Tercera Troll League

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por theodrid » Dom Ene 24, 2016 5:15 pm

Los sábados mañana y los viernes noche , hay jugadores , fede contacta con tigo y te informa
Búscanos en Facebook y te añadimos
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 24, 2016 8:10 pm

victorlega escribió:Hola, me gustaria participar en la liga. Jugaria con Enanos Abisales.

Otra cosa, como podría pasarme por la asociación para conocerla e informarme bien de la liga y si pudiera ser aprovechar para una partida?
Como bien dice Theodrid ( Antonio ) los Viernes noche y Sabados por la mañana es el horario donde casi siempre hay alguein , pero realmente se pueden dar partidas cualquier dia a cualquier hora ya que el locas es nuestro .

En convocatorias de partidas puedes ver que se monta en cada momento y si quieres puedes poner alli el dia en el que puedas jugar y seguro q alguien se animaria . Por otro lado puedes mandarme por privado tu tlf y te informo de lo que necesites sabes ;) .

Un saludete

PD : Apuntado a esta apasionante troll league !! que de variedad de ejercitos se esta viendo !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por Sergiokeko » Dom Ene 24, 2016 8:23 pm

Buenas aqui el novato y sus demonios... perdon queria decir avisales xP

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 24, 2016 8:41 pm

Apuntado Sergio !! ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Hofferber
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jun 21, 2014 1:00 am

Re: Tercera Troll League

Mensaje por Hofferber » Lun Ene 25, 2016 11:15 am

Apuntame a mi también... andaré justito por el tema del regional en Málaga, pero hay que jugar si o si.
Eso sí, aun no se que ejército llevaré, estoy entre Naturaleza y Enanos, todo depende del ritmo de pintado que lleve con los primeros

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por diegorg » Lun Ene 25, 2016 3:52 pm

esta troll league esta siendo una triunfada :D :D :D
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 25, 2016 4:18 pm

Hofferber escribió:Apuntame a mi también... andaré justito por el tema del regional en Málaga, pero hay que jugar si o si.
Eso sí, aun no se que ejército llevaré, estoy entre Naturaleza y Enanos, todo depende del ritmo de pintado que lleve con los primeros
Tranquilo Carl que seremos flexibles con las fechas , es que me gusta mas o menos fijarlas . Pero daremos oportunidad para que todo el mundo pueda ;) . Un placer ver a tanto jugador de KOW esta comunidad de jugadores va creciendo a grandes pasos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

MrDistorsion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:13 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por MrDistorsion » Lun Ene 25, 2016 7:25 pm

Yo estoy en la misma situación que Hofferberg, estaré un poquito saturado en esas fechas... pero vamos, me apunto!!

Llevaré ogros pitufos

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Tercera Troll League

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 25, 2016 8:01 pm

Apuntado !! . ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

thorgrim
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:19 pm

Re: Tercera Troll League

Mensaje por thorgrim » Lun Ene 25, 2016 9:50 pm

A mi también me gustaría apuntarme, con no muertos o enanos :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados