Hoja lista ejercito 7ª edición

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Cerrado
Craken
Auxilia
Auxilia

Hoja lista ejercito 7ª edición

Mensaje por Craken » Mar May 06, 2014 6:28 pm

Muy buenas a todos.

Hace ya mucho tiempo que no entro, ni juego, ni pinto..., peeeero me ha salido una partidilla y rebuscando en el baúl de los recuerdos no he podido encontrar mi hoja de lista de ejercito de 7ª edición. ¿Hay algún alma caritativa que la tenga y me la pueda pasar? o, al menos, ¿alguien que sepa dónde puedo conseguir una?

Un saludo y espero que todos esteis bien.
'Un rasguño de una daga ponzoñosa, un sorbo de un caliz envenenado, un desaire al honor de un orgulloso guerrero... Con el tiempo estas cosas pueden hacer un daño más grave que la espada o el hacha, mi amor...' Morathi, la Hechicera Bruja

fedetroll
Dictador
Dictador

Re: Hoja lista ejercito 7ª edición

Mensaje por fedetroll » Mar May 06, 2014 6:46 pm

Que alegría verte de nuevo por aquí Isra . Como puedes observar estamos mejor que nunca con un monton de juegos nuevos y muchos nuevos socios que nos aportan tanta variedad y buenos momentos . Haber si te animas y te pasas a hacernos una visita y ves la nueva sede ;) .

Para tus druchis hay nuevo codex por si estas muy desactualizado , algún alma caritativa que le pase algún link de army builder , yo nunca use ese programa sigo siendo un clásico con listas echas a mano :mrgreen: .

Un saludete Isra
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Craken
Auxilia
Auxilia

Mensaje por Craken » Mar May 06, 2014 10:47 pm

Ey Fede!! Me alegro de leerte. A ver si en breve me paso a veros. Me pasas tu telefono? He perdido la lista de contactos del movil un par de veces..., asi puedo pasarme un dia que juegues.
Respecto a lo de la hoja, me referia a la hoja fisica. Yo tambien soy un clasico y me gusta hacerlo a lapiz y papel. Ahora busco una imagen que encontre por internet, pero que es demasiado pequeña para imprimir.
Última edición por Craken el Mar May 06, 2014 10:56 pm, editado 1 vez en total.
'Un rasguño de una daga ponzoñosa, un sorbo de un caliz envenenado, un desaire al honor de un orgulloso guerrero... Con el tiempo estas cosas pueden hacer un daño más grave que la espada o el hacha, mi amor...' Morathi, la Hechicera Bruja

Craken
Auxilia
Auxilia

Mensaje por Craken » Mar May 06, 2014 10:55 pm

Cerrado