Nagash!!!!

Todo lo relativo a Warhammer Fantasy
Buenavida
Administrador del Sitio

Re: Nagash!!!!

Mensaje por Buenavida » Mar Ago 19, 2014 12:02 pm

Las fotos de las minis estan en la taberna de laurana.  Son una pasada. Hasta los draconianos muertos esos. El horror negro es espectacular.
Pero demasiado caras.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Mar Ago 19, 2014 1:57 pm

Ya :(
El libro lo pillo fijo
Y me da que alguna comprare
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Culebras
Dictador
Dictador

Mensaje por Culebras » Mar Ago 19, 2014 4:53 pm

Sinceramente, me quedo con el nagash antiguo. Y más despues de ver una transformación que hizo un chaval:

Imagen

la vi en la armada y joer, esta si que tiene carisma en comparación con la nueva (el pintado de la nueva, es francamente mejorable).

En cuanto al trio montado en bicho, están muy bien los jinetes. Los bichos no me gustan nada, y como Nagash seguro que mejoran con otro pintado. Como son el mismo pack (la montura es la misma) los jinets se pueden aprovechar para conversiones. Eso si, si Nagash son 85 lereles, estos andarán por ahí.

Los ogros llevados por espectros son figuras chulas, pero como concepto y trasfondo de los No Muertos son un truño de proporciones épicas. Ya podían haber sacado unas momias o algo similar, que estaban ya en la época de 4ª edición.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado