Las cronicas de Mantica

Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Las cronicas de Mantica

Mensaje por fedetroll » Sab Jul 02, 2016 9:11 pm

Abro este espacio para la narracion de las macrobatallas que daran cuerpo a estos relatos .

LAS CRONICAS DE MANTICA :


CAPITULO 1 :LA BATALLA DE SAN CULESBRURGO

https://youtu.be/SYFO2oef4_Y

Conde Romerovf :

Desde pequeño el Conde de Sanculesbrurgo crecio con las historias de los grandes heroes de los hombres y sus aliados frenando con gran esfuerzo y perdidas las acometidas de las tribus del norte y otras razas tan peligrosas como deleznables .

Su favorita siempre fue la defensa de Kislev , ciudad ya inesistente en la que una alianza de Hombres , elfos y enanos lograron frenar al autoploclamado Archaons el ungido de los dioses del caos que habia logrado reunir una gran hueste dispuesta a asolar toda aquella region .

y Ahora años despues de aquellas historias de cuna , hay esta en lo mas alto del torreon esperando con ansias las noticias tanto de exploradores como de mensajeros de reinos aliados el Conde Romerovf .

Su mirada puesta en el horizonte escudriñando , sabiendo que en cualquier momento puede llegar las legiones de aquel recien proclamado rey del Crepusculo que en un espacio tan corto de tiempo dicen que a sido capaz de reunir un ejercito como el que antaño reunio aquel legendario heroe del Norte .

El ocultamiento hace dos semanas del sol , es la señal de que la cuenta atras a llegado , que el dia para el que fue preparado de niño esta al caer . El dia que se pondra a prueba el valor y el honor de todos los reinos Humanos , Elficos y Enanos . Pronto empezaron a llegar tanto misivas como noticias .

Muchos aliados habian comenzando la marcha hacia la ciudad de Sanculesbrurgo . Y muchas de sus tropas empezaban a desfilar por el valle en densas columnas . Los exploradores confirmaban que en efecto un ejercito como el que jamas nunca habian visto marchaban hacia la ciudad y que en menos de una quincena estarian frente a los muros de Sanculesbrurgo .

Romerovf sonrio confiado, sus muros eran fuertes y su fe ferrea . Sabe que sus plagarias son escuchadas y respondidas por sus dioses. Cuenta con que la batalla no solo se libraran en sus muros, no podria posicionar tras ellos a todas las fuerzas con las que cuenta . No, saldra al encuentro de Feder"Untroll y protegera con su vida los templos y lugares de culto e importancia en las afueras de sus muros. Para ello confia en sus poderosos aliados que estan de camino y en el plan elaborado que tiene para recibir a ese tal Feder"untroll ....


Comandante Feder"Untroll :

Tras horas de marcha por el interior de las inmensas minas de Ur" Amhuutan , el enorme ejercito crepuscular creado y acantonado durante cientos de años fuera del alcance de la vista se encontraba alli formado , inundando todo aquella tundra gelida .

Impresionaba ver vacias, la enormes minas que durante tanto tiempo fue el hogar de los Elfos del crepusculo y de su nuevo Comandante Feder"Untroll . Recordaba como antaño fue criado bajo la fria piedra con historias de conquistas y grandezas , su favorita el desastre de Archaon en Kislev a manos del Zar Boris .

Miro al cielo estrellado y el juego de luces que iluminaba el cielo mas al Norte del Norte . Recortando sobre la gran luna rojiza que se alzaba desafiante, una silueta alada podia observase volando en circulos esperando la llamada de su señor . Untroll sonrrio, sabia que la hora de que su pueblo mostrase su todo su orgullo y poder habia llegado . Aquello no era una de las multiples incursiones anteriores sino una invasion .

Un plan de invasion que durante largos años habia estado tejiendo para dominar todo el mundo conocido desde la discrecion que le otorgaba las minas de Ur" Amhuutan. Hacia semanas que las alianzas con otras poderosas familias crepusculares y otras razas habian quedado selladas, y el enorme ejercito que esperaba la orden de marcha era solo una porcion del inmenso ejercito que debia reunirse el dia citado en las costas del Norte del reino humano de Romerovf .

Alli habia planeado dar el primer y decisivo golpe . La ciudad de Sanculesbrurgo seria la primera en sufrir el azote de las legiones de Ur" Amhuutan . El plan iba como habia esperado Feder"Untroll cuando ordeno que se dejasen los rastros necesarios para que el Conde Romerovf fuera consciente del peligro en el que se encontraba .Sanculesbrurgo no tardo en enviar misivas a sus reinos aliados esperando ayuda y refuerzos .

Feder"Untroll estaba satisfecho, pues pretendia descabezar el liderazgo de todos los reinos que osaran desafiarle de un solo golpe .Sanculesbrurgo seria el cementerio de todos los sueños e ilusiones de aquellos que osaran interponerse en su camino y el comienzo de una nueva era . Hace mucho tiempo que soñaba con ese momento, largos y costosos fueron los esfuerzos para forjar alianzas firmes todo para llegar al momento actual . El Poderoso cuerno de Ur" Amhuutan resono por toda la gelida tundra cuando Feder"Untroll se elevo por los cielos a lomos de Amsumus su enorme dragon de batalla .

El Norte rugio con la presencia de su comandante y la tierra temblo bajo los pies de aquellas interminables legiones que segun acortaban distancias con Sanculesbrurgo , mas incrementaban su numero con la union de todas las fuerzas aliadas que Feder"Untroll habia logrado reunir . El dia se acercaba , la madre de todas las batallas estaba a punto de comenzar... .



MANTICA EL NUEVO JUEGO DE LOS DIOSES

Hace largos años que el viejo mundo desaparecio bajo regueros de sangre muerte y destruccion que acabo colapsando todo . De aquellas cenizas una nueva tierra ve la luz . Un mundo joven, salvaje y sin un claro dominador de el . Las primeras batallas y guerras hace tiempo que empezaron a librarse bajo la atenta mirada de los dioses que parecen divertirse viendo como sus creaciones y seguidores se baten en su nombre a muerte .

Pero aun falta la primera gran batalla de su tiempo . Esa gran batalla que desate fuerzas tan grandes y terribles que dejen marcas y surcos en aquella joven tierra recien creada para siempre . Que origine ese dolor y sufrimiento que alimente futuros relatos y futuras guerras , reconcores y maldiciones por doquier . Solo para satisfaccion y diversion de sus dioses y creadores .

Y hay se encuentran. Dos grandes fuerzas bajo las ordenes de dos grandes generales, el Conde Diegor Romerofv y el comandante Feder"Untroll . Los dos unidos desde niños por historias antiguas de gloria , muerte y destruccion . Cada uno convencido de contar con el apoyo y bendicion de sus dioses y decididos a prevalecer el uno por encima del otro .

Solo abra sitio para uno de los dos y sus historias seran narradas y cantadas en todos los grandes salones de grandes y pequeños reinos . Para asi los dioses asegurarse de la forja de nuevos heroes que los deliten y representen en terribles batallas en tiempos futuros ... .


CAPITULO 2 : LA MARCHA EXALTADA :

Ningun mensaje llego jamas a Basilea con las noticias de auxilio para San culesburgo . No hay palabras que describan el animo de Ser Magu "el casto" cuando le fueron entregadas las prontas de la caida de la ciudad y la ejecucion del conde Romerov .

Feder" untroll habia caido liderando en vanguardia aquel asalto. Ahora su lugarteniente Sergio Kekko " el impio " se habia echo señor de la ciudad y sus demoniacas legiones ocupaban y mancillaban aquel antaño recinto santo .

Se dice que Ser Magu "el casto"acudio al lago Elwing a llorar la muerte de sus aliados y que alli el espiritu de la dama que en el habita le susurro y le encomendo una mision dandole un pequeño saco,y para ayudarle en tal empresa le otorgo su bendicion y proteccion.
Despues Ser Magu " el casto" llamo a todos sus basallos proclamando una marcha exaltada contra la ciudad de San culesburgo la que debian purgar con fuego de esas criaturas que ahora la ocupaban por deseo de la dama del lago .

Como un reguero de polvora corrio aquella llamada. Huestes de otros reinos de Basilea como el Duque Ser Jesus " el teuton" o los reinos humanos del Conde Sergiov "el catedratico " y Diegor " el bastardo " parias del funesto Conde Romerov se unieron a aquella marcha exaltada en busca de redencion y venganza ... .

Mientras San Culesburgo era regida con puño de hierro por el señor del Abismo Sergio Kekko que veia que no tendria tiempo de reconstruir las numerosas secciones de muralla destruidas en el asedio . Reunio a todas las tribus de Varagur que aun permanecian en la ciudad, los hijos de Korgan eran de sus seguidores mas devotos y de entre ellos destacaban Segio.H " el profanador " y Fedetroll "acedor de viudas ".

Y sus mas poderosos aliados en ese momento El herrero runico del abismo Victorlega "Martillo de guerra" y el Conde Culebre "el inmortal" que aumento sus huestes de no muertos de manera alarmante con los caidos en el asedio .

Asi comenzo la batalla de la redencion , Ser Magu "el casto" se lanzo como un vendabal imparable asaltando y penetrando en San culesburgo purgando la ciudad de bestias del abismo , El Duque Jesus " el teuton " y sus basileos protegio airoso el flanco derecho de Ser Magu en un equilibrado combate frente a los enanos abisales del herrero runico del abismo Victorlega "Martillo de guerra"y el caudillo de Varagur Segio.H " el profanador " .

La peor parte se la llevo el flanco izquierdo de Ser Magu " el casto" . Los reinos de los hombres unidos de Sergiov "el catedratico " y Diegor " el bastardo " fueron aplastados y aniquilados por las fuerzas conjuntas del Conde Culebre "el inmortal" y el adorador de Korgan Fedetroll "acedor de viudas ". Se dice que el sacrificio de los reinos de los hombres dio el tiempo necesario a Ser Magu " el casto" para entrar en la ciudad a la vez que reforzo mas aun las incontables huestes del Conde Culebre "el inmortal" que se cuentan por millares ya ... .

Ser Magu " el casto" viendo el alto coste del asalto para sus filas , entendio que no podria retener ni defender San culesburgo y una vez purgada la ciudad y esparcido algo que la dama le entrego , toco retirada hacia sus sagradas tierras y ningun enemigo oso perseguirlo .

Asi termino la segunda batalla por San culesburgo, sea cual fuese el proposito que tenia Ser Magu " el casto" parecio haberlo cumplido, aunque de manera pirrica porque la ciudad seguia en manos de los seguidores del Abismo y su señor Sergio Kekko segui con vida aun.

Basilea regreso solo , dejando atras los cadaveres de los reinos humanos que lo apoyaron y preparar al reino para lo que parece inminente . El asalto de las fuerzas del abismo a Basilea en su intento de penetrar hacia el interior de Mantica ... .


CONTINUARA ....
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Las cronicas de Mantica

Mensaje por Magu » Dom Jul 03, 2016 2:38 am

Tras la durísima batalla Magu el casto otrora Magnus Cipote descomunal. Meditaba en su tienda de campaňa. La cruzada no podía considerarse un éxito pero tampoco un fracaso. La ciudad no albergaba ya la mácula del mal, pero los impíos no fueron erradicados. Comentando la batalla con sus lugartenientes Jesus el teutón y el bastardo del antiguo conde el otro noble capitan Sergio falleció en la batalla. Todo se torcio por el flanco izquierdo donde a pesar de la vaĺía demostrada por los humanos esta no fue suficiente y fueron aniquilados. Sacrificandose por un bien mayor. Las huestes de basilea lucharon ferozmente y aunque superadas en número barrieron a sus enemigos. Mas no fue suficiente. El casto se retira ahora a la abadía de Monte León a meditar sobre lo acontecido esperando una revelación. Pero algo a aprendido jamás de los jamases te fies de un troll o de una culebra ya que puede ser perjucial para la salud.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Las cronicas de Mantica

Mensaje por fedetroll » Dom Jul 03, 2016 10:29 pm

video de la partida .

[BBvideo 425,350]https://www.facebook.com/fede.lozanomat ... 137763623/[/BBvideo]
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados