Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 2014

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 2014

Mensaje por Wololoo » Dom Feb 02, 2014 1:24 am

Buenas!

Para alimentar las puñaladas y las triquiñuelas en formato comentario, abro este hilo para que los jugadores (de cualquier tipo) de esta campana 2014 comenten sus impresiones/quejas/ideas sobre la Partida 1. Os recuerdo que la Partida 1 se trataba de una partida introductoria de la campaña que se realizó en formato cooperativo/competitivo. Los jugadores debían colaborar para llegar cuanto antes a su objetivo.

Magu, eres un rajao :lol:

Sobre la partida, casi caéis en mis ánimos destructivo :lol:
A las wololadas!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 20

Mensaje por diegorg » Dom Feb 02, 2014 10:18 am

bueno pues que decir, que si la hubiera jugado yo solo, no hubiera pasado nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la verdad , es que me lo pase muy bien , heche un rato muy majo jugando esta partida , que me dejo con ganas de mas, ademas nada mas llegar a mi casa me puse a trastear en el foro de infinity para desarrollar mi personaje.

que decir gran iniciativa y un gran proyecto chicos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 20

Mensaje por carpetano36 » Dom Feb 02, 2014 12:46 pm

Entretenida partida, esperando mas(información).
Diego tiene razón, parecía que los demás teniamos arcabucesXDXD o peor, arcos y flechas torcidas y sin punta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 20

Mensaje por Selva » Lun Feb 03, 2014 1:21 pm

El haquislamita es un kamikaze, lastima que tuvo un final feliz... en su mirada he visto que no es de fiar... :lol: jajaja
La partida particularmente me gusto mucho y lo pase genial, un gran trabajo el de Wololoo y Titanius, gracias!
¡Estoy deseando continuar la campaña!

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 20

Mensaje por Titanius » Mié Feb 05, 2014 11:46 am

La hemos pensado con mucho cariño :) el hecho de que hayais disfrutado era nuestro objetivo.

Otro objetivo es ir aprendiendo las cosas y entre todos, creo que estamos entrando ya de lleno en reglas, asique genial.

A ver si os ponemos ya el resumen "enriquecido" y la intro del siguiente capítulo :D
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Comentarios sobre la Partida 1 de la Campaña Infinity 20

Mensaje por Wololoo » Vie Feb 07, 2014 11:59 am

Ya os hemos enviado los resultados de vuestra Partida 1 de la Partida 1 de la Campaña Infinity 2014. A tomar conclusiones! :lol: :lol:

Os recuerdo que esta información es privada y que compartirla os puede salir muy caro :lol:
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados