KoW - Mi primera lista

Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

KoW - Mi primera lista

Mensaje por Wololoo » Dom Jun 29, 2014 12:11 pm

Como primera incursión en tierras peligrosas, me he creado una lista de 1000 puntos de elfos para KoW. Mi primera impresión es que volveré a jugar con cuatro gatos.

¿Hay restricciones en la composición como en La Guerra del Anillo?

Saludos!
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: KoW - Mi primera lista

Mensaje por Catedrático » Dom Jun 29, 2014 8:31 pm

No se las restricciones de La Guerra del Anillo, pero en Kings of War la principal es esta:

- Sólo puedes incluir 1 Máquina de Guerra (MG) y 1 Héroe o Monstruo (H/M) por cada “unidad sólida” en tu ejército. Por “unidad sólida” nos referimos a cualquier unidad de al menos 20 miniaturas de infantería (o 3 de Infantería Grande) o 10 miniaturas de Caballería (3 de Caballería Grande).

Es decir, que si llevas por ejemplo 3 regimientos de 20 lanceros tienes derecho a llevar también hasta 3 heroes y 3 Balistas.

La otra es que las unidades con * en la lista nunca cuentan como sólidas y que de las que tienen un [1], que son personajes especiales, solo puedes incluir 1.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: KoW - Mi primera lista

Mensaje por Titanius » Lun Jun 30, 2014 10:38 am

Me mandó Carl una serie de limitaciones que se utilizan normalmente en los torneos que se organizan en Madrid.

Te la he mandado al correo. Aún falta ver como serán los límites que pondremos para la liga, pero como aproximación podría valerte.
Los que quieran las limitaciones que me escriban un privado con su email y se las envío a su correo.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: KoW - Mi primera lista

Mensaje por Wololoo » Lun Jun 30, 2014 6:44 pm

A final a cuántos puntos son?
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: KoW - Mi primera lista

Mensaje por Titanius » Mar Jul 01, 2014 2:09 pm

Después e las vacaciones lo empezaremos a cerrar todo. Pero vete haciendo a la idea de 2000
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Hofferber
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 21, 2014 1:00 am

Re: KoW - Mi primera lista

Mensaje por Hofferber » Sab Jul 19, 2014 12:37 pm

Titanius escribió:Me mandó Carl una serie de limitaciones que se utilizan normalmente en los torneos que se organizan en Madrid.

Te la he mandado al correo. Aún falta ver como serán los límites que pondremos para la liga, pero como aproximación podría valerte.
Los que quieran las limitaciones que me escriban un privado con su email y se las envío a su correo.
Acabo de ver este tema, os dejo el enlace a las bases de los torneos de iniciación que se han venido celebrando este último año. En las bases se detallan las limitaciones y algunos aspectos como las bandejas escénica, para hacer lo que se dice un estandar que no afecte a la experiencia de juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados