ESCENARIO 7G HAIL CAESAR

Avatar de Usuario
Gakis
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1094
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

ESCENARIO 7G HAIL CAESAR

Mensaje por Gakis » Lun Jun 25, 2018 8:01 pm

s-l300.jpg
s-l300.jpg (18.13 KiB) Visto 1102 veces
s-l300.jpg
s-l300.jpg (18.13 KiB) Visto 1102 veces

Estas son las normas de escenario que se usararón para la batalla del asalto a Sevilla para el wargame Hail Caesar.

viewtopic.php?f=48&t=7233


1.-Los ejércitos serán a 450 puntos y respetando las reglas de Hail Caesar para la composición de cada ejército.

2.-Añadir: Dos unidades pueden tener una habilidad de la siguiente lista sin coste añadido:
.-elite
.-firmes
.-tenaces
.-combatientes endurecidos
.-guerreros salvajes (2)


3.-Las torpezas llevarán consigo algo positivo, cada vez que se saque una torpeza a parte de aplicar la torpeza se aplicará unos bonificadores excepcionales que serán poder repetir un dado de ataque o un dado de orden.

4.-La escenografía se colocará según las reglas de Hail caesar.


4.-En el escenario se colocarán 2 marcadores en la zona neutral de la mesa.

5.-En el escenario se colocarán 2 campamentos, cada uno perteneciente a cada ejército y pegados al borde de la mesa de su zona de despliegue.

6.-El despliegue será escaolonado. Y las divisiones se desplegarán una a una comenzando por el ejército que tenga más unidades.

7.-Condiciones de víctoria, deberá llevarse un computo cada turno, sumando los puntos optenidos...

.-Cada unidad destruida otorga 1 punto
.-Cada unidad conmocionada dará 1/2 punto
.-General muerto 1 punto
.-Una división rota dará tantos puntos de victoria cómo unidades +1
.-Los objetivos neutrales dan 3 puntos de victoria
.-los campamentos enemigos capturados dan 7 puntos.

(Para controlar un objetivo lo debes de tener debajo de una unidad tuya al final del turno del enemigo.)

8.-Victoria del combate:

.-Al final del quinto turno se gana la partida con una diferencia de 5 puntos.
.-Al final del sexto con una diferencia de 4 puntos.
.-Al final del séptimo con una diferencia de 3 puntos.
.-Al final del octavo con una diferencia de 2 puntos.
.-Y jugar un noveno sería empatar.


hc ataque Sevilla.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado