Campaña Kings Of war.

Responder
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Campaña Kings Of war.

Mensaje por Magu » Vie Jul 25, 2014 11:19 am

Bueno compañeros tengo el placer de decir que comienza la primera campaña de Kings of war, la cual ha sufrido unos pequeños cambios, minúsculos diría yo, pero algunos ha sufrido. Se pasa de los puntos iniciales que dije a 4000, para agilizar la campaña y hacerla más corta.

Reglas de la campaña:

La capital además del ejército destacado que cada uno deje tiene un destacamento de levas reclutadas en caso de extrema necesidad así pues siempre que se asedie la ciudad el defensor cuenta con:

2 Unidades de 10 arqueros que con atributos: 5/5+/5+/3+/10/8-10/

1 Unidad de 40 Campesinos, siervos... con atributos: 5/5+/-/3+/20/15-20/

Las reglas de asedios serás las que traduzca culebras con algún cambio sustancial, como:

Por cada unidad sólida atacante dentro del castillo, todos los defensores tienen un +1 a sus pruebas de coraje, ya que ver a los enemigos dentro del castillo les desanima. Si la unidad sólida enemiga dentro del castillo es destruida ya no afecta a la prueba de coraje.


Aldeas, parte del mapa serán aldeas, escenario en el cual la mitad de escenografía han de ser casas, en las cuales caben unidades de 10 y 20 de infantería a los cuales se le impacta con cuerpo a cuerpo y a disparos con sendos -2. Para entrar en la casa no se puede correr y no se puede salir corriendo. Las casas pueden intentar ser derruidas con máquinas de asedio, para ello cada máquina puede disparar a destruir los pilares y derrumbarla se tiran dos 2D6 y si salen dobles el edificio es destruido, la unidad que estuviera dentro es aniquilada y la casa se queda como terreno impasable.


El mapa lo voy a dividir en zonas:

Aldeas, como ya dije la mitad de la escenografía han de ser casas, se tira 1d6 +4 elementos de escenografía.

Bosques, se colocan 8 bosques y con un 4+ en un dado si sale se coloca en el centro del tablero un menhir que es impasable.

Campo abierto, se coloca un 1d6 +1 elementos de escenografía, los que se deseen.


La escenografía se colocaría siempre dividiendo el tablero en 6 y por cada elemento se tira un dado para ver donde se coloca, un a vez vista la ubicación, se tira otro dado con 5 o 6 el elemento debe estar tocando un borde, con 1,2,3 o 4 donde se quiera de la zona acotada.


¿Como veís las reglas?, comentar si os gustan o no. Y si ha quedado claro.

Yo por mi parte me voy a poner a crear el mapa de batalla, para que en agosto se inicie la campaña.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Campaña Kings Of war.

Mensaje por Wololoo » Dom Ago 17, 2014 11:08 pm

Apúntame con buenos en eso del KoW. No encuentro el post :lol:
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados