El nuevo KOW

Responder
Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

El nuevo KOW

Mensaje por Kaool » Mié Abr 01, 2015 1:00 pm

Copio la informacion de cargad directamente:
1) Habrá una fase específica de magia. Esto permite añadir más personajes al juego, y no solo separa la magia sino añadir muchos más hechizos. La fase de magia transcurre entre la fase de movimiento y la fase de disparo, y el jugador genera una cierta cantidad de “fichas de poder” por cada unidad que controla. Se añadirán reglas especiales para este asunto. Los personajes magos pueden usar fichas de poder para lanzar los hechizos. Hay mucha expectación con el tema de los nuevos hechizos. Aquí hay uno de ejemplo:

Esferas de realidad – fuerza 7: traza una linea imaginaria en cualquier lugar del tablero de juego y tira 16 por cada unidad que toca la línea. Si igualas o excedes el atributo Defensa de esa unidad la unidad se considera Destruida y se retira del juego.

El grupo de diseño está seguro de que este tipo de cambios van a traer cambios al juego. Para mantener el equilibrio los magos no podrán escoger sus hechizos, sino que van a determinar de forma aleatoria mediante un mazo de cartas al principio de la batalla. El mazo se adquirirá por separado.

2) Peanas redondas para las miniaturas. El grupo de diseño ha descubierto algunos problemas de juego relacionados con las peanas cuadradas, así que han optado por cambiar a peanas redondas. Los jugadores tendrán que marcar el encaramiento como en otros juegos.

3) Desaparecen los Enanos. Tras una larga discusión se ha decidido que los enanos no encajan en el transfondo narrativo de KoW. Así que han decidido eliminarlos por completo del juego. Ahora están decidiendo qué hacer con los enanos abisales y los Elfos.

4) Nuevo diseñador a bordo. Los Abisales han sido una de las listas más difíciles de escribir, así que con la aprobación de Ronnie han contratado a Mat Ward para ayudar al equipo de diseño. Este experimentado diseñador es el autor del libro de ejército Warhammer: Demonios del Caos (GW-2008) y ayudará a crear un ejército sólido de Abisales para convertirlo en el mejor ejército del juego.

El grupo de diseño está seguro de que los aficionados van a estar encantados con tofdas estas novedades que aparecerán en la siguiente edición beta, ya que este juego está en constante evolución.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: El nuevo KOW

Mensaje por Culebras » Mié Abr 01, 2015 3:39 pm

:lol:
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: El nuevo KOW

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 02, 2015 7:33 pm

jajajaja que cachondos . Que tomen nota lo de la whorshop :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados