Proyecto Infinity

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Proyecto Infinity

Mensaje por Titanius » Vie Nov 15, 2013 12:12 pm

Buenas,

Hemos estado hablando algunos que nos está gustando el juego, de organizar una liga/campaña con partidas encadenadas en un futuro no muy lejano.

Previo a este proyecto, tenemos que aprender, vamos a ir proponiendo partidas semanales de infinity para aprender todas las reglas. Las partidas cada vez se irán complicando, utilizandose reglas y mas reglas para que poco a poco lleguemos a conocer todas.

Los interesados apuntaros a las convocatorias de las partidas que se vayan poniendo, comentar los días que os viene bien jugar para poder adaptar las partidas.

Aprovecho este mensaje para pedir apartado propio de infinity pls :)
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Wololoo » Vie Nov 15, 2013 2:28 pm

Hola!

Me parece una idea estupenda, aunque personalmente tengo que aprender a jugar :lol:

Si le damos un poco de tiempo al asunto, tendremos sección propia de Infinity en Sci-Fi y en la página Web del Club.

Saludos!

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Selva » Vie Nov 15, 2013 3:07 pm

Que bién! intentare ir a todas las partidas posibles para aprender.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Hector » Sab Nov 16, 2013 12:20 am

Si le cogeis gustillo al juego, en el tercer libro se incluyen unas reglas de campaña dónde cada jugador, además de su ejército, tiene una miniatura protagonista que sube de nivel y mejora su equipo. Pero vamos, id probando primero el juego y aprendiendo poco a poco las reglas de vuestro ejército, que tampoco creo que sea plan saturarse de reglas :lol:

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Titanius » Mar Nov 19, 2013 1:17 pm

Si empezar con las reglas poco a poco yo también creo que es mejor y la campaña es el objetivo final, jugando con ese spec-ops creo que le llaman :) para que vaya cogiendo experiencia.

Antes de llegar a saber jugar bien bien con las habilidades y demás también me gustaría comunicaros que voy a empezar a crear escenografía. Hablando con Culebras, me comentó que estaría bien que fuese reutilizable para otros juegos, en ese sentido creo que si será posible jugar W40k o cualquier otro juego de ciencia ficción.

Tengo un proyecto en mente ambicioso, pero antes de abordarlo, me gustaría por empezar a realizar escenografia de tipo "edificios practicables" de varios tamaños y alturas con puentes entre ellos y poder acceder al interior. También containers con puertas para entrar y salir. Puertas de acceso para abrir y cerrar.

Lo comento para saber quién estará interesado en ayudarme con la escenografía. En principio sería para quedar entre semana un par de horas no más y poco a poco hacer algo interesante, no vamos a necesitar más de 4 o 5 días para hacer los edificios, lo que tengo pensado tal vez algo más.


No se si habría que poner algo en la sección Taller para que llegue a mas gente.
Me comentó Culebras que muramoto estaba interesado...
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Selva » Lun Nov 25, 2013 12:55 pm

Me gusta la idea Titanius, yo podría bajar un dia o dos por semana, menos los miercoles que los tengo bastante pillados.

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por carpetano36 » Lun Nov 25, 2013 4:45 pm

Yo para el próximo año, a partir de Enero me puedo comprometer bastante.
Eso si, soy un profano en construcción de escenografía.

Un saludo.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Wololoo » Lun Dic 02, 2013 1:31 am

Hoy he estado releyendo el libro "general" de Infinity para tener unas bases con las que hacer unas partidas encadenadas. Sospecho que la empresa del juego tiene "por ahí" un suplemento dedicado a ello, pero podemos tirar con lo que tenemos.

Creo, porque todo es probarlo, que si orientamos las partidas con temática "operaciones especiales", podríamos conseguir algo muy divertido, agobiante y "adaptable" a todas las listas de ejército disponibles.

Las ideas que se me han ocurrido hoy por transfondo son las siguientes:

* La fuga de una cárcel.

Todo tenemos en la cabeza las típicas escenas peliculeras de las fugas de cárceles. La idea fundamental es llevar esto al mundo de Infinity. El defensor dispondría de numerosos efectivos, más o menos, "de vigilancia". El atacante dispondría de dos tipos de unidades, una sería una figura que no dispondría de arma ni de equipo especial (ya que es un preso) pero puede tener y usar "habilidades innatas", y el segundo tipo de unidades serían de "neutralización" (venenos, cuerpo a cuerpo, etc.) cosas así, ya que no saben si están disparando a su compañero y que si les descubren pues... zas! :)

* El robo de datos.

Imaginad el tema de la cárcel, pero con un disco duro. Premiaríamos las acciones de hacker y el "mogollón". Me refiero a que los defensores tienen que "proteger el recurso". Si el atacante opta por el silencio, podemos rememorar aquellos juegos de videoconsola más famosos.

* Una "limpia" de un cuartel.

Más bien es un mata-mata. Si el ataque es a lo basto tenemos una americanada. Si van por la infiltración, quizás podemos ver a Snake revivido :P

Pensad que los escenarios pueden jugarse por ambos bandos.

Y seguro que podéis añadir otros mejores!
A las wololadas!

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Wololoo » Lun Dic 02, 2013 4:59 pm

El la Web oficial tienen, entre otras cosas, tres escenarios para jugar (con puntos de victoria y demás). De los tres, el que me ha parecido más sencillo de hacer es el siguiente: http://www.infinitythegame.com/infinity ... chHead.pdf

Saludos!
A las wololadas!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Proyecto Infinity

Mensaje por Hector » Lun Dic 02, 2013 5:14 pm

Échales un vistazo a los escenarios para los torneos ITS (también los puedes encontrar en la web oficial), son los más sencillos y creo que para empezar vienen muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados