CAMPAÑA KOW: El corazon de fuego
Publicado: Mié Sep 14, 2016 5:55 pm
[BBvideo 425,350]https://youtu.be/ZPwrSVZYIR8[/BBvideo]
Muy buenas Desde el club de Rol y simulacion Septimo grado tenemos el placer de invitaros a una nueva aventura de King of war . Esta vez una campaña narrativa y con mapeo , donde tendreis libertad de escoger un reino o inventaros el vuestro ( trasfondisticamente hablando , pues debera ir regido en cuestion de listas de ejercito a alguno de los actuales )y encargar la figura de un gran comandante dispuesto a representarlo . Arriba teneis el video promocional y aqui os dejo las bases e historia .
Espero que lo disfruteis , un saludete
REGLAS KINGS OF ROL EL CORAZON DE FUEGO.
-EL SISTEMA DE JUEGO ES UNA CAMPAÑA NARRATIVA, SIGUIENDO UN POCO LOS PASOS DE LOS JUEGOS DE ROL, PERO SIMPLIFICADOS EN NUESTRAS ELECCIONES.
-LOS EJERCITOS SE FORMARAN A 1750 PUNTOS SIGUIENDO LAS NORMAS DE CREACION DE EJERCITOS DE KOW SIN ALIADOS NI HEROES MARCADOS (1). TODOS LOS EJERCITOS CONTARAN CON UN GENERAL (REY ENANO, KRUGGER, HIGHT PALADIN, ETC) DE LA LISTA DE SU EJERCITO SIN COSTE ALGUNO (NO SE LE PODRA MODIFICAR DE NINGUNA MANERA SOLO LAS CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DE BASE), QUE REPRESENTARA AL JUGADOR EN EL CAMPO DE BATALLA. AL SER UNA CAMPAÑA LA BASE DEL EJERCITO ES FIJA, PARA MOSTRAR EL DESPLAZAMIENTO DEL EJERCITO Y LA DISTANCIA CON SU REINO DE ORIGEN.
-TRAS CADA BATALLA SE PODRAN HACER HASTA UN 30% DE PUNTOS DE EJERCITO EN CAMBIOS. LO QUE MUESTRA LA ADAPTABILIDAD DEL EJERCITO A LA CAMPAÑA.
-HAY DOS MANERAS DE JUGAR LA CAMPAÑA, A LAS QUE TE PUEDES APUNTAR:
1.-EJERCITO DE CAMPAÑA, DESARROLLARA TODA LA HISTORIA, OBTENIENDO MODIFICACIONES POR LA HISTORIA DE LA CAMPAÑA, DESARROLLANDO SU EJERCITO A LO LARGO DE LA CAMPAÑA. SE PIDE COMPROMISO Y GANAS DE PARTICIPAR PARA NO DEJAR TIRADOS AL RSTO DE JUGADORES.
2.-EJERCITOS MERCENARIOS ITINERANTES: PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EL TIEMPO NO LES PERMITE JUGAR LA CAMPAÑA, APOYARAN EN MOMENTOS DETERMINADOS EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SIENDO CONVOCADOS CUANDO SE LES PRECISE, COMO NO PARTICIPAN HABITUALMENTE NO OTENDRAN MEJORAS DE CAMPAÑA. AUNQUE SIM LO DESEAN SE PODRAN REENGANCHAR A LA CAMPAÑA, A LA ALTURA DEL JUGADOR QUE VAYA MAS ATRASADO EN LA HISTORIA.
-PARA PARTICIPAR HAY QUE ENVIAR UNA SOLICITUD A kowrolseptimogrado@gmail.com o apuntarse aqui mismo CON:
NOMBRE DEL JUGADOR-NOMBRE DEL GENERAL EJERCITO-EJERCITO CON EL QUE PARTICIPA Y UNA FOTO DE SU ESTANDARTE QUE LE REPRESENTE EN EL MAPA TACTICO. IMPORTANTE CORREO ELECTRONICO PARA PODER RECIBIR LOS DATOS E HISTORIAS DE LA CAMPAÑA.
- SE DESARROLLARAN DISTINTAS BATALLAS, UN MINIMO DE SIETE POR JUGADOR, SEGÚN LOS RESULTADOS DE LAS BATALLAS Y EN ALGUNOS MOMENTOS LAS ELECCIONES DE LOS GENERALES, TE LLEVARAN EN UNA DIRECCION O EN OTRA A ESCENARIOS DISTINTOS CON REGLAS DISTINTAS, DONDE TE ENFRENTARAS A LOS EJERCITOS QUE ALLI SE ENCUENTREN.
-NO SIEMPRE GANAR TE LLEVARA A LA CONSECUCION FINAL DE LA HISTORIA, LAS VARIABLES Y POSIBLES CAMINOS POR LOS QUE LLEGAR AL FINAL BUENO, HAY VARIOS FINALES MAS, SON INCONTROLABLES. PERO ESO SI SIEMPRE LA VICTORIA SERA RECOMPENSADA DE ALGUNA MANERA, OBTENIENDO HONORES DE BATALLA Y RECOMPENSAS.
-DOS EJERCITOS QUE COINCIDAN EN UN MISMO ESCENARIO COMBATIRAN EL UNO CONTRA EL OTRO.
-SI HAY EJERCITOS LIBRES, QUE NO COINCIDEN EN ESCENARIOS CONTRA OTROS COMBATIENTES DE LA CAMPAÑA, ENTONCES SE CONVOCARA A LOS MERCENARIOS ITINERANTES, COMBATIRAN ENTRE ELLOS, CON EL ESCENARIO DEL JUGADOR QUE ESTE EN CAMPAÑA. Y SOLO SE APLICARA EL RESULTADO AL EJERCITO EN CAMPAÑA.
-SOLO DOS DE LOS EJERCITOS PODRAN PASAR A LA FINAL, ASI QUE LOS DOS QUE PRIMERO LLEGUEN AL ESCENARIO FINAL, PASARAN A JUGARLO. (POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA AL OBJETIVO FINAL).
-EN CASO DE QUE MAS DE UN EJERCITO LLEGUE A LA FASE FINAL EN EL MISMO TURNO, SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIEN PASA AL ESCENARIO FINAL. LAS FASES SE CERRARAN LOS DOMINGOS DE CADA SEMANA.
-SOLO LA PRIMERA BATALLA, SERA PUBLICA, LAS DEMAS CON LOS MISTERIOS, SECRETOS Y SITUACIONES QUE DESVELEN LA HISTORIA SERAN SOLO PARA CADA JUGADOR QUE HAYA PASADO POR ESE ESCENARIO. Y LA INFORMACION OBTENIDA LA LEERA PARA EL, SIN REBELAR LO ENCONTRADO A OTROS JUAGDORES, YA QUE PODRIA DAR PISTAS A SUS ENEMIGOS.
-LA MANERA PRINCIPAL DE JUGAR SERA MEDIANTE QUEDADAS DE GRUPO, EN UN DIA ACORDADO EN LA SEMANA, INTENTAR COINCIDIR EN UNA SEDE, PRINCIPALMENTE SEPTIMO GRADO, VARIOS JUGADORES. AUNQUE SI ALGUIEN ORGANIZA OTRA QUEDADA PARA JUGAR LA CAMPAÑA EN OTRAS SEDES, TIENDAS, ETC. SERA TAMBIEN BIENVENIDO. ESTO ES PARA DAR MAS AMBIENTE A LA CAMPAÑA Y AUNAR A LOS JUGADORES Y QUE SE CONOZCAN MAS. O MEDIANTE QUEDADAS INDIVIDUALES ENTRE JUGADORES PARA PODER AVANZAR EN LA HISTORIA SI ES QUE A ELLOS LES ES MAS DIFICIL ASISTIR A LAS QUEDADAS DE GRUPO.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESTA SEGUNDA CAMPAÑA DE KINGS OF ROL Y OS ENTRETENGA COMO A NOSOTROS LA PRIMERA, PARTICIPAR COMO CAMPAÑISTAS O COMO MERCENARIOS, TODOS SON IMPORTANTES. RECORDAR NO ES UN TORNEO QUE TERMINE EN UNA O DOS SESIONES, SINO UNA CAMPAÑA DE SIETE SESIONES MINIMO. EL NIVEL NO ES IMPORTANTE, CUALQUIERA PODRA JUGAR PUES NO SOLO LA VICTORIA TE LLEVARA A LA FINAL, EL RESTO SIEMPRE TENDRA SUS ALTERNATIVAS.
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EL CORAZON DE FUEGO.
EL REINO DE NAIGSOILAN, ES UN REINO RODEADO DE NIEVES PERPETUAS, AL SUR DEL MUNDO, CERRADO AL RESTO DEL MUNDO POR GRANDES CORDILLERAS MONTAÑOSAS, DE GENTES EXTRAÑAS, MUY PREDISPUESTAS A LA GUERRA, UNO DE SUS PRINCIPALES SUSTENTOS, LA PIRATERIA, DESDE EL PELIGROSO PUERTO DE GYLBAHIDA, AL SUR DEL REINO.
AÑOS ATRAS, APARECIO EN EL REINO UNA HERMOSA MUJER, LLAMADA MELADORA, RODEADA DE RUDOS HOMBRES, GUERREROS, FUERTES HIJOS DE KORGAAN Y A BASE DE LA ESPADA, EL FUEGO Y LA HECHICERIA, SE HICIERON CON EL REINO DE NAIGSOILAN A FUEGO Y SANGRE, LOS MILES QUE SE INTERPUSIERON EN SU CAMINO MURIERON, CIUDADES Y TEMPLOS FUERON ARRASADOS EN LOR DEL NUEVO PODER, EL CORAZON DE FUEGO, UN ENORME ORBE MAGICO QUE POSEE LA REINA, CON FORMA DE CORAZON, CON UN FUEGO QUE PALPITABA EN SU INTERIOR COMO SI TUVIESE VIDA PROPIA Y QUE PROPORCIONABA A LA REINA PODERES MAGICOS MAS HAYA DEL ENTENDIEMIENTO DE LOS HOMBRES.
PRONTO LA REINA GOBERNO CON MANO DE HIERRO A SUS SUBDITOS Y DOMINO A LOS REINOS QUE LA RODEABAN BAJO UN REINADO DE TERROR, SOLO UNOS POCO HEREDEROS DEL ANTIGUO REINO DE LOS HOMBRES OSABA ENFRENTAR SU PODER, ACUARTELADOS EN EL FUERTE DE GYRODIEL LUCHABAN CONTRA EL REINADO DE MIEDO DE MELADORA.
ASI LOS AÑOS TRASCURRIERON EN EL REINO. PERO ALGO EXTRAÑO OCURRIO EN LOS ULTIMOS AÑOS, UN NUEVO CULTO VENIDO DE MAS DEL MAR SE INSTALO EN EL REINO BAJO LA PROTECCION DE LA REINA, Y CIENTOS DE PERSONAS DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE; LA REINA SE VOLVIO MAS OSCURA, SUMIDA EN LA MAGIA Y CADA VEZ MAS URAÑA EN LAS RELACIONES CON LOS DEMAS, VOLVIENDOSE IMPLACABLE E IMPREDECIBLE.
TRAS E DURO INVIERNO, HACE UNOS DIAS, LA REINA DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE. SE DICE QUE LA MAGIA QUE ESTABA USANDO LA SUPERO Y QUE SUCUMBIO ANTE EL PODER, PERO REALMENTE. NADIE ES CAPAZ DE ASEGURAR LA MUERTE DE LA REINA. LA PROFECIA DICE QUE AQUEL QUE POSEA EL CORAZON DE FUEGO EN LA TERCERA LUNA DE LA DESAPARICION DEL ACTUAL REGENTE, REINARA EN NAIGSOILAN.
LOS GRANDES REINOS DE LOS HOMBRES, ELFOS, ORCOS, ENANOS, ETC, SE HAN ENTERADO DE LA HISTORIA ACONTECIDA, Y NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE QUE ALGUNO DE SUS MAS ODIADOS ENEMIGOS SE HAGA CON EL PODER DEL ORBE Y POR CONSIGUIENTE DEL REINO DE NAIGSOILAN, QUE ADEMAS SERIA UN PODEROSO ALIADO DE CONSEGUIR DOMINARLO.
ASI TODOS LOS REINOS DEL NORTE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA, ENVIARAN A UNO DE SUS MAS IMPORTANTES COMANDANTES, CON UN PODEROSO EJERCITO AL REINO DE NAIGSOILAN.
RECORRE EL REINO, DERROTA A TODO AQUEL QUE INTENTE HACERSE CON EL CORAZON DE FUEGO, ENCUENTRA EL ORBE Y GANA UN REINO PARA TU SEÑOR Y SERAS RECOMPENSADO, LOS BARDOS Y LOS LIBROS HABLARAN DE TUS HAZAÑAS POR SIEMPRE Y TU NOMBRE SE GRABARA EN EL CORAZON DE TU PUEBLO. FRACASA Y HALLARAS LA MUERTE O EL OLVIDO ETERNO, ALGO OSCURO NACE DE LAS SOMBRAS EN NAIGSOILAN.
Muy buenas Desde el club de Rol y simulacion Septimo grado tenemos el placer de invitaros a una nueva aventura de King of war . Esta vez una campaña narrativa y con mapeo , donde tendreis libertad de escoger un reino o inventaros el vuestro ( trasfondisticamente hablando , pues debera ir regido en cuestion de listas de ejercito a alguno de los actuales )y encargar la figura de un gran comandante dispuesto a representarlo . Arriba teneis el video promocional y aqui os dejo las bases e historia .
Espero que lo disfruteis , un saludete
REGLAS KINGS OF ROL EL CORAZON DE FUEGO.
-EL SISTEMA DE JUEGO ES UNA CAMPAÑA NARRATIVA, SIGUIENDO UN POCO LOS PASOS DE LOS JUEGOS DE ROL, PERO SIMPLIFICADOS EN NUESTRAS ELECCIONES.
-LOS EJERCITOS SE FORMARAN A 1750 PUNTOS SIGUIENDO LAS NORMAS DE CREACION DE EJERCITOS DE KOW SIN ALIADOS NI HEROES MARCADOS (1). TODOS LOS EJERCITOS CONTARAN CON UN GENERAL (REY ENANO, KRUGGER, HIGHT PALADIN, ETC) DE LA LISTA DE SU EJERCITO SIN COSTE ALGUNO (NO SE LE PODRA MODIFICAR DE NINGUNA MANERA SOLO LAS CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DE BASE), QUE REPRESENTARA AL JUGADOR EN EL CAMPO DE BATALLA. AL SER UNA CAMPAÑA LA BASE DEL EJERCITO ES FIJA, PARA MOSTRAR EL DESPLAZAMIENTO DEL EJERCITO Y LA DISTANCIA CON SU REINO DE ORIGEN.
-TRAS CADA BATALLA SE PODRAN HACER HASTA UN 30% DE PUNTOS DE EJERCITO EN CAMBIOS. LO QUE MUESTRA LA ADAPTABILIDAD DEL EJERCITO A LA CAMPAÑA.
-HAY DOS MANERAS DE JUGAR LA CAMPAÑA, A LAS QUE TE PUEDES APUNTAR:
1.-EJERCITO DE CAMPAÑA, DESARROLLARA TODA LA HISTORIA, OBTENIENDO MODIFICACIONES POR LA HISTORIA DE LA CAMPAÑA, DESARROLLANDO SU EJERCITO A LO LARGO DE LA CAMPAÑA. SE PIDE COMPROMISO Y GANAS DE PARTICIPAR PARA NO DEJAR TIRADOS AL RSTO DE JUGADORES.
2.-EJERCITOS MERCENARIOS ITINERANTES: PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EL TIEMPO NO LES PERMITE JUGAR LA CAMPAÑA, APOYARAN EN MOMENTOS DETERMINADOS EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SIENDO CONVOCADOS CUANDO SE LES PRECISE, COMO NO PARTICIPAN HABITUALMENTE NO OTENDRAN MEJORAS DE CAMPAÑA. AUNQUE SIM LO DESEAN SE PODRAN REENGANCHAR A LA CAMPAÑA, A LA ALTURA DEL JUGADOR QUE VAYA MAS ATRASADO EN LA HISTORIA.
-PARA PARTICIPAR HAY QUE ENVIAR UNA SOLICITUD A kowrolseptimogrado@gmail.com o apuntarse aqui mismo CON:
NOMBRE DEL JUGADOR-NOMBRE DEL GENERAL EJERCITO-EJERCITO CON EL QUE PARTICIPA Y UNA FOTO DE SU ESTANDARTE QUE LE REPRESENTE EN EL MAPA TACTICO. IMPORTANTE CORREO ELECTRONICO PARA PODER RECIBIR LOS DATOS E HISTORIAS DE LA CAMPAÑA.
- SE DESARROLLARAN DISTINTAS BATALLAS, UN MINIMO DE SIETE POR JUGADOR, SEGÚN LOS RESULTADOS DE LAS BATALLAS Y EN ALGUNOS MOMENTOS LAS ELECCIONES DE LOS GENERALES, TE LLEVARAN EN UNA DIRECCION O EN OTRA A ESCENARIOS DISTINTOS CON REGLAS DISTINTAS, DONDE TE ENFRENTARAS A LOS EJERCITOS QUE ALLI SE ENCUENTREN.
-NO SIEMPRE GANAR TE LLEVARA A LA CONSECUCION FINAL DE LA HISTORIA, LAS VARIABLES Y POSIBLES CAMINOS POR LOS QUE LLEGAR AL FINAL BUENO, HAY VARIOS FINALES MAS, SON INCONTROLABLES. PERO ESO SI SIEMPRE LA VICTORIA SERA RECOMPENSADA DE ALGUNA MANERA, OBTENIENDO HONORES DE BATALLA Y RECOMPENSAS.
-DOS EJERCITOS QUE COINCIDAN EN UN MISMO ESCENARIO COMBATIRAN EL UNO CONTRA EL OTRO.
-SI HAY EJERCITOS LIBRES, QUE NO COINCIDEN EN ESCENARIOS CONTRA OTROS COMBATIENTES DE LA CAMPAÑA, ENTONCES SE CONVOCARA A LOS MERCENARIOS ITINERANTES, COMBATIRAN ENTRE ELLOS, CON EL ESCENARIO DEL JUGADOR QUE ESTE EN CAMPAÑA. Y SOLO SE APLICARA EL RESULTADO AL EJERCITO EN CAMPAÑA.
-SOLO DOS DE LOS EJERCITOS PODRAN PASAR A LA FINAL, ASI QUE LOS DOS QUE PRIMERO LLEGUEN AL ESCENARIO FINAL, PASARAN A JUGARLO. (POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA AL OBJETIVO FINAL).
-EN CASO DE QUE MAS DE UN EJERCITO LLEGUE A LA FASE FINAL EN EL MISMO TURNO, SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIEN PASA AL ESCENARIO FINAL. LAS FASES SE CERRARAN LOS DOMINGOS DE CADA SEMANA.
-SOLO LA PRIMERA BATALLA, SERA PUBLICA, LAS DEMAS CON LOS MISTERIOS, SECRETOS Y SITUACIONES QUE DESVELEN LA HISTORIA SERAN SOLO PARA CADA JUGADOR QUE HAYA PASADO POR ESE ESCENARIO. Y LA INFORMACION OBTENIDA LA LEERA PARA EL, SIN REBELAR LO ENCONTRADO A OTROS JUAGDORES, YA QUE PODRIA DAR PISTAS A SUS ENEMIGOS.
-LA MANERA PRINCIPAL DE JUGAR SERA MEDIANTE QUEDADAS DE GRUPO, EN UN DIA ACORDADO EN LA SEMANA, INTENTAR COINCIDIR EN UNA SEDE, PRINCIPALMENTE SEPTIMO GRADO, VARIOS JUGADORES. AUNQUE SI ALGUIEN ORGANIZA OTRA QUEDADA PARA JUGAR LA CAMPAÑA EN OTRAS SEDES, TIENDAS, ETC. SERA TAMBIEN BIENVENIDO. ESTO ES PARA DAR MAS AMBIENTE A LA CAMPAÑA Y AUNAR A LOS JUGADORES Y QUE SE CONOZCAN MAS. O MEDIANTE QUEDADAS INDIVIDUALES ENTRE JUGADORES PARA PODER AVANZAR EN LA HISTORIA SI ES QUE A ELLOS LES ES MAS DIFICIL ASISTIR A LAS QUEDADAS DE GRUPO.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESTA SEGUNDA CAMPAÑA DE KINGS OF ROL Y OS ENTRETENGA COMO A NOSOTROS LA PRIMERA, PARTICIPAR COMO CAMPAÑISTAS O COMO MERCENARIOS, TODOS SON IMPORTANTES. RECORDAR NO ES UN TORNEO QUE TERMINE EN UNA O DOS SESIONES, SINO UNA CAMPAÑA DE SIETE SESIONES MINIMO. EL NIVEL NO ES IMPORTANTE, CUALQUIERA PODRA JUGAR PUES NO SOLO LA VICTORIA TE LLEVARA A LA FINAL, EL RESTO SIEMPRE TENDRA SUS ALTERNATIVAS.
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EL CORAZON DE FUEGO.
EL REINO DE NAIGSOILAN, ES UN REINO RODEADO DE NIEVES PERPETUAS, AL SUR DEL MUNDO, CERRADO AL RESTO DEL MUNDO POR GRANDES CORDILLERAS MONTAÑOSAS, DE GENTES EXTRAÑAS, MUY PREDISPUESTAS A LA GUERRA, UNO DE SUS PRINCIPALES SUSTENTOS, LA PIRATERIA, DESDE EL PELIGROSO PUERTO DE GYLBAHIDA, AL SUR DEL REINO.
AÑOS ATRAS, APARECIO EN EL REINO UNA HERMOSA MUJER, LLAMADA MELADORA, RODEADA DE RUDOS HOMBRES, GUERREROS, FUERTES HIJOS DE KORGAAN Y A BASE DE LA ESPADA, EL FUEGO Y LA HECHICERIA, SE HICIERON CON EL REINO DE NAIGSOILAN A FUEGO Y SANGRE, LOS MILES QUE SE INTERPUSIERON EN SU CAMINO MURIERON, CIUDADES Y TEMPLOS FUERON ARRASADOS EN LOR DEL NUEVO PODER, EL CORAZON DE FUEGO, UN ENORME ORBE MAGICO QUE POSEE LA REINA, CON FORMA DE CORAZON, CON UN FUEGO QUE PALPITABA EN SU INTERIOR COMO SI TUVIESE VIDA PROPIA Y QUE PROPORCIONABA A LA REINA PODERES MAGICOS MAS HAYA DEL ENTENDIEMIENTO DE LOS HOMBRES.
PRONTO LA REINA GOBERNO CON MANO DE HIERRO A SUS SUBDITOS Y DOMINO A LOS REINOS QUE LA RODEABAN BAJO UN REINADO DE TERROR, SOLO UNOS POCO HEREDEROS DEL ANTIGUO REINO DE LOS HOMBRES OSABA ENFRENTAR SU PODER, ACUARTELADOS EN EL FUERTE DE GYRODIEL LUCHABAN CONTRA EL REINADO DE MIEDO DE MELADORA.
ASI LOS AÑOS TRASCURRIERON EN EL REINO. PERO ALGO EXTRAÑO OCURRIO EN LOS ULTIMOS AÑOS, UN NUEVO CULTO VENIDO DE MAS DEL MAR SE INSTALO EN EL REINO BAJO LA PROTECCION DE LA REINA, Y CIENTOS DE PERSONAS DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE; LA REINA SE VOLVIO MAS OSCURA, SUMIDA EN LA MAGIA Y CADA VEZ MAS URAÑA EN LAS RELACIONES CON LOS DEMAS, VOLVIENDOSE IMPLACABLE E IMPREDECIBLE.
TRAS E DURO INVIERNO, HACE UNOS DIAS, LA REINA DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE. SE DICE QUE LA MAGIA QUE ESTABA USANDO LA SUPERO Y QUE SUCUMBIO ANTE EL PODER, PERO REALMENTE. NADIE ES CAPAZ DE ASEGURAR LA MUERTE DE LA REINA. LA PROFECIA DICE QUE AQUEL QUE POSEA EL CORAZON DE FUEGO EN LA TERCERA LUNA DE LA DESAPARICION DEL ACTUAL REGENTE, REINARA EN NAIGSOILAN.
LOS GRANDES REINOS DE LOS HOMBRES, ELFOS, ORCOS, ENANOS, ETC, SE HAN ENTERADO DE LA HISTORIA ACONTECIDA, Y NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE QUE ALGUNO DE SUS MAS ODIADOS ENEMIGOS SE HAGA CON EL PODER DEL ORBE Y POR CONSIGUIENTE DEL REINO DE NAIGSOILAN, QUE ADEMAS SERIA UN PODEROSO ALIADO DE CONSEGUIR DOMINARLO.
ASI TODOS LOS REINOS DEL NORTE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA, ENVIARAN A UNO DE SUS MAS IMPORTANTES COMANDANTES, CON UN PODEROSO EJERCITO AL REINO DE NAIGSOILAN.
RECORRE EL REINO, DERROTA A TODO AQUEL QUE INTENTE HACERSE CON EL CORAZON DE FUEGO, ENCUENTRA EL ORBE Y GANA UN REINO PARA TU SEÑOR Y SERAS RECOMPENSADO, LOS BARDOS Y LOS LIBROS HABLARAN DE TUS HAZAÑAS POR SIEMPRE Y TU NOMBRE SE GRABARA EN EL CORAZON DE TU PUEBLO. FRACASA Y HALLARAS LA MUERTE O EL OLVIDO ETERNO, ALGO OSCURO NACE DE LAS SOMBRAS EN NAIGSOILAN.