Deseos para la renovación de Bretonia.

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Cerrado
Magu
Tribuno
Tribuno

Deseos para la renovación de Bretonia.

Mensaje por Magu » Sab May 24, 2014 5:03 pm

Os dejo aquí mi lista de deseos para la que parece la inminente renovación de bretonia.

No pido que sea un ejército culoduro, simplemente jugable contra los ejércitos culoduros que son muchos.

Que pondría yo:

-Bendición de la Dama de base, sin rezar.

-Armadura de caballero o habilidad defensiva, donde todos los caballeros repitan la salvación por armadura, que sigan valiendo lo mismo y mismos perfiles.

-En cuña que ataquen todos, también fila central.

-Una unidad monstruosa como, basiliscos, semigrifos o algo que pegue con la temática artúrica.

-Que bajen a 3 puntos los hombres de armas.

-Que los caballeros puedan elegir lanzas de caballería o mazas, siendo estas un ataque de F+1 todos los turnos(y que se puedan usar con escudo evidentemente)

-Un saber de la magia nuevo, como el saber de la Dama o algo así, que sea básicamente de apoyo pero del bueno a cambio de no tener hechizos ofensivos.

-La unidad que porte al general o bien señor o bien profetisa sea indesmoralizable mientras ese viva, vamos no me imagino a los aguerridos caballeros huyendo cuando protegen a su señor.

¿Como lo verías?

¿Y que os gustaría?
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

theodrid
Dictador
Dictador

Re: Deseos para la renovación de Bretonia.

Mensaje por theodrid » Sab May 24, 2014 6:36 pm

Magu escribió:Os dejo aquí mi lista de deseos para la que parece la inminente renovación de bretonia.

No pido que sea un ejército culoduro, simplemente jugable contra los ejércitos culoduros que son muchos.

Que pondría yo:

-Bendición de la Dama de base, sin rezar.

Eso es probable .... Yo también lo pido..,,

-Armadura de caballero o habilidad defensiva, donde todos los caballeros repitan la salvación por armadura, que sigan valiendo lo mismo y mismos perfiles.

Ja ja , eso ni de coñá, eso no te lo dan

-En cuña que ataquen todos, también fila central.

Es posible,...., eso si sólo a la carga.... Y MÁS INI por dios

-Una unidad monstruosa como, basiliscos, semigrifos o algo que pegue con la temática artúrica.

Ya tienes los pegaseros . No te van a dar otra

-Que bajen a 3 puntos los hombres de armas.

Si hombre y los regalen... Les van subir los puntos, ya verás

-Que los caballeros puedan elegir lanzas de caballería o mazas, siendo estas un ataque de F+1 todos los turnos(y que se puedan usar con escudo evidentemente)

Ya pueden los héroes , el mayal, dicen van a dar unidad a pie con diferentes armas

-Un saber de la magia nuevo, como el saber de la Dama o algo así, que sea básicamente de apoyo pero del bueno a cambio de no tener hechizos ofensivos.

No eso no te lo darán, pero te dejarán coger más saberes... Si ya tienes cielos que más quieres?

-La unidad que porte al general o bien señor o bien profetisa sea indesmoralizable mientras ese viva, vamos no me imagino a los aguerridos caballeros huyendo cuando protegen a su señor.

Ja ja ha... Eso tampoc0, si acaso tozuda.... Pero lo dudó

¿Como lo verías?

¿Y que os gustaría?
Yo con que me den más tipos de infantería , mayor Ini a la carga me confirmo
Fíjate con que poco

Bretonia no esta tan mal hombre
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Cerrado