Muerte y resurreccion de WHF?

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Culebras
Dictador
Dictador

Muerte y resurreccion de WHF?

Mensaje por Culebras » Jue May 29, 2014 4:50 pm

Aqui dejo los rumores sobre una posible desaparicion y creación de un nuevo juego. (Yo como Santo Tomas. Ver para creer).

http://www.cargad.com/index.php/2014/05 ... warhammer/
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Buenavida
Administrador del Sitio

Re: Muerte y resurreccion de WHF?

Mensaje por Buenavida » Jue May 29, 2014 7:20 pm

A saber lo que ocurre... yo estoy contigo, no creo que desaparezca, pero si que cambie por completo, un lavado de cara o algo así.

fedetroll
Dictador
Dictador

Mensaje por fedetroll » Jue May 29, 2014 8:03 pm

Yo tampoco creo que valla a desaparecer para crear un juego de escaramuzas al que no a todo el mundo gusta . Yo al menos soy mas de batalla que de escaramuza . Estoy con Buenavida y apuesto mas por una renovación completa a que desaparezca .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Titanius
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Titanius » Vie May 30, 2014 2:45 pm

Vaya fuentes culebreras!!!! Desaparecer como tal no desaparecerá si la gente juega la edición que le gusta, existen muchas personas que juegan desde hace años a las ediciones que les gustan y no evolucionan porque pasan de hacerlo.

La mejor opción creo que es la adaptanción, pero mira....si se cumpliera para hacer uno de escaramuzas, solo sería para ampliar mercado...eso creo yo.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Kelemvor
Centurion
Centurion

Mensaje por Kelemvor » Vie May 30, 2014 3:21 pm

Dedicado a nuestro compañero giobaratto ;) :
"Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi." O, resumiendo y pasando del idioma de Lampedusa al de Cervantes "Es necesario que todo cambie para que todo siga igual".
Habrá que ver si la jugada le sale bien a GW (o si la necesita de verdad, claro).

Culebras
Dictador
Dictador

Mensaje por Culebras » Vie May 30, 2014 10:06 pm

El gatopardismo es el eje de la política de GW :).

Nadie dice que Warhammer desaparece, sino que puede desaparecer el Warhammer que conocemos (igual que cuando se paso de 5ª a 6ª). En cuanto a lo de las ediciones de Oldhammer, ya me han comentado más de uno que ha jugado, que el pasado es mejor no removerlo y dejarlo como un bello recuerdo (como cuando ves las series viejas que te molaban ;)) En fin estoy contigo que cada cual juegue lo que más le guste.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Sab Ago 23, 2014 2:14 pm

Parece ser que todos los elfos se juntan en uno - elves
Y que tienen una unidad nueva - jinetes dragón ?

Que hay unos elfos que se unen a slanes - twilin empire?

Que los humanos se unen- human empire

Que los muertos se unen- nagash

¿Quien copia a quien?
Espionaje industrial o información privilegiada de antiguos trabajadores (Carvatore)

Me mola, tengo las minis y el transfondo , sólo es elegir le reglamento que me guste más
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Sab Ago 23, 2014 2:29 pm

-Una "tormenta del Caos" por el mundo. Manifestaciones demoníacas aleatorias aparecen por todo el mundo. Son pequeñas y duran muy poco.
-Valkia lidera una hueste de Khorne contra Naggarond.
-Incursión demoníaca a gran escala en Lustria. Las selvas arden.
-Enorme invasión demoníaca en Ulthuan.
-En Bretonia, el bastardo Malloubade lidera un ejército de caballeros desgraciados y de no muertos —apoyado por Arkhan— y mata a su padre. Los ducados de Artois, Lyonesse y Carcassone se unen a él y marchan hacia Courone, donde el Caballero Verde, que se descubre como Gilles el Bretón, mata a la Serpiente. Los ejércitos traidores se separan.
-Un ejércto demoníaco ataca la fortaleza enana de la Montaña de Cobre y el Pináculo de Plata de Neferata, pero los demonios desaparecen de la realidad en medio de la batalla.
-Plaga nurglosa en Middenheim.
-En Athel Loren las Cámaras del Invierno se abren y los grandes árboles, incluido el Roble Eterno, se rompen y revelan que están llenos de gusanos.
-Gotrek está matando hombres bestia en Kislev. No hay rastro de Felix.
-Otra invasión demoníaca en Averland. Esta también desaparece tan pronto llega a los muros de Averheim.
-Enormes monolitos de piedra del tamaño de rascacielos aparecen. Se vuelven puntos de reunión para los hombres bestia.
-Disturbios en Nuln. Los nobles son atacados y o colgados o desmembrados. Se deja caer la muerte de la condesa.
-La Zarina sigue viva y lidera un contraataque kislevita contra la horda del Caos.
-Un ejército de varias provincias del Imperio vence un ejército del Caos comandado por Vilitch el Maldito.
-Una horda del Caos ataca el Gran Bastión.
-Reyes Funerarios, Enanos, Pielesverde y Ogros se preparan para la guerra y los Skaven lanzan una invasión a larga escala contra Tilea y Estalia.
-En el polo norte los cuatro ejércitos de demonios más grandes de la historia se forman. Cuatro demonios exaltados se postran ante Archaón.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Sab Ago 23, 2014 2:38 pm

Se dice se cuenta:

- Aquí se empieza a llamarles Elves (no hay distinción entre Altos, Oscuros, Silvanos y....)

- Nueva Magia Arcana (cartas)

- 6 personajes especiales nuevos/reciclados en el suplemento (la mitad van montados, y uno en una superbestia alada que escupe fuego).

- Nueva Unidad (creo que ya se ha comentado, cara, bonita y de los tiempos antiguos).

- Eltharion muere. Teclis y Tyrion deciden que solo hay una manera de detener a los demonios y a Nagash...

- Derrumbamiento de los portales que sostenía Caledor. 4 Grandes Demonios se dirigen para destruir la esencia de la Reina Eterna y por tanto lo que mantiene a los Eldar con vida. La Isla se hunde...

- En Naggaroth se produce una guerra civil. Algunos apoyan a los demonios (culto de Slaneesh): Druchii ungidos. Otros se unen a las huestes del antiguo ejercito de Nagarythe...

- El Bosque se muere. Drycha se ha vuelto demoniaca y utiliza a los arboles para matar a cualquier ser viviente, incluso los elfos. La llamada de la raza Eldar es más fuerte, y la alianza para salvar al Viejo Mundo resurge. La Reina del Bosque se encuentra con Gilles El Breton.

Culebras
Dictador
Dictador

Mensaje por Culebras » Sab Ago 23, 2014 5:15 pm

theodrid escribió:Parece ser que todos los elfos se juntan en uno - elves
Y que tienen una unidad nueva - jinetes dragón ?

Que hay unos elfos que se unen a slanes - twilin empire?

Que los humanos se unen- human empire

Que los muertos se unen- nagash

¿Quien copia a quien?
Espionaje industrial o información privilegiada de antiguos trabajadores (Carvatore)

Me mola, tengo las minis y el transfondo , sólo es elegir le reglamento que me guste más
Pues teniendo en cuenta que Kow nació en 2009. Y Cavatore se fue antes de GW... calcula quien copia a quien :).

Por cierto ahora los heroes en monstruos van con perfil combinado como en Kow ;)

Cerrado