Tercera Troll League

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 25, 2016 10:12 pm

Apuntado !! ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por Buenavida » Jue Ene 28, 2016 4:56 pm

Apúntame con condes vampiro.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Jue Ene 28, 2016 7:16 pm

Apuntado !! ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Lun Feb 08, 2016 5:18 pm

Muchos son los comandantes que han acudido a la llamada de los dioses y se disputaran esta troll league . Los que aun esteis dudando el Viernes 12 de Febrero a las 17:00 horas quedara cerrado el plazo de incripcion y se realizara el sorteo de grupos .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Naufri
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:22 am

Re: Tercera Troll League

Mensaje por Naufri » Lun Feb 08, 2016 6:08 pm

Propuesta. ¿Y hacer la fase de liga a ida y vuelta? Igual 3 partidas se hace escaso... O en vez de fase de grupos de 4 jugadores, hacer dos grupos de 8 jugadores y luego cruce directo entre los 4 primeros de cada grupo: 1 vs 4, 2 vs 3, 3 vs 2 y 4 vs 1.

Avatar de Usuario
RoninNita
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 15, 2013 4:40 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por RoninNita » Jue Feb 11, 2016 5:17 pm

Tengo como para tropocientos ejercitos x´D

Pero de momento apúntame con ogros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Jue Feb 11, 2016 8:53 pm

Apuntado !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Vie Feb 12, 2016 7:01 pm

Naufri escribió:Propuesta. ¿Y hacer la fase de liga a ida y vuelta? Igual 3 partidas se hace escaso... O en vez de fase de grupos de 4 jugadores, hacer dos grupos de 8 jugadores y luego cruce directo entre los 4 primeros de cada grupo: 1 vs 4, 2 vs 3, 3 vs 2 y 4 vs 1.
Saludos Naufri . Siento haber leido tan tarde este mensaje no me percate de el . Me apunto todas estas ideas para futuras ligas y asi hacer algun cambio . De momento esta ya la dejare asi . Para mas adelante estoy estudiando / dudando entre una liga regular o una campaña de mapeo con un trasfondo chulo .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Sab Feb 13, 2016 6:48 pm

Esta mañana ante la mirada de dioses y mortales , el destino de los 20 valerosos comandantes inscritos a quedado sellado . En el post inicial podeis ver como han quedado los grupos . Como los grupos son de 5 en ved de 4 , se ampliara el plazo en 2 semanas mas y quedara hasta el 4 de Abril como tiempo tope para jugar la fase de liga ( si algun participante le quedase una sola partida y me pone fecha razonable para jugarla , intercedere por el ante los dioses y seguro estos seran generosos :mrgreen: ) .

Desde ya podeis ir quedando , tendreis el club septimo grado a vuestra disposicion para el que lo desee o necesite . La unica salvedad es que si ambos jugadores no sois socios tendreis que aseguraros de que ese dia haya alguien en el club y este abierto ( yo intentare estar disponible siempre que pueda ) . Los resultados mandarmelos a mi para que pueda ir actualizando , bien via privado , wasap etc etc .

Un saludete y os deseo a tod@s mucha !!! muerte y destruccion !!!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Tercera Troll League

Mensaje por Magu » Sab Feb 13, 2016 7:30 pm

Cuantos pasan de cada grupo?
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados