Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Responder
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por theodrid » Vie Ago 15, 2014 10:33 am

Ayer jugué mi primera partida al king of War

Me gusto, y me hizo pensar en listas nuevas y tácticas, cosas que en el fantasy con tanta mega unidad y complejidad hace que la gente le heche para atrás , además del dinero claro

Pegas , que esperó me podáis ayudar;

1.- 3 ediciones? .... Chavales no facilitáis empezar a jugar , me bajo el reglamento de su página y...
Me encuentro que jugamos con reglas de la casa como no medir ... Vale
Me encuentro con muchos objetos mágicos desconocidos ???
Listas que no vienen en el?? Qué alguien la posteo en un foro ....
La lista que viene y ya no vale... Esta unidad ya no vale ???
Que se pivota 2veces al cargar :shock:

En fin , que se juega así por que alguien, que le a contado alguien, que tiene el reglamento en inglés ... Y que no ha traducido, dice que es así ... Según recuerda

Seamos serios, el juego mola.... Pero no se puede jugar a la última edición de en castellano? Dónde todo el mundo pueda tener acceso a las reglas.... Vamos digo yo
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por theodrid » Vie Ago 15, 2014 10:44 am

2.- los objetos mágicos
Me parecen auténticas burradas, hacen ... Como vimos en la partida... Que de lo mismo el movimiento despliegue o lo que sea, le pago el objeto chachiguay, mis caballeros pegan a 2+ y hieran a 2+... Y esta bandera cura 3, y estos son inspirados ... Etc etc...,. Vamos que descompensan mucho... Claro en inglés y en un reglamento que no vi, según contó a alguien que dijo alguien


3,- transfondo = 0, jugar sin el es como tomar descafeinado o cerveza sin alcohol


Repito el juego me gusto y Magu gracias por mi bautismo de fuego , me empataste in extremis con doble 1..,
Sino gano

Sólo pido una cosa, ¿dónde puedo conseguir las reglas con las que jugáremos?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por Magu » Vie Ago 15, 2014 11:33 am

Listas oficiales:

http://www.manticgames.com/free-rules.html

Listas no oficiales

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... -and-rules

Me alegro de que te haya gustado.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por Culebras » Vie Ago 15, 2014 3:34 pm

Hola gentes. Bueno, yo si tengo el libro original en ingles ;). Las versiones 1 y 2 eran betas del juego. La que vale es la original

Lo cierto es que el trasfondo viene en el libro original (en lo que hay para descargar es el libro pequeño que viene con la caja de inicio). A mi lo que realmente me gustaría es que todos nosostros nos curraramos un transfondo de un mundo, con sus personajes y todo. Y si Angel hace un mapa estaría cojonudo ;)

En cuanto a lo de no medir, eso si que es una regla que se está usando en el club, y se tiene que hacer por consenso de los dos jugadores (a mi realmente me parece más divertido). Se juega midiendo. Y si alguien quiere jugar midiendo hay que jugar así, pues si vamos a un campeonato o jugamos con otra gente es así como se juega.

En cuanto a los objetos, he traducido tanto las reglas de proyectiles, como la recopilación de todos los objetos que hay en diversos libros (reglamento y libros de ejercito) para que podamos jugar sin problemas.

Esta semana terminaré la traducción de las reglas para jugar un asedio.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por theodrid » Vie Ago 15, 2014 3:42 pm

Pásame pero ya las reglas de los objetos y los hechizos :twisted:

Mail,wasapp, privados , fotocopias o runas ancestrales ... Pago bien


Lo del transfondo, el de fantasy me mola, o históricos me mola .... Uno
Nuevo es mucho curro para que no quede lucido

Lo de medir, me da lo mismo, alguien que tenga mucha experiencia a ojo no le hace falta medir .... Ahora si no se mide no se mide ;) , ni huy me dejar haber si llegaba , ni huy no muevo aquí sino aquí, etc
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Primeras impresiones y dudas sobre el KoW

Mensaje por AyA » Vie Ago 15, 2014 6:26 pm

Culebras escribió:Hola gentes. Bueno, yo si tengo el libro original en ingles ;). Las versiones 1 y 2 eran betas del juego. La que vale es la original

Lo cierto es que el trasfondo viene en el libro original (en lo que hay para descargar es el libro pequeño que viene con la caja de inicio). A mi lo que realmente me gustaría es que todos nosostros nos curraramos un transfondo de un mundo, con sus personajes y todo. Y si Angel hace un mapa estaría cojonudo ;)

En cuanto a lo de no medir, eso si que es una regla que se está usando en el club, y se tiene que hacer por consenso de los dos jugadores (a mi realmente me parece más divertido). Se juega midiendo. Y si alguien quiere jugar midiendo hay que jugar así, pues si vamos a un campeonato o jugamos con otra gente es así como se juega.

En cuanto a los objetos, he traducido tanto las reglas de proyectiles, como la recopilación de todos los objetos que hay en diversos libros (reglamento y libros de ejercito) para que podamos jugar sin problemas.

Esta semana terminaré la traducción de las reglas para jugar un asedio.
Cuenta con ese mapa... ya nos juntaremos unos cuantos para darle forma y luego me lo curro. Pero hasta septiembre imposible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados