In Her Majesty's Name

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Mar Jun 03, 2014 6:40 pm

Realmente, comprar comprar tampoco hace falta comprar si quieres, se puede hacer bandas de casi cualquier cosa. Estoy incluso pensando que tal vez pueda usar con este reglamento mis cavernicolas y homo erectus :P

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por carpetano36 » Mar Jun 03, 2014 8:11 pm

Tendré que comprar el reglamento y ver que banda puedo sacar con toda la morralla que tengo en casa.
Que seguro que algo saco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por fedetroll » Mié Jun 04, 2014 4:53 pm

dios Sergio , mis ojos tienen que ver esa banda en acción de homo erectus jajajaja ,!! la edad de piedra al poder !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Sab Jun 07, 2014 2:23 pm

Después de una primera lectura al reglamento la impresiones son bastante buenas. Son tiradas de dados de 10, un dado solo y superar la armadura del rival, lo más lioso suele ser los bonificadores que hay que sumar en las tiradas, pero nada que no se agilice con una hoja de los datos de tus personajes, al estilo Ronin.
Hay pseudomagia, llamada poderes místicos, y tecnología steampunk, bandas preconfiguradas para escoger o total libertad para montar la tuya como quieras.
Al final he pillado a los acólitos de Ra, a parte como comenté la banda de comuneros que la puedo hacer con mis partisanos.
Como bandas hechas de por libre tendré para una banda de humo erectus y una de neardentales.
Las fases son como Ronin, iniciativa y fases primero de movimiento miniaturas a miniaturas entre jugadores, luego disparos y luego combates.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por muratomo » Dom Jun 08, 2014 2:19 pm

Ya lo tengo, la curiosidad me mataba, a mí me ha llamado la atención el salvaje oeste con tecnología del vapor :D

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Dom Jun 08, 2014 2:51 pm

Sí, la banda de agentes americanos camuflados cómo circo del salvaje oeste y que van montados en caballos de vapor es bastante peculiar, jeje.
Para los que tenemos bandas de Ronin, sale ya en breve el nuevo suplemento, ambientado en el lejano oriente, una de las bandas se llama por ejemplo los 1000 Ronin así que seguramente con las minis de Ronin se puedan formar también bandas de IHMN. Ahora están preparando el suplemento gótico, aunque ya hay alguna banda como la de Frankenstein que han publicado.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Culebras » Dom Jun 08, 2014 3:46 pm

Lo probamos el viernes?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por carpetano36 » Dom Jun 08, 2014 4:57 pm

Por mi estupendo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Titanius » Jue Jun 12, 2014 9:41 pm

Hemos quedado a las 16:00 en el club para ver como va el reglamento. El que quiera aprender ya sabe.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por muratomo » Vie Jun 13, 2014 6:34 am

La envidia me corroe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados