Ayuda

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
theodrid
Dictador
Dictador

Re: Ayuda

Mensaje por theodrid » Vie Dic 27, 2013 5:28 pm

El grifo no te lo plantes, es tirar puntos

Héroes
Capitán, alias la navaja suiza, vale para todo
Porta de batalla a caballo, pegasero muy duro, a pie resistente dando mantener la línea a la infantería. Todos los que metas te funcionaran

Sacerdote, muy bueno también, da odio a las caballerías e infanterías ( no a los grifos )
Canaliza, tira plegarias y con est. Disciplina es un buen general , si no lo llevas al combate
Uno siempre funciona

Mago , lleva pergatas, hace piña con el saber de la luz, vamos otro fijo como segundón

Ingeniero , muy bueno pero sin equipo ,su habilidad pasa al cañón de muy bueno a óptimo y el salvas de regular a muy bueno , de armas especiales la paloma si acaso , el rifle con hp4 no merece la pena
Yo lo meto a caballo y lo voy moviendo de máquina en máquina, equipo ¿el espejo ?

El cazador de brujas, muy muy muy malo, vs vampiros todavía, y con el carro de luz tiene algún combo, pero para mi el peor pjs de todos

Te voy hablar de todo el libro , así te haces una imagen en conjunto
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Vie Dic 27, 2013 8:03 pm

Básicas
Pues depende como te plantes la lista , basada en infantería o en caballería
Pensemos que intermedio

Lanceros buenos , Solo valen 5 pts... Por eso son buenos como unidad principal , y muy grande , si tienes 40 mételos, si tienes 80 mételos .... Todos en una unidad
Pues te harán más grandes los dtos.

Alabarderos, si no sabes coordinar dtos, y jugar con infanterías , hazles unidad prinicipial
Pero como más rinden es como dts grandes de contracarga, es nuestra mejor infantería

Espadachines, han perdido Ini en esta edición y han subido puntos, yo solo los metería como dtos, de aguante y si no llevo carro de luz

Ballesteros, si quiero meter disparo serán ellos, esa distancia superior se nota más que el poder de penetración

Arcabuces, lo dicho prefiero ballestas

Arqueros, los mejores, una unidad de 10, con 2 dtos de 5 arqueros más, son geniales para estorbar, redirigir y coger cobertura frente a disparos enemigos
Como exploradora , no la verdad. Demasiado débiles para hacer algo

Conpañias libres, pues los peores ... 2atf3 no te llevan a ningún sitio
Prefiero otros

Caballería , ts1+ buenísima , Ci mejores por el estandarte mágico
Una básica de las mejores del juego, de hecho mucho culo duro no saca infantería imperial
Meter lobos, salvar a ts2+ y pegar últimos empeora la caballería
Tu veras
Última edición por theodrid el Vie Dic 27, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Vie Dic 27, 2013 8:07 pm

Especiales

Herreruelos , normalitos, a mi no me cunden los puntos , el llevar músico los mejora .... Pero prefiero batidores, frente a otras ligeras del juego salen perdiendo , ya no tienen descarga cerrada

Batidores , muy buenos, 5 con champion con pistola reptación
Tienes 12 tiros de hp4 quietos y 4 tiros de hp5 moviéndose , son una joya bien jugados por 125 pts muy versátiles

Cañón o cañones imprescindibles , 1 o 2

Mortero f2.... Sin centro ... Sobran las palabras , no los metas malísimos

Reinskguard , buenos por la tozudez , y pendón reluciente . Dan resistencia y aguante ... Caben,
sobretodo si no tienes grifos

Grifos , lo mejor, pegan duro , resisten mucho y mueven, lo tienen todo
No les pongas alabarda , ese +1 a fuerza no compensa perder el ts1+
Mete todos los que puedas, con el carro de cielos son imparables

Los grandes espaderos , bonitos , pero demasiado caros e ineficientes , cuanto tienes basicas que te pueden funcionar bien , en especiales están demasiado bien los grifos y cañones

Flagelantes, ya no son básica y se mueren solos..... En un combate solo el primer turno pegan , luego no aguantan se desacen ellos solos, además de no poderse unir pj
Un despropósito , yo tengo 60 pintados ¿alguien los quiere?

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Vie Dic 27, 2013 9:21 pm

Singulares
Tanque, peor que antes, a mi me gusta, es estable y es un cañón , pero difícil de manejar y asusta más de lo que hace, su función defensiva y discreta, va bien con infantería no con caballería

Salvas , con ingeniero si, por el hp4 y el repetir el dado , sin el ingeniero no lo dispares , es bueno contra grandes hordas, pues el mortero es muy malo

Lanzacohetes , si antes era regulero, ahora es malo, jamás acierta

Carros
El de luz, combinado con rm, e infantería funciona muy bien, y el rayo es útil
El de cielos , con caballería y grifos es buenísimo , su hechizo es muy malo

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Vie Dic 27, 2013 9:27 pm

Pj especiales
Para mi el mejor
Baltasar el mago del metal, muy puñetero, pero no autowin

El emperador , merece la pena en dragón , pero muy caro, con otra montura no es tan bueno

El porta o el gran mestre, hacen dura a una caballería, que ya es por si dura, no creo comprenden

El conde loco, demasiado inestable

Luthor barato y curioso, pero no te aporta nada a la lista, que uno genérico no te de

El cazador explorador , caro y es peor que un cañón, yo no lo sacaría

El archielector , es más barato y mejor, hacérselo genérico demasiado débil

Espero haberte ayudado

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Contactar:

Mensaje por sirlancelot » Vie Dic 27, 2013 10:58 pm

Muchas gracias:
una pregunta si se mete al empedador a pie con una unidad buena de infanteria seria efectivo o va mejor a caballo

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Sab Dic 28, 2013 10:17 am

De meterlo a 2500
Lo haría en una caballería , en la reinskguard a poder ser, por lo de tozudo

Y salvar a 2+ 4+, en infantería solo salva a 4+ 4+, y como ahora contesta todo el mundo es más fácil matarle

Cerrado