CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por fedetroll » Mié Sep 14, 2016 5:55 pm

[BBvideo 425,350]https://youtu.be/ZPwrSVZYIR8[/BBvideo]

Muy buenas Desde el club de Rol y simulacion Septimo grado tenemos el placer de invitaros a una nueva aventura de King of war . Esta vez una campaña narrativa y con mapeo , donde tendreis libertad de escoger un reino o inventaros el vuestro ( trasfondisticamente hablando , pues debera ir regido en cuestion de listas de ejercito a alguno de los actuales )y encargar la figura de un gran comandante dispuesto a representarlo . Arriba teneis el video promocional y aqui os dejo las bases e historia .

Espero que lo disfruteis , un saludete ;)

REGLAS KINGS OF ROL EL CORAZON DE FUEGO.

-EL SISTEMA DE JUEGO ES UNA CAMPAÑA NARRATIVA, SIGUIENDO UN POCO LOS PASOS DE LOS JUEGOS DE ROL, PERO SIMPLIFICADOS EN NUESTRAS ELECCIONES.

-LOS EJERCITOS SE FORMARAN A 1750 PUNTOS SIGUIENDO LAS NORMAS DE CREACION DE EJERCITOS DE KOW SIN ALIADOS NI HEROES MARCADOS (1). TODOS LOS EJERCITOS CONTARAN CON UN GENERAL (REY ENANO, KRUGGER, HIGHT PALADIN, ETC) DE LA LISTA DE SU EJERCITO SIN COSTE ALGUNO (NO SE LE PODRA MODIFICAR DE NINGUNA MANERA SOLO LAS CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DE BASE), QUE REPRESENTARA AL JUGADOR EN EL CAMPO DE BATALLA. AL SER UNA CAMPAÑA LA BASE DEL EJERCITO ES FIJA, PARA MOSTRAR EL DESPLAZAMIENTO DEL EJERCITO Y LA DISTANCIA CON SU REINO DE ORIGEN.

-TRAS CADA BATALLA SE PODRAN HACER HASTA UN 30% DE PUNTOS DE EJERCITO EN CAMBIOS. LO QUE MUESTRA LA ADAPTABILIDAD DEL EJERCITO A LA CAMPAÑA.

-HAY DOS MANERAS DE JUGAR LA CAMPAÑA, A LAS QUE TE PUEDES APUNTAR:
1.-EJERCITO DE CAMPAÑA, DESARROLLARA TODA LA HISTORIA, OBTENIENDO MODIFICACIONES POR LA HISTORIA DE LA CAMPAÑA, DESARROLLANDO SU EJERCITO A LO LARGO DE LA CAMPAÑA. SE PIDE COMPROMISO Y GANAS DE PARTICIPAR PARA NO DEJAR TIRADOS AL RSTO DE JUGADORES.
2.-EJERCITOS MERCENARIOS ITINERANTES: PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EL TIEMPO NO LES PERMITE JUGAR LA CAMPAÑA, APOYARAN EN MOMENTOS DETERMINADOS EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SIENDO CONVOCADOS CUANDO SE LES PRECISE, COMO NO PARTICIPAN HABITUALMENTE NO OTENDRAN MEJORAS DE CAMPAÑA. AUNQUE SIM LO DESEAN SE PODRAN REENGANCHAR A LA CAMPAÑA, A LA ALTURA DEL JUGADOR QUE VAYA MAS ATRASADO EN LA HISTORIA.

-PARA PARTICIPAR HAY QUE ENVIAR UNA SOLICITUD A kowrolseptimogrado@gmail.com o apuntarse aqui mismo CON:
NOMBRE DEL JUGADOR-NOMBRE DEL GENERAL EJERCITO-EJERCITO CON EL QUE PARTICIPA Y UNA FOTO DE SU ESTANDARTE QUE LE REPRESENTE EN EL MAPA TACTICO. IMPORTANTE CORREO ELECTRONICO PARA PODER RECIBIR LOS DATOS E HISTORIAS DE LA CAMPAÑA.

- SE DESARROLLARAN DISTINTAS BATALLAS, UN MINIMO DE SIETE POR JUGADOR, SEGÚN LOS RESULTADOS DE LAS BATALLAS Y EN ALGUNOS MOMENTOS LAS ELECCIONES DE LOS GENERALES, TE LLEVARAN EN UNA DIRECCION O EN OTRA A ESCENARIOS DISTINTOS CON REGLAS DISTINTAS, DONDE TE ENFRENTARAS A LOS EJERCITOS QUE ALLI SE ENCUENTREN.

-NO SIEMPRE GANAR TE LLEVARA A LA CONSECUCION FINAL DE LA HISTORIA, LAS VARIABLES Y POSIBLES CAMINOS POR LOS QUE LLEGAR AL FINAL BUENO, HAY VARIOS FINALES MAS, SON INCONTROLABLES. PERO ESO SI SIEMPRE LA VICTORIA SERA RECOMPENSADA DE ALGUNA MANERA, OBTENIENDO HONORES DE BATALLA Y RECOMPENSAS.

-DOS EJERCITOS QUE COINCIDAN EN UN MISMO ESCENARIO COMBATIRAN EL UNO CONTRA EL OTRO.

-SI HAY EJERCITOS LIBRES, QUE NO COINCIDEN EN ESCENARIOS CONTRA OTROS COMBATIENTES DE LA CAMPAÑA, ENTONCES SE CONVOCARA A LOS MERCENARIOS ITINERANTES, COMBATIRAN ENTRE ELLOS, CON EL ESCENARIO DEL JUGADOR QUE ESTE EN CAMPAÑA. Y SOLO SE APLICARA EL RESULTADO AL EJERCITO EN CAMPAÑA.

-SOLO DOS DE LOS EJERCITOS PODRAN PASAR A LA FINAL, ASI QUE LOS DOS QUE PRIMERO LLEGUEN AL ESCENARIO FINAL, PASARAN A JUGARLO. (POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA AL OBJETIVO FINAL).

-EN CASO DE QUE MAS DE UN EJERCITO LLEGUE A LA FASE FINAL EN EL MISMO TURNO, SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIEN PASA AL ESCENARIO FINAL. LAS FASES SE CERRARAN LOS DOMINGOS DE CADA SEMANA.

-SOLO LA PRIMERA BATALLA, SERA PUBLICA, LAS DEMAS CON LOS MISTERIOS, SECRETOS Y SITUACIONES QUE DESVELEN LA HISTORIA SERAN SOLO PARA CADA JUGADOR QUE HAYA PASADO POR ESE ESCENARIO. Y LA INFORMACION OBTENIDA LA LEERA PARA EL, SIN REBELAR LO ENCONTRADO A OTROS JUAGDORES, YA QUE PODRIA DAR PISTAS A SUS ENEMIGOS.

-LA MANERA PRINCIPAL DE JUGAR SERA MEDIANTE QUEDADAS DE GRUPO, EN UN DIA ACORDADO EN LA SEMANA, INTENTAR COINCIDIR EN UNA SEDE, PRINCIPALMENTE SEPTIMO GRADO, VARIOS JUGADORES. AUNQUE SI ALGUIEN ORGANIZA OTRA QUEDADA PARA JUGAR LA CAMPAÑA EN OTRAS SEDES, TIENDAS, ETC. SERA TAMBIEN BIENVENIDO. ESTO ES PARA DAR MAS AMBIENTE A LA CAMPAÑA Y AUNAR A LOS JUGADORES Y QUE SE CONOZCAN MAS. O MEDIANTE QUEDADAS INDIVIDUALES ENTRE JUGADORES PARA PODER AVANZAR EN LA HISTORIA SI ES QUE A ELLOS LES ES MAS DIFICIL ASISTIR A LAS QUEDADAS DE GRUPO.

ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESTA SEGUNDA CAMPAÑA DE KINGS OF ROL Y OS ENTRETENGA COMO A NOSOTROS LA PRIMERA, PARTICIPAR COMO CAMPAÑISTAS O COMO MERCENARIOS, TODOS SON IMPORTANTES. RECORDAR NO ES UN TORNEO QUE TERMINE EN UNA O DOS SESIONES, SINO UNA CAMPAÑA DE SIETE SESIONES MINIMO. EL NIVEL NO ES IMPORTANTE, CUALQUIERA PODRA JUGAR PUES NO SOLO LA VICTORIA TE LLEVARA A LA FINAL, EL RESTO SIEMPRE TENDRA SUS ALTERNATIVAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CORAZON DE FUEGO.

EL REINO DE NAIGSOILAN, ES UN REINO RODEADO DE NIEVES PERPETUAS, AL SUR DEL MUNDO, CERRADO AL RESTO DEL MUNDO POR GRANDES CORDILLERAS MONTAÑOSAS, DE GENTES EXTRAÑAS, MUY PREDISPUESTAS A LA GUERRA, UNO DE SUS PRINCIPALES SUSTENTOS, LA PIRATERIA, DESDE EL PELIGROSO PUERTO DE GYLBAHIDA, AL SUR DEL REINO.

AÑOS ATRAS, APARECIO EN EL REINO UNA HERMOSA MUJER, LLAMADA MELADORA, RODEADA DE RUDOS HOMBRES, GUERREROS, FUERTES HIJOS DE KORGAAN Y A BASE DE LA ESPADA, EL FUEGO Y LA HECHICERIA, SE HICIERON CON EL REINO DE NAIGSOILAN A FUEGO Y SANGRE, LOS MILES QUE SE INTERPUSIERON EN SU CAMINO MURIERON, CIUDADES Y TEMPLOS FUERON ARRASADOS EN LOR DEL NUEVO PODER, EL CORAZON DE FUEGO, UN ENORME ORBE MAGICO QUE POSEE LA REINA, CON FORMA DE CORAZON, CON UN FUEGO QUE PALPITABA EN SU INTERIOR COMO SI TUVIESE VIDA PROPIA Y QUE PROPORCIONABA A LA REINA PODERES MAGICOS MAS HAYA DEL ENTENDIEMIENTO DE LOS HOMBRES.

PRONTO LA REINA GOBERNO CON MANO DE HIERRO A SUS SUBDITOS Y DOMINO A LOS REINOS QUE LA RODEABAN BAJO UN REINADO DE TERROR, SOLO UNOS POCO HEREDEROS DEL ANTIGUO REINO DE LOS HOMBRES OSABA ENFRENTAR SU PODER, ACUARTELADOS EN EL FUERTE DE GYRODIEL LUCHABAN CONTRA EL REINADO DE MIEDO DE MELADORA.

ASI LOS AÑOS TRASCURRIERON EN EL REINO. PERO ALGO EXTRAÑO OCURRIO EN LOS ULTIMOS AÑOS, UN NUEVO CULTO VENIDO DE MAS DEL MAR SE INSTALO EN EL REINO BAJO LA PROTECCION DE LA REINA, Y CIENTOS DE PERSONAS DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE; LA REINA SE VOLVIO MAS OSCURA, SUMIDA EN LA MAGIA Y CADA VEZ MAS URAÑA EN LAS RELACIONES CON LOS DEMAS, VOLVIENDOSE IMPLACABLE E IMPREDECIBLE.

TRAS E DURO INVIERNO, HACE UNOS DIAS, LA REINA DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE. SE DICE QUE LA MAGIA QUE ESTABA USANDO LA SUPERO Y QUE SUCUMBIO ANTE EL PODER, PERO REALMENTE. NADIE ES CAPAZ DE ASEGURAR LA MUERTE DE LA REINA. LA PROFECIA DICE QUE AQUEL QUE POSEA EL CORAZON DE FUEGO EN LA TERCERA LUNA DE LA DESAPARICION DEL ACTUAL REGENTE, REINARA EN NAIGSOILAN.

LOS GRANDES REINOS DE LOS HOMBRES, ELFOS, ORCOS, ENANOS, ETC, SE HAN ENTERADO DE LA HISTORIA ACONTECIDA, Y NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE QUE ALGUNO DE SUS MAS ODIADOS ENEMIGOS SE HAGA CON EL PODER DEL ORBE Y POR CONSIGUIENTE DEL REINO DE NAIGSOILAN, QUE ADEMAS SERIA UN PODEROSO ALIADO DE CONSEGUIR DOMINARLO.

ASI TODOS LOS REINOS DEL NORTE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA, ENVIARAN A UNO DE SUS MAS IMPORTANTES COMANDANTES, CON UN PODEROSO EJERCITO AL REINO DE NAIGSOILAN.


RECORRE EL REINO, DERROTA A TODO AQUEL QUE INTENTE HACERSE CON EL CORAZON DE FUEGO, ENCUENTRA EL ORBE Y GANA UN REINO PARA TU SEÑOR Y SERAS RECOMPENSADO, LOS BARDOS Y LOS LIBROS HABLARAN DE TUS HAZAÑAS POR SIEMPRE Y TU NOMBRE SE GRABARA EN EL CORAZON DE TU PUEBLO. FRACASA Y HALLARAS LA MUERTE O EL OLVIDO ETERNO, ALGO OSCURO NACE DE LAS SOMBRAS EN NAIGSOILAN.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Sergiokeko » Mié Sep 14, 2016 8:11 pm

Las leyendas recordaran mi nombre... y todos sabran que Shitachi Nobunaga es el unico merecedor de la gloria y el honor que confiere el orbe.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Gakis » Mié Sep 14, 2016 10:49 pm

Un detalle, para que no sea muy desequilibrante de unos ejercitos a otros, el general debe ser simple, sin ningun objeto y a pie. Y el valor de coste oscilara entre 90 y 160 puntos. Si en alguna lista el general, descrito ya, es de mas valor de 160, debera elegir otro individual de su lista para representar al general con dicha puntuacion.

Por ejemplo high Paladin de basilea 130 ptos, Rey enano 120 ptos, Rey elfo 120 ptos, general humano de reino de los hombre 100 ptos, naiad stalker 90 ptos, Capitan ogro 135 ptos, abyssal champion 135 ptos de las fuerzas del abismo,overmaster de los enanos abisales 120 ptos, Liche king de los no muertos 145,,,, etc..

Gracias Miguel, siempre hay cosas que se quedan en el tintero por no conocer las listas y es mejor arreglarlas ahora antes de empezar que penar luego.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por fedetroll » Dom Sep 18, 2016 1:40 pm

Aqui os dejo el trasfondo del ejercito que llevare en la campaña :twisted: :twisted:

[BBvideo 425,350]https://youtu.be/qNoMLEcAtNQ[/BBvideo]

LOS TROLLCARSTEIN

Fede Trollcartein, cargo como una furia contra las lineas enemigas , las batalla fue de las mas sangrientas recordadas y el valle de Barovia sangraba abundantemente . Sus ejercitos estaban cerca de vencer donde otros muchos fracasaron, pero sabia que para que fuera una victoria definitiva debia matar a su lider, que se ocultaba en los mas profundo del castillo y que segun se decia era un poderoso guerrero y hechicero que residia alli desde el principio de los tiempos .

Ninguno de sus guerreros mas aguerridos se atrevio a entrar, asi que solo se adentro en aquel lugubre castillo de altos muros, sus puertas se abrieron de par en par y ningun servidor de aquella bestia que lo habitaba se interpuso en su camino . Trollcarstein acepto la invitacion de su morador aferrandose con fuerza al mango de su espada .
Nunca se supo que paso alli adentro y el nunca habla de ello y nadie se atreve a preguntar , pero tras muchas horas solo Fede Trollcartein salio del castillo a la luz de la luna llena.

Pero no parecia el mismo, su cuello lucia un pañuelo blanco sanguinolento, su piel parecia mas blanca de lo habitual y unas profundas ojeras marcaban su rostro. Se le veia agotado y enfermizo y por mucho tiempo no se dejo ver.
Paso años encerrado en su castillo desde donde las noches de luna llena podian verse destellos de luz y rayos que iluminaban las oscuras noches de Barovia. Sus mas allegados decian que estaba inmerso en los estudios de multiples tomos encontrados en el castillo lo que le permitieron desarrollar y dominar oscuros poderes que segun se decia en susurros le permitian levantar a los muertos y otorgar la vida eterna.

Tambien alcanzo a desarrollar cierto dominio sobre los elementos atmosfericos , aumentando con el paso del tiempo su control sobre ellos .Fue asi como logro crear nieblas perpetuas que empezaron a expandirse por todo el valle y que eran muchisimo mas densas y espesas en sus zonas limitrofes.Despues alcanzo a dominar las tormentas que dejaban caer verdaderos torrenciales haciendo aumentar de manera peligrosa los cauces de los rios que separaban Barovia del resto de regiones circundantes .
Con el paso del tiempo y el aumento de sus conocimientos arcanos , el sol empezaba a molestar y hasta a dañar la salud de Fede Trollcartein asi que el cielo no tardo en cubrirse de unas nubes altas y oscuras que apenas dejaban pasar los rayos del sol, permitiendo solo una breve luz mortecina diurna , lo que junto a las nieblas hizo del valle de Barovia un lugar lugubre , frio y humedo.

Asi Barovia poco a poco quedo aislado del resto del mundo y empezaba a aparecer en los mapas como una region oculta siempre en brumas .Poco a poco los extranjeros que se adentraban eran mas escasos, pues muchos morian bajo terribles circustancias o simplemente desaparecian y nunca mas se volvia a saber de ellos.Y en verdad eran pocos los que volvian, y se dice que esos pocos estaban controlados por la voluntad del conde para que fueran sus ojos en el mundo exterior .
Las generaciones se ivan sucediendo y el señor del valle siempre era el mismo. Las gentes que vivian en el valle nunca hacian preguntas en abierto o en publico, aunque en la seguridad de sus hogares todos se preguntaban y opinaban sobre la antinatural longevidad de su regente que en muy raras ocasiones se dejaba ver bajo la tenue luz del dia del valle de Barovia .

Los cementerios dejaron de ser un lugar de paz y descanso.Por las noches se podian escuchar el sonido de pasos errantes, quejidos y lamentos acompañaban a la vision de terribles siluetas recortadas bajo la luz de la luna .Los bosques se llenaron de lobos y otras bestias feroces mas peligrosas aun que parecia que patrullasen las fronteras del valle con el mundo que paso a llamarse exterior.

Grandes bandadas de murcielagos dominaban los cielos del valle, atacando en ocasiones a los mas insensatos que osaban a salir solos bajo la luz de la luna . Las gentes de Barovia empezaron a cambiar su caracter , se volvieron mas desconfiados , taciturnos y temerosos.Temian proponerse migrar hacia otras regiones por miedo al Conde,pues algunos que lo intentaron jamas lo consiguieron y ahora vagan sin alma a su merced segun cuentan las historias .
Cada cierto tiempo se dan desapariciones extrañas, por los que sus habitantes tienden a tapiar ventanas y puertas al caer del sol y pocos salen tras el ocaso. El mundo exterior como se le empezo a llamar tras generaciones, era un mundo turbulento donde las guerras eran constantes entre reinos llevando a tierras y pueblos enteros muerte y destruccion .

Sin embargo la region de Barovia se mantenia al mergen de estas guerras y no era salpicada por las calamidades de la misma. Asi que su poblacion desarrollo y aumento y hasta llegaron a dar por buenas las pocas desapariciones que se daban por mantener aquella relativa paz en sus vidas aunque fuese a este coste .
Solo en una ocasion. Un ejercito de Basilea cruzo los cauces del rio que casualmente bajaron su caudal por un tiempo prolongado, dejando ver diversos vados por los que poder cruzar.Aquello parecia una invitacion y no tardo mucho en llamar la atencion de un principe de Basilea . Su ejercito cruzo a la luz del dia sin oposicion adentrandose poco a poco en lo profundo del valle.Segun se ivan internando en lo mas profundo de Barovia, densas brumas fueron creciendo de nuevo envolviendo a todo el ejercito con una rapidez inusitada que parecia moverse por voluntad propia .

Esto empezo a orginiar cierto nerviosismo entre los comandantes del ejercito de Basilea y este nerviosismo se traslado a miedo entre las disciplinadas columnas que presentian una amenaza oculta bajo esas densas brumas que ahora los habian rodeado por completo y desde las cuales se creian observados... .
Como si ese olor a miedo , carne y sangre fresca se tratase como una llamada, todo el bosque de Barovia parecio hervir de actividad , siluetas aparecian y desaparecian a sus ojos y el sonido de multiples pasos errantes eran perfentamente audibles . De la densa niebla que envolvia la gran columna ,unas siluetas se dejaron ver cortando el paso al ejercito invasor y manteniendose firmes .

El miedo empezo a cundir en sus filas y sus comandantes empezaron a dar instruciones para componer una linea de defensa . Los cementerios quedaron vacios , las criptas quedaron vacias los tumulos dejaron de ser vigilados y el cielo se cubrio de enormes bandadas de murcielagos sedientos de sangre .Estos fueron los primeros que atacaron en sangrientos picados creando el caos entre las filas que trataban de recomponerse .Habian despertado a la bestia ...

Los arcabuceros de Basilea disparaban a todos los lados asustados y cegados por la densa niebla . El olor de la primera sangre dentro de las filas de aquel ejercito invasor desato una una furia salvaje e incontenible .Cientos de esqueletos , zombies y necrofagos asaltaron contra las filas de piqueros que se mantenian firmes, envolviendo en una danza macabra de sangre y visceras las filas de aquel ejercito . Se contaban por centenares las bajas extranjeras cuando estos lograron reconstruir de nuevo sus lineas con unas densas filas de piqueros .

Fuen entoces cuando junto a la bajada en picado de la temperatura unos chillidos cacofonicos de ultratumba, precedio al ataque de las doncellas espectarles, el plomo y las picas no eran rivales para ellas que las atravesaban dejando jirones de niebal tras ellas causando verdaderos extragos en sus filas .Su frente estaba cerca de ceder en una marea de muerte y locura , fue entonces cuando los magos de aquel del ejercito de Basilea dispararon sus bolas de fuego contra ella haciendolas desaparecer entre gritos y lamentos .

Pero el objetivo estaba cumplido y el frente quedo quebrado . Antes de poder recontruirlo unos terribles aullidos llenaron la oscura noche y como una manada, los hombres lobo arremetieron por el flanco de la linea de los Basileos penetrando en ellas en un corredor de muerte y tras ellos manadas enteras de mastines infernales llevaban el caos al flanco enemigo .Fue entonces cuando una figuna alta y esbelta montada en un corcel negro con crines en llamas alzo la mano y ordeno a la guardia de los tumulos cargar contra el debilitado frente destrozando totalmente sus lineas .

El ejercito del reino de Basilea viendose superado, rompio sus lineas intentando en un deseperado intendo de volver por donde habian venido. Pero los densos bosque de Barovia resultaron ser una trampa mortal y un festin para las mascotas del señor de Barovia que no dejaba de observar desde su imponente corcel aquella sangria y demostracion de poder.Y este no estaba solo, junto a el lo acompañaba un sequito de señores totalmente desconocidos en el valle . Todos morenos de larga melena , tez blanca y mortalmente bellos .

Fede Trollcarstein alzo las manos y comenzo a leer un tomo negro, un canto nigromantico que embullo de magia y energia oscura todo el valle, los cuerpos de los soldados de Basilea caidos empezaron a levantarse del suelo empuñando sus armas caidas en el barro y se volvieron contra los pequeños focos de resistencia que aun quedaban y luchaban por salir de aquel terrible valle.Ver los cadaveres de sus hasta hace poco camaradas volverse contra ellos una vez muertos fue demasiado para la voluntad de aquellos soldados . Muchos arrojaron sus armas pidiendo clemencia , otros lloraban con las manos en la cara no queriendo ver mas horrores y deseando una pronta muerte y otros corrian sin rumbo hacia una muerte segura .

Ninguno volvio a salir del valle de Barovia y Fede trollcartein se aseguro de recibir la informacion deseada sobre quien ordeno la entrada a sus dominios y del nombre de su reino antes de matar a aquel pobre desdichado . Una sonrisa fria como el hielo asomo de sus ensangrentados labios mientras los primeros tenues rayos del sol intentaban atravesar el velo de nubes que cubre perenmente el valle sin exito . La hora de mostrarnos al mundo a llegado . Extenderemos nuestro dominios y crearemos nuevos reinos que gobernareis vosotros mi querida familia ... y expoleando la pesadilla en la que montaba cabalgo raudo y veloz hacia el castillo Trollcarstein... .


https://youtu.be/qNoMLEcAtNQ
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por karlos » Lun Sep 19, 2016 12:49 pm

El Wagh de Kurko.

Kurko era un orco que no valoraba nada, se abrió paso a base de saqueos y robos, poco a poco su fiereza e ímpetu hizo que otros orcos le siguieran, de la noche a la mañana ya lideraba una banda. Habiendo hecho trabajos de mercenario, aunque no son de fiar, son baratos e impulsivos.

Con el tiempo esa banda se transformó en una tribu, esa tribu en un ejército, cada vez más grande y peligroso. Siempre en movimiento, cambiando de tierras cada poco tiempo para no facilitar nada a sus enemigos. Ocupando los castillos medio en ruinas que encontraban o poblaciones sin muchas defensas.

Se comenta que un Noble Humano, intento contratarles para debilitar un fortín enano que no quería ceder a sus dominios, la estrategia era sencilla, cada uno tenían que atacar por un frente, pero cuando los humanos ya estaban metidos en el fragor de la batalla, se dieron cuenta que estaban atacando solos contra los enanos, que con la ventaja de las posiciones defensivas del fortín aguantaron sin problemas el intento de asalto. Cuando quisieron retroceder para reagruparse les esperaban estos orcos en el campamento humano, no dejando a ninguno con vida, haciéndose ahora con estas tierras.

Se dice que sus fuerzas crecen a pasos agigantados, que se les ha unido desde gigantes a trolls, y otros seres asquerosos, aprovechando todo de por donde pasan, tratan con esclavos, armas, etc… Siendo cada vez más fieros, peligrosos e indomables.

Ahora llego a los oídos del líder de este pequeño Wagh una historia sobre un orbe, un orbe que quien lo posea tendrá mucho poder, y dudando de si será verdad o no, pero no pudiendo dejar nada al azar, intentará hacerse con él, el fin de dicho orbe no lo tendrá claro, pues dudando de si realmente contiene dicho poder, lo que sí tiene claro, es que si esa historia ha llegado a sus oídos, es que su valor puede ser realmente caro.


Nombre del jugador: Karlos
Nombre del general del Ejercito: Kurko
Foto del estandarte: Pendiente de hacerlo

Me queda todavia para terminar de pintar el ejercito, pero creo que puedo sacar la lista adelante para ir empezando.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Titanius » Vie Sep 23, 2016 8:16 pm

Trasfondo:

Desde que los elementos formaron el mundo conocido, siempre ha habido una razón para todo ser de aferrarse a la vida....vivo o muerto...

Se desconoce la fuerza con que el instinto de supervivencia arraigó en Titanius el rojo, cuando aún no levantaba un metro del suelo y sus débiles brazos esgrimían un tronco profundamente frió y pesado entre sus ateridas manos, intentando ahuyentar a un grupo de orcos esclavizados por los Enanos Abisales en una de sus rácias en busca de comida y metal para sus amos.

Desde entonces no conoció otro destino que el trabajo, el hambre y cuando pudo levantar una espada....la batalla.

Gracias a su destreza con las armas consiguió sobrevivir, no sin recibir un sin fin de heridas .. con el tiempo consiguió escapar de la celda en la que vivió desde su niñez junto con varios esclavos ...hermanos...daba igual la raza, a todos les empujaba lo mismo...un odio sempiterno hacia todo aquello que les impidiera ser libres al fin.

Junto con su grupo de esclavos consiguieron abrirse un hueco entre la guardia y escaparon...desde entonces en las montañas rojas han acogido a todos aquellos que han conseguido escapar.

Soy Tamu, un joven capitán, perteneciente al clan arena de las estepas ahora extinto, que ha llegado al mando de sus escudos por méritos propios, al igual que otros capitanes del ejercito de los Cuervos Rojos de Titanius.

Todo el valor y fuerza que ahora atesoro no eran más que congoja y miedo cuando una horda de orcos, hombres bestia y bárbaros, destruyo la patrulla que nos llevaba a las minas de sal en el sur. Después de la batalla, fue la fiera mirada de Titanius y su fuerte mano quien me levantó y su penetrante voz me alivió mientras decía...."Álzate como un hombre libre, ya no has de temer oscuridad ni enemigos, ahora es a tí a quién temerán".

Aquí que me hallo en formación de combate junto a mis hermanos de Orcos, Bestias y Hombres con el favor de los Dioses y la libertad de mis hermanos como único estandarte sobre nuestros destinos.


Lista Varangur.
Nombre del general: Titanius el Rojo.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Gakis » Lun Sep 26, 2016 4:58 pm

Campaña del Corazón de Fuego ¡¡animaros los que falteis!!
Video de los ejercitos

http://www.kizoa.es/Movie-Maker/d681645 ... n-de-fuego


Activar el sonido en el video, abajo a la derecha si lo ves con movil que sale inicialmente apagado.
Wyrd bid ful araed....

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Erekose » Mié Sep 28, 2016 10:01 am

Ya nadie recuerda el reino de los Von Wolfgram, muchos siglos pasaron desde la llegada de August Von Drake y los suyos al reino, la devastacion y dominio total surgido de aquella visita y como tras 4 cruzadas August fue "derrotado". Ahora su legado se unio al perecido reino fundando asi los Von Wolfdrake. Desde las profundidades de su castillo, Teodor Von Wolfdrake se prepara alzando a sus huestes para la la expansion de sus tierras y dar tiempo a August para su retorno. Ha elegido al capitan de la guardia personal de August, Thadeus Vallheim, para que comande su ejercito y asole las tierras de sus enemigos.

Nombre del jugador: Erekose
Nombre del general del Ejercito: Thadeus Vallheim, vampiro menor , capitan de la guardia personal de August Von Wolfdrake
Ejercito: No muertos
Estandarte: Cuervo negro posado en un craneo sobre fondo rojo oscuro
Ejercito a medio pintar, a lo largo de la campaña seguro que lo termino por completo.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por Culebras » Vie Sep 30, 2016 1:21 pm

Los enanos de Khazadcul-ebras han vivido aislados del mundo durante los últimos siglos. Enfrascados en la búsqueda de joyas y metales preciosos han dado la espalda al mundo que les rodea. Salvo un pequeño grupo de aventureros que salen al exterior a comerciar pocos más han conocido lo que acontece en el exterior de su reino.
Ahora las cosas han cambiado. Refugiados. Humanos huyendo de la guerra y el desastre. Al principio las gentes enanas eran reacias a admitirlos en sus tierras. Los veían como mendigos. Gente que acapararía la comida y la tierra. Pero algo cambió. Los lamentos y desgracias de los refugiados conmovieron hasta el más duro corazón enano a medida que conocían a lo que se habían enfrentado. Poco a poco se fueron dando cuenta de que lo que había traído a esas gentes a sus tierras era un mal que debía combatirse a lanza y pólvora. La Reina Meladora y su Corazón de Fuego. Ahora que esta ha desaparecido, los enanos de Khazadcul-ebras, liderados por su Rey Bain Filo Afilado, lucharan por el orbe para destruirlo y que nadie pueda ocupar el lugar de la malvada reina, si es verdad que ha muerto. Ya no se quedarían aislados. Lucharían. Y la tierra de Mantica volvería a saber del poder de los enanos......
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego

Mensaje por AyA » Dom Oct 02, 2016 10:42 pm

El rey Kugar gobierna la ciudad estado COLOSAL. El rey Kugar no es el mejor de los gobernantes; no es valiente, no es piadoso, no es astuto. Pero es ambicioso y desea poder y desea riqueza.

Addam Mand fue un perfecto general. Era valiente, era implacable, y era osado y astuto. Addam Mand sigue siendo valiente, quizás más valiente que antes, quizás más astuto, pero quizás también menos osado y algo más piadoso.
Addam Mand fue el mejor general de los Reinos de los hombres, antes, una vez que fue joven.
La vejez, como solo un hombre sabe cuándo envejece, merma lo mejor de uno. Addam Mand, ya no es el mejor general de PRIMOVANTOR, ni siquiera uno destacado, pero es el mejor general con el que cuenta el Rey Kugar; es el mejor general de la ciudad estado COLOSAL.

El rey Kugar bien sabe que el oro puede comprar el talento y la pericia… El Rey Kugar podría contratar a otros generales de mayor talla. Pero también sabe que no puede comprar la verdadera lealtad. Y Addam Mand, que ya no es el de antes, conserva la férrea lealtad de sus soldados; esos muchachos le seguirían al mismísimo infierno; esos soldados, sin dudarlo, perderían la vida por él.

Lo demás, podéis imaginarlo. El Orbe, ese objeto mágico que es centro de las conversaciones en oscuras tabernas y en los resplandecientes salones de palacio, entre soldados de fortuna y hombres de magia, entre labradores y comerciantes, entre duques y almirantes, es un deseo que arde en la mente del Rey Kugar.

El Rey Kugar desea el Orbe y Addam Mand, el viejo general, es su única opción.

Nombre de jugador: AyA
Nombre del General: Addam Mand
Ejército: Reino de los hombres
Estandarte: Tres leones en oro sobre fondo rojo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados