de los puntos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Sobre la obtención de puntos épicos

Mensaje por Kelemvor » Lun Dic 02, 2013 6:34 pm

Culebras escribió:Lo mejor es dejarlo como está (a todos nos faltan puntos seguro) y ahora en el segundo año, llevar mejor la contabiliidad de los puntos.
El Maestro de la Campaña ha hablado :D .
Revierto todos los cambios que hice en el primer enfrentamiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados