Partidas ETC

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Titanius
Tribuno
Tribuno

Re: Partidas ETC

Mensaje por Titanius » Vie Ene 31, 2014 1:11 pm

Ok, te veo luego caballero :)
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Magu
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Magu » Vie Ene 31, 2014 2:06 pm

Cuidado que Antonio con Imperio es un hueso durísimo de roer.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Lun Feb 03, 2014 10:18 am

La partida en éste formato me gustó mucho la verdad, con el tema de las colinas anulando visión, escenarios predefinidos, no sé, es más tactico y más divertido la verdad.

La partida entretenidísima, me ganó Antonio, eso sí, le salió caro porque la carnicería fue maja.

Con ganas de pulir la lista, que gracias a los consejos de Antonio irá mejorándo. La versión 2 la pondré por aquí para que me ayudeis en la medida de que vuestro tiempo os lo permita tanto a afilarla como a jugarla :D

Por lo pronto creo que voy a hacer caso escoger un saber que les vaya mejor a los elfos. Voy a empezar a probar bestias, que me ayudará con el disparo y a dar resistencias y ataques a la tropa.

Tal vez sustituiré el treman por arbóreos, aunque esta parte no la tengo tan clara.

En cuanto al biennacido, como general, le haré definitivamente de disparo a caballo en una unidad de ligeras, con el consabido arco de loren+espadillas arcas y algo de protección.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Feb 03, 2014 10:27 am

Me han entrado ganas de volver a jugar con comer hierbas ;D

Prueba metal,
Creo que un nv4 con metal y un nv1 con cielos ( por el identificativo)

Luego el pino , pues si, los arbóreos , casi mejor ..... Pero en el centro del tablero , y 6 minis

El porta con la flechita
Y comandante a caballo y héroe en águila

Hay que pulirla
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Feb 10, 2014 1:20 pm

Alguien para una partía a las 21:00 horas cualquier día
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Lun Feb 10, 2014 1:46 pm

Yo esta semana no puedo porque el viernes saldremos de escapadita y entre semana acabamos tarde, pero para la semana que viene, si puedes reservarme el viernes día 21 a las 21:00 jugamos ETC, campaña, Warhammer normal o lo que quieras : )

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Feb 10, 2014 1:52 pm

Ok vamos mirándolo , alguien antes?

Cerrado