Nuevos Silvanos

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
theodrid
Dictador
Dictador

Re: Nuevos Silvanos

Mensaje por theodrid » Mar Abr 29, 2014 8:24 am

Dios....
Que bonitas las nuevas minis
Las hechiceras en Ciervo y la guardia
Mi bolsillo va a sufrir
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Mar Abr 29, 2014 8:25 am

Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Buenavida
Administrador del Sitio

Mensaje por Buenavida » Mar Abr 29, 2014 9:54 am

Aqui fotos de las nuevas minis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenavida
Administrador del Sitio

Mensaje por Buenavida » Mar Abr 29, 2014 10:01 am

Mi opinión:
La guardia eterna con lanzas y escudos es muy chula, pero mucho, mucho. Los nuevos "verdugos" silvanos, ya no me gustan tanto.
En cuanto a los jinetes de ciervo, las hechiceras son una mierda pinchada en un palo, no me gustan nada, pero nada.
Los otros de verde, con la cara cubierta, bueno pues esos si están bien.

No hay que ser adivino para saber que las hechiceras esas van a ser la ostia, los verdugos también, y todo buen silvano ha de comprarse unas cuantas cajas de lo nuevo para ser lo más de lo más.
Por cierto donde quedan los khurnous ahora? Van a desaparecer sustituidos por los ciervos esos¿?

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Mar Abr 29, 2014 10:32 am

Me parece que así es, los ciervos la verdad es que al ponerlos en peana de caballería normal y sacarlos de mostruosa, dan más juego para poder meter al hero en ciervo (ahora si verdad theodir :D)

Estoy deacuerdo que las elfas parecen más de altos elfos que de silvanos...sin embargo los verdugos? no se vale que vuelvan los lanceros...pero esos verdugos no se si tienen que ver algo con los silvanos :S
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Magu
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Magu » Mar Abr 29, 2014 10:46 am

La caballería e infantería preciosa la verdad, pero bonita bonita y eso que no soy muy de elfos y me han encantado.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Buenavida
Administrador del Sitio

Mensaje por Buenavida » Mar Abr 29, 2014 12:06 pm

Reglas de las hermanas y los "verdugos".

Imagen

Imagen

Culebras
Dictador
Dictador

Mensaje por Culebras » Mar Abr 29, 2014 1:40 pm

Los lanceros y el personaje son muy bonitos.

De los verdugos pischh. Ni fu ni fa. Eso si, patada al trasfondo. Cuando quitaron el carro a los silvanos dijeron que era porque no les pegaba, que era como poner hachas a los silvanos. Tocate los hue*** con la coherencia.

Pero lo de los tios y tías en ciervos no hay palabra en lengua de elves, men o treemen para describir eso.(Hay que ir practicando con el spanglish)

Parece como si un grupo de perroflautas unisex fumaos le hubieran robado los renos a santa claus.

Del Pino espadachin y sus colegas mejor ni hablar.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

fedetroll
Dictador
Dictador

Mensaje por fedetroll » Mar Abr 29, 2014 8:37 pm

hachas a silvanos , puffff no les pegan nada , el resto de la mini es chula como en general las que han salido . Lacaballeria me gusta pero me daría pena que desaparecieran los Kornous me gustaban mucho .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Mié Abr 30, 2014 4:34 pm

Titanius escribió:Me parece que así es, los ciervos la verdad es que al ponerlos en peana de caballería normal y sacarlos de mostruosa, dan más juego para poder meter al hero en ciervo (ahora si verdad theodir :D)

Estoy deacuerdo que las elfas parecen más de altos elfos que de silvanos...sin embargo los verdugos? no se vale que vuelvan los lanceros...pero esos verdugos no se si tienen que ver algo con los silvanos :S
Lo siento tío
Los nuevos khornus van en ciervo, pero siguen siendo caballeriA
Y el ciervo montura , sigue siendo cab monstruosa , diferente tipo de unidad y diferente peana
Sin cuidado señor

Cerrado