In Her Majesty's Name

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Jue Ene 01, 2015 10:50 pm

Sergyck escribió:
theodrid escribió:
Sergyck escribió:Ya tengo todos los suplementos, hay listas de compañias de samurais, ninjas, sectas vaticanas, templarios, vlad tepes, imperio otomano, apaches, mexicanos/aztecas, texas ranger, zulus, zombies, animales... Mañana los llevo por si alguien quierr echatle un vistazo
Quiero ver esos suplementos...., llevatos el domingo porfa

Tenía pensado hacerme 2 bandas una clásica gótica
Con dracula de capa y chaleco rojo, hombre lobo y nicromante levantador de zombies

Y otra de robots victorianos steampunk , con aparatos voladores y caballos mecánicos

Me acabo de comprar el libro y le ha gustado hasta a mi mujer.... No te digo na
El lunes llevo los dos suplementos, el tercero, el Gótico, está incompleto pero si quieres te puedo mandar por correo el pdf traducido de lo que hay hasta ahora (menos las dos últimas bandas que publicaron esta semana)

De Vlad Tepes hay banda en el suplemento Heroes, Villains and Fiends que más o menos se ajusta a lo que buscas. En el suplemento gótico hay otra banda de vampiros, y una de hombres lobo.
De robots y cachibaches, la que más se ajustaría sería tal vez la de los hermanos Tesla.

Pero esto es mirando las bandas "oficiales", en teoría tienes total libertad para hacerla a tu manera, no tiene por qué ser las que vienen en el libro.
El lunes dudo pueda ir, llévatelas el domingo al curso de pintura y les hecho un ojo
La de los góticos esta en la página la voy mirando
Pero tengo muchas dudas , mas dudas que minis , pues creo que tengo minis pintadas para las 2 bandas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Vie Ene 02, 2015 12:18 am

Ok, las llevo el domingo para que lo veas. Si ya tienes las minis pintadas estás tardando en jugar jeje.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Vie Ene 02, 2015 12:52 am

me he descargado tu traduccion

y es muy buena, mil gracias

en 1o min de charla me aclaras un par de terminos, como

¿como funcionan los zombies? ¿se pueden hacer como los alemanes esos, cuando mueren otros, rollo nicromancia?

¿bestiario?...lobo?.. murcielago? para vampiro y/o hombrelobo

¿maquinas de vapor voladoras?

robots que disparen? que al morir se puedan reparar y volver a funcionar?

me estoy flipando a tope con el juego
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Vie Ene 02, 2015 1:36 am

En principio se puede hacer todo lo que uno quiera, ajustando los puntos a las características que vas poniendo, no hay limites.

Por ejemplo el tema de los zombies yo los haría prácticamente igual que la de los alemanes, en los alemanes estos reviven si tienen alguien cerca con un generador arc que los active. En tu caso yo pondría a un personaje con el talento de Nigromancia que tuviera esa misma función, hacer revivir a los muertos. Le daría un coste igual que un generador ARC y aunque el generador Arc es más polivalente porque sirve para otras cosas, al nigromante le daría la ventaja que puede volver zombie a cualquier miniatura que muere en su radio de acción.

Lo de la máquina voladora ya hay una, el ornitocoptero, se puede también facilmente modificar para cambiar alguna de sus características y varias el coste.

De los robots los tesla tienen unos que lo mismo te pueden servir de guía, lo de que disparen es fácil, solo tienes que decidir sus disparos a que equivaldría, una pistola, una escopeta, un rifle... Y sumarle los puntos como si llevara esa arma. Y lo de reparar sería a un personaje ponerle una habilidad idéntica a médico pero solo para robots (mecánico sería el nombre ideal pero ese talento ya está en uno de los suplementos con unos efectos diferentes).

Si te sirve de pauta, lo suyo es que en una banda haya 0-1 con coraje 2 y 1-3 con coraje 3 como mucho, y tambien que en este juego calidad y cantidad están muy igualados, puedes ir con unos pocos tios muy dopados contra mucha chusma y es muy posible que la chusma se salga con la suya (depende también de los escenarios)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Vie Ene 02, 2015 1:45 am

Sergyck escribió:En principio se puede hacer todo lo que uno quiera, ajustando los puntos a las características que vas poniendo, no hay limites.

Por ejemplo el tema de los zombies yo los haría prácticamente igual que la de los alemanes, en los alemanes estos reviven si tienen alguien cerca con un generador arc que los active. En tu caso yo pondría a un personaje con el talento de Nigromancia que tuviera esa misma función, hacer revivir a los muertos. Le daría un coste igual que un generador ARC y aunque el generador Arc es más polivalente porque sirve para otras cosas, al nigromante le daría la ventaja que puede volver zombie a cualquier miniatura que muere en su radio de acciónos)
Habría que comprar algo para los que tengan que resucitar? Como el re-vivificador?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Vie Ene 02, 2015 1:51 am

Sergyck escribió:En principio se puede hacer todo lo que uno quiera, ajustando los puntos a las características que vas poniendo, no hay limites

De los robots los tesla tienen unos que lo mismo te pueden servir de guía, lo de que disparen es fácil, solo tienes que decidir sus disparos a que equivaldría, una pistola, una escopeta, un rifle... Y sumarle los puntos como si llevara esa arma. Y lo de reparar sería a un personaje ponerle una habilidad idéntica a médico pero solo para robots (mecánico sería el nombre ideal pero ese talento ya está en uno de los suplementos con unos efectos diferentes).

s)

Los he visto, pero los que yo quiero hacer serían autómatas morraya, con rifle, sin bonos ni en vd ni vc, pero con mucha armadura, y que al ser destruidos den la opción de ser reparados , además de las armas y las características ¿debería comprarles algún tipo de arc?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Vie Ene 02, 2015 10:06 am

Lo de los zombies si quieres te lo miro mas detenidamente porque además de las compañías que estaba sacando de piel de toro hay una que los va a llevar, los amigos de San Lázaro, que era una secta en la que se mezcla la santería y el vudú.

De los automatas, en la que hice de Los Persas puse unos, la chusma de hojalata, que creo más o menos es parecido a lo que quieras pero le falta disparo, solo tendrias que añadirle por ejemplo 3 puntos para que disparasen como pistolas.
El problema de ponerle mucha armadura es que se te disparará de coste y ya no serán tropa básica, yo la chusma de hojalata la puse cota de malla con opción de mejorar la armadura a los que quisiera.

Lo de repararlos como te comenté lo mejor es un talento, por ejemplo experto en robótica, que permita a un ingeniero actuar cono médico. Quitaría la limitación de que tiene que usarse antes de que se acabe el turno siguiente a cambio de aumentar un poco el coste y de limitar al personaje (como llevará por ejemplo una mochila con herramientas no puede correr)

Lo malo, que me pasó a mi con la chusma de hojalata, es que hacer robots baratos en puntos con la idea de que salgan muchos es complicado.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Dom Ene 04, 2015 11:58 pm

Ya me he hecho mi primera banda de 250ptd

Seria un vampiro , tipo Dracula
Un hombre lobo y un fantasma que revive a los muertos
4 cazadores de los bosques y seis lobos

13 minis

Os pongo las reglas, cuando queráis jugamos Jua jua jua
Gosht - Generic Character (43pts)
Armour (4pts)
Magneto-static projection barrier (4pts)
Female
Female
Stats (5pts)
Speed, SV
FV (1pts)
+1 (1pts)
Pluck (4pts)
4+ (4pts)
Talents (10pts)
Terrifying (10pts)
Terrifying
Weapons (4pts)
Sabre/Sword (4pts)
Weird Science (20pts)
Arc Generator (20pts)
Arc Generator
Name Weight Rating Notes
Magneto-static projection barrier 10 Affects figures within 8". Requires a power source. Has no effect on figures with a personal armour rating of over 10.
Name FV Bonus Hands required Pluck Modifier Notes
Sabre/Sword +2 1 -1
Sirviente del bosque - Generic Character (14pts)
Zombie 3/3/0/0
Armour (2pts)
Brigandine (2pts)
Stats (3pts)
FV, Speed
Pluck (2pts)
5+ (2pts)
SV (1pts)
+1 (1pts)
Weapons (4pts)
Bow (4pts)
Weird Science (5pts)
Revivifier (5pts)
Revivifier
Name Weight Rating Notes
Brigandine Light 9
Name SV Bonus Range Hands required Pluck modifier Notes
Bow +2 12" 2 +0
Vampire Lord - Generic Character (74pts)
Armour 12/7 - Armour (7pts)
7x Custom, add required points (7pts)
Nighteyes - Talents (3pts)
3x Custom, add required points (3pts)
Stats (22pts)
SV
FV (4pts)
+3 (4pts)
Pluck (16pts)
2+ (16pts)
Speed (2pts)
+2 (2pts)
Talents (31pts)
Antivenom (5pts), Immortal (10pts), 2x Leadership (6pts), Terrifying (10pts)
Antivenom, Terrifying
Transformación murciélago - Talents (5pts)
MH 2/0/0/0 arm 10
5x Custom, add required points (5pts)
Weapons (6pts)
Sword (large) or Halberd (6pts)
Name FV Bonus Hands required Pluck Modifier Notes
Sword (large or halberd) +3 2 -2
Werewolf - Generic Character (40pts)
Bite - Talents (4pts)
+2 Fv/ -1pluck
4x Custom, add required points (4pts)
Horror - Talents (10pts)
10x Custom, add required points (10pts)
Stats (11pts)
Speed
FV (2pts)
+2 (2pts)
Pluck (9pts)
3+ (9pts)
SV
+0
Transformation - Talents (5pts)
H 4/1/1/0 E 3/2/0/1 W 3/3/0/1 P/f/sv/SP/
5x Custom, add required points (5pts)
Wolf skin - Armour (10pts)
10x Custom, add required points (10pts)
Wolf - Generic Character (6pts)
Armour
None, just clothing
Stats (6pts)
Speed, SV
FV (4pts)
+3 (4pts)
Pluck (2pts)
5+ (2pts)
Roster Rules
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados