Nuevos Silvanos

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Buenavida
Administrador del Sitio

Re: Nuevos Silvanos

Mensaje por Buenavida » Mié Abr 30, 2014 10:37 pm

Bueno, ya están circulando fotos a punta pala del codex de los "Wood Elves" por muchas webs y blogs.
No linko a ellos ni subo fotos por política del foro, y espero que nadie lo haga porque le chapo el mensaje, obviamente.

Se confirman muchas cosas, lo primero que todas las unidades están en "spaniglish" , lo cual es patético, pero bueno. O inglés o castellano. Voy a analizarlas:

-Los nuevos jinetes kurnous (esperad que voy a comerme los antiguos, con patatas, o ponerles cuernos a los caballos 8-) ) y las hermanas de la espina , muy buenos ambos. Nueva unidad imprescindible, los kurnous son unas malas bestias a la carga, 2 ataques de F5 repitiendo, más 1d3 de impactos a la carga del bicho, más el ataque del ciervo.
Las hermanas tienen uno de los mejores hechizos del juego del saber de las bestias (lo llevo diciendo años) , la maldición de anraheir, y lo tiran como los brujos a saco. Añadidle ataques envenenados con sus lanzitas. A vender cajas como churros.

-Los halcones no están mal, con poder de penetración y golpe letal a la carga, pueden ser cojoneros.

-Veo magia por todos lados. Milenarios(vida), dríades heroe(vida), bailarín héroe(sombras), las hermanas(bestias/vida), sumado a los aedas y "spellsingers" :( ... puede hacer mucho daño tanto hechizo cojonero.

-Los bailarines por fin pueden hacer algo, buenos bailes y más baratos. Combados con tanto hechizo cojonero, pueden ser brutales. Y que cojones, son las minis que más molan de lejos.

-El dragón es espíritu del bosque (6+ invulnerable, inmune psicología) , 3+ armadura y demás. Mola.

-Hay diferentes tipos de flechas para unidades (-3 tsa, sin salvación, veneno, etc, lo que ya se había comentado como probable) Hay cierta polémica en algún otro foro al respecto, con lo de que son muy baratas (lo son) para los efectos que tienen. Y que hay que pagarlas por miniatura. Bueno , en el libro queda muy claro el equipamiento que es por miniatura, y el que es por unidad, pero muy claro.

-A los arbolitos les bajan la Fuerza un punto (a todos, arbóreos, dríades y pino) A cambio, arbóreo cuesta menos puntos, driade tiene odio , y pino tiene el ramazo cojonero con HP 6, 1d6+1 impactos de F5.

-Los forestales eligen disparar con 2 ataques o 1 que niega la TSA , bien, cojoneros. Ahora cuestan menos puntos.

-Se despliega un bosque citadel en su parte del tablero (ojo con el bosque, ya no nos vale el de 15 cm. redondo, éste es mucho más grande ), y hay un objeto que despliega 1d3 bosques más. Hay ciertas ventajas dentro del bosque, +1 al lanzar hechizos, y algunas cosas más.

Y alguna cosa más que me olvido... , a ver que se va viendo, hasta que el sábado podamos tener el libro.

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Lun May 05, 2014 9:20 am

theodrid escribió:
Titanius escribió:Me parece que así es, los ciervos la verdad es que al ponerlos en peana de caballería normal y sacarlos de mostruosa, dan más juego para poder meter al hero en ciervo (ahora si verdad theodir :D)

Estoy deacuerdo que las elfas parecen más de altos elfos que de silvanos...sin embargo los verdugos? no se vale que vuelvan los lanceros...pero esos verdugos no se si tienen que ver algo con los silvanos :S
Lo siento tío
Los nuevos khornus van en ciervo, pero siguen siendo caballeriA
Y el ciervo montura , sigue siendo cab monstruosa , diferente tipo de unidad y diferente peana
Sin cuidado señor
Tienes razón....joe, me parece un poco cagada no permitir que el noble pueda ir en ciervo a secas y no en rey de los ciervos...no se, bueno cosas del juego.

Lo que está claro es que han mejorado cositas de los comeflores :) tengo ganas de probarlos.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Mié May 07, 2014 10:08 pm

No me he podido resistir....no diré más :lol:
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Culebras
Dictador
Dictador

Mensaje por Culebras » Mié May 07, 2014 10:12 pm

SPANGLISH!!!!!!!

:):):):)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado