Duda sobre minis KoW

Responder
PAQUIN
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

Duda sobre minis KoW

Mensaje por PAQUIN » Mié Dic 16, 2015 2:09 pm

Hola a todos, la cuestion es que tengo ya unos elfos de fantasy, pero como os conté estoy planificando mi ejército para KoW. Por un lado me gustaría usar mis elfos porque me gustan mas que los de mantic y ademas me ahorro unos eurillos. Pero no se si a la hora de jugar al ser un poco mas grandes hay algun problema por cuestion de visibilidad u otras, o se pueden usar o incluso mezclar unos con otros, o si no se suele permitir.
Tambien me gusta el perfil del Reino de los hombres en KoW pero no veo minis diferentes a las de Basilea. Resumiendo, no se si se permite jugar con miniaturas de Warhammer u otras marcas a King of war. Veo alguna posible restriccion en el tema del tamaño de la peana, pero al estar empezando prefiero preguntar antes de comprar nada.
En fin, saludos a todos y gracias!!



Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre minis KoW

Mensaje por muratomo » Mié Dic 16, 2015 7:22 pm

Sé puede, incluso en su manual hay minis dé otras marcas como fireforge.
Mira , gente del club sé ha hecho unos dragones con muñecos del chino qué flipas

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Duda sobre minis KoW

Mensaje por diegorg » Jue Dic 17, 2015 12:17 am

en un principio no hay restriciones de marcas, y lo importante es el tamaño de la unidad
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Duda sobre minis KoW

Mensaje por theodrid » Jue Dic 17, 2015 11:08 am

diegorg escribió:en un principio no hay restriciones de marcas, y lo importante es el tamaño de la unidad
Lo importante es el tamaño de la peana de la unidad y relativamente
Yo he ido a un torneo oficial y no men dicho nada
Llevaba peanas de movimientos mas grandes y mis minis era de Gw ,de fireforge y de gripping beast
Y nadie me dijo nada , todo lo contrario
Vamos desde los propios creadores del juego, permiten otras minis
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados